RALLY III

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hola a todos, estoy buscando el traje Rally III y no hay forma de encontrarlo, en todos sitios me dicen que no tienen y que ademas no saben cuando van a tener. En concreto es el de color gris. Si alguien sabe de algun concesionario que lo tenga agradeceria me lo comunicara.

Un saludo
 
Pregunta en Celtamotor (Vigo), este verano lo tenían en ese color.

Un saludo
 
Yo lo he visto de los dos colores en automotorpremium en Málaga. Pero no se cómo irán de tallas....
 
jejejejeje....ese mismo traje en gris estoy busando yo tambien, juanvi, y es verdad no lo tienen en ningun sitio y tampoco saben cuando tendrán. Yo tengo hecho el pedido en Dos Rodes para cuando llegue alguno, que supongo yo que en enero ó febrero tendran que recibir.

juanvi, yo llame justamente ayer a BMW Andorra y tenian varias tallas de ese traje Rally III en gris aunque no era mi talla me dijeron que estaban esperando un nuevo pedido de esos trajes, llama a ver si tienen tu talla y te costará algo más barato. me dijeron el traje completo 900€ , pero si lo tenian en stock me hacian algo más de descuento

llamales e igual tienes suerte y tienen tu talla ;)
el telefono lo encontrarás en internet como Bmw Pyrenees de Andorra
 
6B7F6C637E786C0D0 dijo:
jejejejeje....ese mismo traje en gris estoy busando yo tambien, juanvi, y es verdad no lo tienen en ningun sitio y tampoco saben cuando tendrán. Yo tengo hecho el pedido en Dos Rodes para cuando llegue alguno, que supongo yo que en enero ó febrero tendran que recibir.

juanvi, yo llame justamente ayer a BMW Andorra y tenian varias tallas de ese traje Rally III en gris aunque no era mi talla me dijeron que estaban esperando un nuevo pedido de esos trajes, llama a ver si tienen tu talla y te costará algo más barato. me dijeron el traje completo 900€ , pero si lo tenian en stock me hacian algo más de descuento

llamales e igual tienes suerte y tienen tu talla ;)
el telefono lo encontrarás en internet como Bmw Pyrenees de Andorra

Yo tambien estuve en Dos Rodes, y no me dieron fecha.
En Andorra que talla fue la que pedistes?

Un saludo
Juanvi
 
en realidad aun no les he pedido nada a los de Andorra, sino que me han dicho que les llame en unos 15 días para ver si ya habian recibido los trajes, la talla que les pregunte para mi es la 54 de chaqueta y 52 de pantalon

Oye sería una buena idea que hicieramos la compra conjunta entre los dos a los de Andorra, igual nos hacian mejor precio al ser 2 trajes, no?
 
6B7F6C637E786C0D0 dijo:
en realidad aun no les he pedido nada a los de Andorra, sino que me han dicho que les llame en unos 15 días para ver si ya habian recibido los trajes, la talla que les pregunte para mi  es la 54 de chaqueta y 52 de pantalon

[highlight]Oye sería una buena idea que hicieramos la compra conjunta entre los dos a los de Andorra, igual nos hacian mejor precio al ser 2 trajes, no?
[/highlight]


Y si son tres ??? :-? ::) ;)
 
61646365657263720B0 dijo:
[quote author=6B7F6C637E786C0D0 link=1293090469/5#5 date=1293144057]en realidad aun no les he pedido nada a los de Andorra, sino que me han dicho que les llame en unos 15 días para ver si ya habian recibido los trajes, la talla que les pregunte para mi  es la 54 de chaqueta y 52 de pantalon

[highlight]Oye sería una buena idea que hicieramos la compra conjunta entre los dos a los de Andorra, igual nos hacian mejor precio al ser 2 trajes, no?
[/highlight]


Y si son tres ??? :-? ::) ;)[/quote]


Mejor
 
voy a estar al tanto con los de Andorra a ver cuando los tienen y ver que precio nos harían en caso de 3 Trajes, todos grises no?
 
