Rally de las 5000 curvas

javit0

Curveando
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
1.801
Puntos
38
Hola. He estado mirando el otro día en la web de los organizadores (MC Piston) esta ruta. Pero aparte de que resulta bastante cara y de que las plazas son limitadas, el plazo de inscripción ya ha pasado.

El recorrido parece que es un secreto de estado, porque no se encuentra información por ningún lado.
Me gustaría tener la ruta para hacerla por mi cuenta. ¿No hay nadie que lo haya hecho en ediciones pasadas, o que sepa por donde discurre?
Muchas gracias ;)
 
Pues yo me lo hago , prácticamente, todos los años en solitario. No me gustan los recorridos en grupo numeroso. Raro que es uno. Disfruto más llendo yo solo, con la parienta. Aqui me paro y aquí paso de largo. Aquí como , y mañana como allí. A veces hago 1000 curvas y a veces 3000. Hay recorridos que me gustan y los repito. El caso es que me recorro la provincia de Cantabria y parte de la de Asturias, aunque no coincida exactamente con el recorrido que hacen éllos.
 
Es el 5 de junio. En octubre debe de haber otra.
Fernando, la verdad es que a mi también me gusta ir a mi aire. Era por probar y por conocer carreteras que igual si no las conoces no das con ellas.
¿Eres de Cantabria?... Hazte un mapita de tus recorridos preferidos ;). Te lo agradecería un montón.
 


Pues no, no vivo en Cantabria, sino en Torrevieja(Alicante)
Lo primero , es llegarme hasta Cantabria con la moto en el remolque, y el coche lleno de equipaje, para dos personas.
 
Última edición:
..hola, en octubre es masssssss, pues tienes curvas que no da el sol y esta humedo el asfalto , hay hojas escurridizas....hace algo mas de fresco...a veces llueve....oyes correr el agua .....una pasada....

saludos
 
Lo de hacerte un mapa, siento decirte que no manejo la informática hasta ese nivel. Pero no hace falta seguir el recorrido que hacen éllos al pie de la letra. Si te instalas en San Vicente,por ejemplo, que está prácticamente en la frontera entre Cantabria y Asturias y un dia vas al "Soplao". Otro vas a Cabárceno y Peña Cabarga. Otro Subes el puerto de Palombera (mi favorito) incluido Bárcena la Mayor. La Collada Carmona. O te metes hacia Asturias, Moreda de Aller...
Cualquier carretera que cojas, sin rumbo fijo , te sorprenderá.
 
..hola, en octubre es maaaaassssssssss....con esas curvas sombrias....con el asfalto humedo..con hojas donde menos te esperas....oyendo correr agua por todos los lados...notando como se va la ligeramente la rueda trasera...controlando el tacto del freno (el que lleve, je,je)..sientiendo que manejas una maquina y no que la maquina te maneje,,..una pasada

358rvbs.jpg

34ta5ow.jpg

saludos
 
Hola JavitO, lo de las 5.000 Curvas lo puedes hacer perfectamente como dice Fernández, cualquier carretera que pilles te sorprenderá. Durante el Rally del MCPistón (no confundir con "sucedáneos") hay gente que hace las rutas a su bola, de todas formas las 5.000 no se ruedan en pelotón, cada cual es libre de hacer las paradas que quiera.
Contacta con Dani en la web de los pistones, él lleva el lío de las 5.000, pídele un rutómetro de ediciones anteriores para hacerte una idea del recorrido
El Rally es todo lo caro que lo quieras hacer, puedes inscribirte y alojarte con comidas y demás toda la semana o ir un solo día y dormir en una pensión. Hay gente que va de camping o duerme en casa de amigos, otros vienen solo a hacer la ruta... puedes hacer el Rally a tu gusto.
Lo que es impagable es la gente que te encuentras y las máquinas que ves. Dime dónde puedes encontrar una Hesketh 1000 en un rally y además tratada sin compasión...
Saludos
Sardinero '15 015.jpg
 
34ta5ow.jpg


Estas Sanglas son elegantes , ( será que la primera es la mía :cheesy::cheesy:) y en zona de muchas curvas, como en estas carreteras Asturianas, son muy manejables , cuesta abajo achuchan bastante a motos de más potencia y más pesadas ........

Un saludo.
 
Buenos días a tod@s.

Joder que envidia de máquinas.

Salud
 
Perdón, no me había dado cuenta...... una es mía.


jajajajajajaj.
 
Oye, como los niños pequeños, si no lo decís reventáis "esta es la mía, esta es la mía", joé ¡¡¡, de qué va el post de Javit0?

(la mía es la segunda por la izquierda, la más bonita)
 
Arriba