ralenti

dudufonica

Curveando
alguien a tocado el ralenti,para subir o bajar un poco unos 100rpm,abriendo o cerrando un poco el tornilo derecho, y al hacer la sincronizacion, a tenido que tocar el lado izquierdo?, vamos que perdiera la sincronizacion..

tiene la sincronizacion,reglaje valvulas, filtro aire, bujias etc.. , pero lo han dejado algo bajo el ralenti, la hizo el anterior dueño y lejos de madrid...(me dejo una pasta en gasolina,si se la tengo que llevar..)
necesito subir un poco unas 100rpm.

la rt al arrancar por las mañanas, con el fresquillo, se queda algo bajo el ralenti y con la palanca del "starter" en la primera posicion no hace nada ,vamos no aguanta y se cala,tengo que empujar un poco de la palanca,asta que al menos suba una raya, para poder dejarla en la 1º posicion ,sin tener que sujetar yo,y que al soltar se mantenga a estable a 1100rpm +/- , y pueda quitar antirrobos y poner casco etc..(lo mismo es asi, como yo vengo de estarter automatico...) segun va calentando va subiendo rpm

una vez llega a dos rayitas quito "starter", una vez a temperatura normal , se queda 1050rpm +/-. y si subo la palanca en 1º posicion,ya hace su funcion y sube a 1600+/-.
esto es asi?

gracias.

Última edición:
abrele un poco los tornillos de latón de los inyectores hacia la izquierda (los dos igual), marcalos con rotulador y abre de 1/8 en 1/8 los dos por igual hasta que te suba el ralentí en bajas y listo! y que te quede a 1000-1100...(supongo que es una R)
un saludo

Atrás