6A7E6D627F796D0C0 dijo:
voy a estar al tanto con los de Andorra a ver cuando los tienen y ver que precio nos harían en caso de 3 Trajes, todos grises no?

Si, el clarito. Les mande un correo y no me han contestado.Mantenme informado.

Un saludo
Juanvi
 
Juanvi, pues yo les he mandado un correo (a los de Andorra) esta misma tarde y me acaban de contestar por email que cuando los tengan el mejor precio que pueden hacer sea 1 ó 3 trajes es de 936 € el traje completo.
Tambien he llamado a Dos Rodes esta tarde para ver como estaba el tema y me han dicho que en la tienda tenían un traje completo pero en Negro con talla 54 chaqueta y 52 pantalon, y he quedado con ellos para mañana pasarme por allí ya que lo tengo casi al lado de casa y por lo menos probarmelo ya que es exactamente mi talla de chaqueta y pantalon, para acertar en el pedido del gris
Si averiguo algo más mañana os lo hago saber, juanvi y johnnyhy
un saludo ;)
 
En Autosa Oviedo tienen uno en gris de la talla 52. En negro se que tienen una 50 y puede que alguno más.
Me han dicho que para otras tallas tardarían de 15 a 20 días en conseguirlo.
 
526D79766A792E2F180 dijo:
En Autosa Oviedo tienen uno en gris de la talla 52. En negro se que tienen una 50 y puede que alguno más.
Me han dicho que para otras tallas tardarían de 15 a 20 días en conseguirlo.

Hola, a mi me han dicho lo mismo pero creo que 15 ó 20 dias son pocos. De todas formas, si es verdad que en Andorra sale a ese precio es mas barato de lo que he visto por aqui, y seguro que ademas llega antes. Por cierto mi talla es 50 tanto chaqueta como pantalón. A ver si sale bien.

Saludos.
Juanvi
 
Hola , pues yo me acabo de probar esta mañana el traje en negro y me ha venido bien para cambiar el pantalon de la 52 que me venía botifarron ::) a la 54 que me debera de venir bien y comodo. Por cierto en Dos Rodes me siguen diciendo que no saben cuando tendrán el traje, que no les dicen nada desde Alemania ni de Bmw Iberica >:(

Y lo de Andorra, la verdad sale bien de precio, aunque tampoco es que se hayan estirado mucho, pero a poco que el conce de aquí España nos haga un descuento creo que puede quedar casi igual de precio ó más barato si consideramos los portes ó el viajecito a por el

El que sepa algo que vaya diciendolo ;)
 
Hola !!
Yo el traje lo quiero negro, pantalón 52 y chaqueta 54, me lo he probado en BCN.
He enviado también mail al conce de Andorra, que la tengo a un golpe de gas ;D, tengo un amigo que conoce al director del conce, a ver si puede sacar mejor precio...
En BCN lo máximo que me hacen es un 10% y fuera de BCN un 12% respecto el precio de tarifa que sale en la Web de BMW; el gris aquí no lo tienen y no saben cuando lo pueden tener...
Os informo ... ;)
 
6B6E696F6F786978010 dijo:
Hola !!
Yo el traje lo quiero negro, pantalón 52 y chaqueta 54, me lo he probado en BCN.
He enviado también mail al conce de Andorra, que la tengo a un golpe de gas  ;D, tengo un amigo que conoce al director del conce, a ver si puede sacar mejor precio...
En BCN lo máximo que me hacen es un 10% y fuera de BCN un 12% respecto el precio de tarifa que sale en la Web de BMW; el gris aquí no lo tienen y no saben cuando lo pueden tener...
Os informo ...  ;)

Si lo quieres negro, creo que no vas a tener problemas, donde he preguntado (muchos sitios), solo tienen ese, por lo menos en mi talla, pero con el gris y azul parece que solo hay 2 ó 3 en toda España y ninguno mi talla. De todas formas a ver si con un pedido conjunto nos ahorramos unas pelillas.
El primero que sepa algo que avise.

Saludos.
Juanvi
 
en Ifini motos, concesionario de Salamanca, tienen los dos colores
 
Arriba