Rally Adv??

hondero

Acelerando
Buenas, sabeis para cuando tienen pensado estos de bmw sacar la rally en adv. Encuentro que sera una moto preciosa, mas incluso que la 30 aniversario, saludos al foro

¿Has oido algo?
¿Porqué piensas que va a salir una ADV Rallye?

Mira que te diga............ Bastante liado estoy yo solito como para que me lies tu más...

¡¡¡BORRA EL HILO AHORA MISMO!!! jajajajajaja

Hola Ruterillo, pues he colgado el hilo con conocimiento de causa, mas que nada porque cuando salio la triple black ya se comentaba en los foros alemanes que saldria una version en adv. Por esa regla de tres ya estan hablando de una adv rally, soy propietario de un gs 2010 negra, cosa que tengo en venta porque quiero la rally adv, puede ser que me equivoque y nunca salga, pero la intuicion me dice que para finales de verano la tenemos ya en los conces!!!!

Hola Ruterillo, pues he colgado el hilo con conocimiento de causa, mas que nada porque cuando salio la triple black ya se comentaba en los foros alemanes que saldria una version en adv. Por esa regla de tres ya estan hablando de una adv rally, soy propietario de un gs 2010 negra, cosa que tengo en venta porque quiero la rally adv, puede ser que me equivoque y nunca salga, pero la intuicion me dice que para finales de verano la tenemos ya en los conces!!!!
Pues como sea cierto van a dejar mal a la 30 aniversario  :'( :'( :'(, pero por el contrario, creo que van a vender muchas GSA Rallye, que es el fin ultimo de BMW (vender muchas motos  ;D ;D ;D)
Un saludo.

Yo no he oído nada al respecto, pero todo podría ser y más teniendo en cuenta que el modelo se encuentra en sus últimos días y Bmw tendrá que aprovechar para vender sus últimas unidades de 1200GS...

Yo he preguntado ayer en el concesionario por esta cuestión. Me dice el vendedor que no habrá rally adv. Solo la gs rally. Todas las esperanzas las ponen en la nueva gs para el 2013 que saldrá a la venta

Risolbal, lo mismo decian de la triple black que no saldria en adventure y ahi esta en los conces, encuentro que el del conce te lo comenta porque realmente todavia no se lo han comunicado, pero de ahi a que sepa 100% que no vaya a salir no me lo creo, en fin el tiempo nos dara o quitara la razon, saludos

¿Pero no se espera para finales de éste año, la r 1250 gs, si, la del agua? O es que esperarán un poco más, y mientras tanto visten de gala las últimas unidades de la gs de siempre...

Atrás