Rally Elefantes 1970

Alucinante, que tiempos y que motos, tener una de esas haria las delicias de mas de uno de los que pululamos por el foro
 
Es increible :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: es mi R27 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

kdvpsy.jpg


Yo la compré en el 74 ::) que cosas :D :D :D :D :D
 
Buenisimo..He visto la mitad...despues de cenar la otra parte..Que ambientazo..
Emilio..¿como que la tuya?..explica.. :D :D
 
Si que casualidad,al ver la matrícula he pegado un bote en el asiento. ;D ;D ;D  Era una R27 que compré y después la rehice en chopper :D

2zp0eth.jpg


Joer,lo que ha llovido. Si,entonces todavía era el mundo en blanco y negro ::) :D :D :D
 
Joer Emilio...!!! :eek: :eek: :eek:

El múndo es un pañuelo...!!! :cool: 8-) :cool:
 
Con un par de guevos, no como ahora, que si puños calefactables, que si asientos calefactables, que si guantes con acalefacción, que si hacew frio no salgo, que si llueve no salgo, vaya mierda de gente moderna estamos hechos................esos eran auténticos moteros, nosotros tambien, pero más light ;)
 
40454B44410A0 dijo:
Con un par de guevos, no como ahora, que si puños calefactables, que si asientos calefactables, que si guantes con acalefacción, que si hacew frio no salgo, que si llueve no salgo, vaya mierda de gente moderna estamos hechos................esos eran auténticos moteros, nosotros tambien, pero más light ;)
Justo lo mismo que he pensado cuando he visto el video, antes la gente estaba echa de otra pasta, ahora solo se buscan comodidades y se huyen de los retos donde puedas poner a prueba tu instinto de superación ante las adversidades.
 
4773606F626872533734010 dijo:
[quote author=40454B44410A0 link=1269544442/7#7 date=1269548170]Con un par de guevos, no como ahora, que si puños calefactables, que si asientos calefactables, que si guantes con acalefacción, que si hacew frio no salgo, que si llueve no salgo, vaya mierda de gente moderna estamos hechos................esos eran auténticos moteros, nosotros tambien, pero más light ;)
Justo lo mismo que he pensado cuando he visto el video, antes la gente estaba echa de otra pasta, ahora solo se buscan comodidades y se huyen de los retos donde puedas poner a prueba tu instinto de superación ante las adversidades.[/quote]
... me temo que a eso se le llama cumplir años...todos tuvimos ventitantos...snif...mañanamismobajoyarrancola75apatadas
 
Vaya goretex, 3M, protectores, etc. Eran tios con un par de h..vos y muuuuuucha afición. El barbour nos parecía acoj..ante. ¡Cómo han cambiado los tiempos. Cuando veo esto, al pasar por el garaje no puedo dejar de pasar la mano por el asiento de la abuela. Es algo que sale de dentro.
 
que casualidad lo de la matricula
yo he estado 2 veces con mi boxer, esta claro que los tiempos han cambiado en esa epoca, con esas carreteras tenia que ser mucho mas duro
 
Muy bueno, si señor.
Eso esra aficion por la moto, esas carreteras con esas nevadas y hielo... :cool:
 
5E494E52413B0 dijo:
Si que casualidad,al ver la matrícula he pegado un bote en el asiento. ;D ;D ;D  Era una R27 que compré y después la rehice en chopper :D

2zp0eth.jpg


Joer,lo que ha llovido. Si,entonces todavía era el mundo en blanco y negro ::) :D :D :D
Emilio cuentanos algo de tus colegas de la foto..Porque tu por lo menos ibas a cuadros,.. ;D ;D ;D
¿Te acuerdas de ellos?..
;)
 
Gracias por compartirlo Bokis :) :)

Bonito video,valla que eran aguerridos,como quien dice a pulmón,me pregunto si estarian envueltos en papel de periódico,aislante térmico muy utilizado en aquella época porque si os fijasteis en los atuendos... :eek: :eek:

Y las motos que decir ::) ::)preciosas :) :)

Saludos ;)
 
23262C3A2C3921490 dijo:
[quote author=5E494E52413B0 link=1269544442/5#5 date=1269547317]Si que casualidad,al ver la matrícula he pegado un bote en el asiento. ;D ;D ;D  Era una R27 que compré y después la rehice en chopper :D

2zp0eth.jpg


Joer,lo que ha llovido. Si,entonces todavía era el mundo en blanco y negro ::) :D :D :D
Emilio cuentanos algo de tus colegas de la foto..Porque tu por lo menos ibas a cuadros,.. ;D ;D ;D
¿Te acuerdas de ellos?..
;)[/quote]

El del centro tiene un concesionario Alfa Romeo que lo lleva su hijo ahora y el de la derecha se mato con esa misma moto,una Suzuki 250 un año después de la foto. :'(
Pertenecíamos a un grupo rocker,los Iron Angels ::) :cool:Hay recuerdos que no se puede publicar :-X :-X :-X :-X
 
3E292E32215B0 dijo:
[quote author=23262C3A2C3921490 link=1269544442/13#13 date=1269646792][quote author=5E494E52413B0 link=1269544442/5#5 date=1269547317]Si que casualidad,al ver la matrícula he pegado un bote en el asiento. ;D ;D ;D  Era una R27 que compré y después la rehice en chopper :D

2zp0eth.jpg


Joer,lo que ha llovido. Si,entonces todavía era el mundo en blanco y negro ::) :D :D :D
Emilio cuentanos algo de tus colegas de la foto..Porque tu por lo menos ibas a cuadros,.. ;D ;D ;D
¿Te acuerdas de ellos?..
;)[/quote]

El del centro tiene un concesionario Alfa Romeo que lo lleva su hijo ahora y el de la derecha se mato con esa misma moto,una Suzuki 250 un año después de la foto. :'(
Pertenecíamos a un grupo rocker,los Iron Angels ::) :cool:Hay recuerdos que no se puede publicar :-X :-X :-X :-X
[/quote]

Emilio, los recuerdos nadie nunca nos los quitará!!! ;)

Y lo de los Iron Angels, me lo creo...sólo hay que eschucar todas las "peazo" canciones que tienes en tu página web!!! :D :D :D
 
Arriba