Consulta Técnica Ralentización Bluetooth R1250GS (2019) con Iphone 11pro y Cardo Freecom 4

goom

En rodaje
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Vallgorguina
Buenas... el titulo lo dice todo...

Resulta ser que una vez enlazado el movil y el intercomunicador con la moto, me sale un problema curioso....

El canal de musica funciona bien, es decir que desde la moto cambias canciones sin problemas y el tiempo de respuesta es bastante bueno. Incluso desde el móvil llevo una App de radares que me avisa cuando me tiene que avisar... Por aqui bien.

El problema empieza cuando entra una llamada.... le doy a contestar desde la moto y se descuelga el movil pero no oigo nada. Luego va descompensado cuando le doy a colgar o responder llamada y no hace ningun efecto. A veces me ha ocurrido que se desconecta el bluetooth y tengo que parar la marcha.
Luego, tambien me he dado cuenta que cuando vas al TFT y por ejemplo entras en el menu de ultimas llamadas, se queda un buen rato en actualizando.

En resumen, que las llamadas no funcionan y hay un delay importante...

Ideas??

Gracias chic@s!!!!
 
Me respondo yo solo. El problema es cuando pasas por el TFT que lo ralentiza todo. Hice la prueba conectándolo directamente al móvil y se arreglo todo.

Espero y deseo que con la revisión que le haré a la moto en septiembre me actualicén el software y estos problemas pasen a la historia, porque siendo una marca premium como es, todo esto no debería existir!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Llevas el móvil conectado al casco?
Si la repuesta es si prueba quitando el enlace Vasco móvil y enlaza directamente Vasco TFT y TFT móvil.
Yo no llevo el cardo, llevo el original de Shoei y así me funciona algo mejor.
No tengas mucha fe en lo de actualizar el software en el concesionario te dirán que con el casco BMW no pasa...
 
No. Lo tenia desconectado. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado el Freecom 4+ y el MIDLAND BTX2 PRO S y me parecen ambos muy similares, quizá más cómodo el cardo por la ruleta.. pero al final, si pasa todo por la tft, da igual lo bien que vaya el intercomunicador...:(
 
Tengo otro casco con un intercom Sena SRL2 que compre la semana pasada y el resultado es el mismo. En 15 días haré la revisión de los 10k y espero que con la actualización de software se arreglen estos problemas.

De momento la solución es usarlos sin pasar por el TFT y al menos se puede escuchar música y hablar por teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te funciona mejor ?
A mi me ocurre casi lo mismo, a veces al descolgar no se escucha ni me escuchan, hay que parar esperar y encender a ver si hay mas suerte. Tambien ocurre cuando llamo yo, otros días va bien, Otros días no se conéctela....
 
Cuando haga la revisión y actualización del TFT os digo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo parecido me pasaba a mi con el Navigator, enlazaba, funcioban llamadas, musica etc.. pero cuando le apetecia se desconectaba, se reiniciaba el navegador, te llamaban y al descolgar no se oia ni te oian, o la musica empezaba a escucharse despacio (ademas cada vez lo hacia con mas frecuencia)... probe varios moviles y un par de intercomunicaderes y al final fue el navegador. Me lo cambiaron en garantia y desaparecieron todos los problemas. Si en tu caso es la TFT, yo iria a BMW a comentarlo. Primero te actualizaran el software y si con eso no se soluciona, tendran que cambiarte el modulo del TFT
 
Buenas, me podríais decir como habéis enlazado el Sena srl2 con el tft. Me acaban de entregar mi 1250 adv y soy incapaz de enlazarlo.
 
Arriba