Ralenti R 100

Bernie

En rodaje
Holaaa;

Una consulta, mi nueva R 100 esta baja de ralenti, tanto que no llega a calarse pero casi, esta por debajo de las 1000 rpm creo que 1000 es lo perfecto no???, ahora mi pregunta asi, rapida:

Quiero subirlo, no estoy seguro, para subirlo son los tornmillitos que estan, a ver si lo explico bien, en la parte delantera de los carburadores??? o se sube tensando los cables???

Luego tendre que pasar el vacuometro y tal para sincronizar los cilindros, si no estan sincronizados como se hace, con el tornillo o con los cables???

Gracias!!!!!

hola bernie, a mi personalmente me encanta el sonido de un ralenti lento, siempre y cuando no se cale. si te aguanta sobre las 800rpm, yo lo dejaria asi. pero vamos q es cuestion de gustos, si tu quieres tenerla mas viva, a 1000rpm, perfecto tambien. no lo subas tensando los cables, tienes que apretar poco a poco el tornillo que tienes en el carburador para reglaje del ralenti, y en ambos carburadore por igual. si te fijas, cuando aceleras, hay una palomenta en el carburador q se mueve, esta palometa tiene limitada su recorrido de extension por un tornillo, este es el tornillo q debes apretar ( a ver si alguien te cualga una fotillo y lo ves mejor). no te va a hacer falta carburar ni nada, no te preocupes, solo tiene q fijarte en subir el ralenti de ambos carburadores por igual. unsaludo!

Pues nada, solo pedir ::) ::)

Con el nº 2 tienes los tornillos de reglaje de ralenti. Un saludo

bingpo2.gif

Jueerrrrrrrrrrr vaya máquinas, muchas gracias amigos, en un ratito un cuarto de vuelta y ya esta a punto. Ahora suena mejor y parece compensada.

Para pasarle el Tiwn Max tambien se hace con este tornillo o con los cables????

Gracias

Atrás