Ralentí

aaguienportatil

Acelerando
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29 Jun 2008
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Hola foreros
No hace mucho que entré en el mundo de las boxer.
Nada mas adquirir mi montura, una R1150R con 7 años, me dio la impresión que el ralentí estaba alto (1400rpm en temperatura de operación). Arranca a unas 1000 rpm, y creo que por ahí anda lo que debería estar (1100 según libro de taller). Lo que no esperaba es que necesitase herramientas especiales para bajar el ralentí. ¿Merece la pena ir al mecánico para que me lo baje? ¿De que otra forma lo puedo hacer?
Gracias
Antonio
 
De momento, mientras me decido a pedir un vaucómetro (admito consejos, he visto el de esta tienda en 75 euros) o un alma caritativa de Sevilla me lo mira, le he dado una vuelta completa a cada tornillo dorado del cilindro (360 grados exactos a cada tornillo), y el ralentí ha quedado canela ¿Lo veis muy osado?
 
Mirale los tapones de vacio, saca los tornillos dorados y limpialos. comprueba aprietes de toberas - que no tengas alguna toma de aire.
Vuelves a montar y sincronizas!!
te quedará "canela" - "canela".
Un saludo
 
¿que os parece este vacuómetro? ¿o será mejor gastar unos cuantos euros mas en el twinmax? en este foro está en 75 puesto en casa
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