rally 3 negra??

jose-kiteman

Arrancando
que tal chicos,,,,hoy me he llevado un chasco increible (pese a saber algo segun otros posts:

he ido a comprar la rally3 "negra" que tenia encargada y de negro....un cara....ES VERDE, VERDE (OSCURO PERO VERDE).
A la luz del sol se nota una barbaridad.
Me ha tirado para atras;..ya no es lo mismo..

que ocurre que tenia pensado de momento aguantar con mi pantalon negro pero ahora con esa chaqueta queda para matarlo !! (creo que debe estar echo a conciencia para adquirir pantalon a juego , jejej)

asi que me he probado la rally 3 gris.. que esta bastante bien tambien.... tengo una gran dudaaaaa!!

por cierto otra cosa, me he probado la talla 52 pero me queda un poco estrecha de espalda al estirar los brazos ysi me pongo algo mas que la camiseta, un poco "petado" y la 54 pues un poco.. "holgona" ....(supongo que mejor 54 mas comoda?)

estoy agobiado !!i
hay que elegir bien,que sale una pasta.

gris o VERDE? 52 O 54??
espero vuestros comentarios,gracias

sierra_bmw_rallye_3_suit.jpg

Hola,y porque no pruebas chaquetas de otra marca? dainese,alpinestar,etc....la calidad es igual o superior a bmw,y mas baratas....

A mi personalmente me gusta mas el gris, pero por experiencia cogería el verde porque es mucho más sufrido.La talla ten en cuenta lo que vas a llevar debajo y que la chaqueta no tiene que quedar floja para que luego no flanee con el aire.

Hola,

Veras, yo he comprado una Rally 3 negra (verde oscura) de la talla 50.. y efectivamente me viene un poco holgona, como tu lo comentas.

Total, que la voy a cambiar por una 48 que creo que es la que me viene mejor, ya que prefiero que me venga pegado.. (ojo porque tiene partes elasticas y cuando abres las cremalleras de ventilacion... te vendra mas holgado aun. -comprobado-).

Un saludo.

PD. El verde oscuro es sencillamente acojonante de bonito.

Atrás