ralentí

martinez

En rodaje
Hola, compañeros me presento de nuevo soy cientoypico de murcia, ya hice mi presentación hace mucho tiempo, pero bueno por una cosa o por otra no suelo entrar al foro, bueno, al grano que me enrroyo.
tengo el problema que en mi k 1200 gt, cuando va llegando el verano no me mantiene el mismo nivel de revolucione, lo mismo se queda alta entre 4 o 5000 rpms, que se para y no se que puede se, el caso es que ayer en una curva un poco mas y me la pego devido al dichoso problema, agradeceria si alguien me puede decir algo al repecto, muchas gracias compañeros.

pues va a ser la caja del filtro de aire , sin ningun lugar a dudas.

ves y que te la cambien antes de que te piñes por culpa de ese problema.

vsss

gracias por tu respuesta amigo, por lo que he leido en el foro me imaginaba que era eso, y alguien tiene idea de lo que cuesta, o si es defecto de fabricación, se hacen cargo en BMW, muchas gracias

es defecto de fabricacion , pero eso ellos se lo pasan por el forro , asi que si esta en garantia el coste es 0

pero si no y lo tienes que pagar tu:

la caja del filtro vale 247 euros + IVA
y a eso le tendras que sumar la mano de obra a precio
de primer ministro...

vsss

perdonad mi tardanza para responder, pero no siempre estoy frente al ordenador, muchísimas gracias por vuestra información.

Una pregunta lo de cambiar los manguitos de la caja, es muy complicado en una 1200 gt? nuevamente muchas gracias compañeros

yo tardo unos 40 minutos en desmontar y montar todo el conjunto...

por si eso te sirve de referencia

vsss

hondakiller tiene la S, que para el caso, es lo mismo...en lo de los 40 min. ni caso, eso lo tardará él que tiene mucha experiencia  ;)

Atrás