Rally 3

Zama

Curveando
Buenas.

He entrado en la web oficial y resulta que no tienen la chaqueta del Rally 3. Sólo tienen a la venta el pantalón.

¿Qué es que ya no lo van a fabricar más?

Gracias.

Buenas.

He entrado en la web oficial y resulta que no tienen la chaqueta del Rally 3. Sólo tienen a la venta el pantalón.

¿Qué es que ya no lo van a fabricar más?

Gracias.

Buenos dias Zama. Por donde has entrado que yo no encuentro el pantalon? Cuando compre la moto tambien iba con la intencion de comprar el Rally 3 completo (por los comentarios que lei al respecto) pero solo compre la chaqueta ya que el de repuestos me convencio que era mejor comprar el pantalon Rider. La verdad es que por diferencia de precio si era mejor pero desde hace tiempo ando buscando a ver si salia alguna oferta del pantalon y poder comprarlo pero no lo localizo.
Un saludo

Aquí si lo tienen Zama,

MSM BMW / Traje Rallye

De todas formas en primavera sale el nuevo,

P90202777-bmw-motorrad-rider-equipment-2016-11-2015-600px.jpg

BMW-Rallye-suit-black.jpg

Gracias a todos. Javier Fernan, me debí liar. Era ya el rally, sin más, no el rally 3. Yo es que me quedé en el Rally 2 y no evolucioné jajaja. Aún así, el más guapo.

Sabéis si en la equipacion para el 2016 de BMW hay alguna novedad para el traje rally 3 , o algún modelo nuevo ?

Estéticamente es igual pero con nuevo material. Se supone que más fresco y resistente.

Han sacado un modelo nuevo, supuestamente trail, con chaleco airbag, el bmw street air dry

BMW-Street-AIR-Dry-536-.jpg

La street air es solo chaqueta. La hay en color gris (la de la foto) y negra, hay modelo de hombre y de mujer. Parece ser que el airbag esta desarrollado por alpinestars y que es lo mismo que su modelo tech-air.

Atrás