Pon el borne das al contacto sin arancar y le das al gas 4 o 5 veces hasta el fondo con esto indicaa la apertura de las mariposas .
Apaga el contacto y arranca .
Esta forma de resetear la centralita, crees que podría mejorar la estabilidad del ralentí? Es algo inestable... pero no se si es de esto, de la sincro de cilindros o simplemente de la propia naturaleza del boxer (es una 1200rt de 2007)
Luego si no mejora ya me decantaria filtro del aire .
Mira tambien los taponcitos que tapan las tomas de los cuerpos algunas veces se rajan y a relenti es mas inestable.
Un reglaje y sincro la dejaras fina fina .
Si, la maniobra de abrir gas a tope tres o cuatro veces con solo el contacto dado, en ocasiones elimina inestabilidades del ralentí.
No es necesario desconectar la batería.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.