Holaaa;
Una consulta, mi nueva R 100 esta baja de ralenti, tanto que no llega a calarse pero casi, esta por debajo de las 1000 rpm creo que 1000 es lo perfecto no???, ahora mi pregunta asi, rapida:
Quiero subirlo, no estoy seguro, para subirlo son los tornmillitos que estan, a ver si lo explico bien, en la parte delantera de los carburadores??? o se sube tensando los cables???
Luego tendre que pasar el vacuometro y tal para sincronizar los cilindros, si no estan sincronizados como se hace, con el tornillo o con los cables???
Gracias!!!!!
Una consulta, mi nueva R 100 esta baja de ralenti, tanto que no llega a calarse pero casi, esta por debajo de las 1000 rpm creo que 1000 es lo perfecto no???, ahora mi pregunta asi, rapida:
Quiero subirlo, no estoy seguro, para subirlo son los tornmillitos que estan, a ver si lo explico bien, en la parte delantera de los carburadores??? o se sube tensando los cables???
Luego tendre que pasar el vacuometro y tal para sincronizar los cilindros, si no estan sincronizados como se hace, con el tornillo o con los cables???
Gracias!!!!!