RALLY MOTORURISTICO ALMERIA X ANIVERSARIO TRAVELBIKE

chema_travelbike

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
369
Puntos
18
¿Te apetece participar en la reunión por el X aniversario de TRAVELBIKE TOURS? Se trata de un fin de semana que tendrá lugar en la provincia de Almería, y donde todos aquellos que quieran participar serán bienvenidos en lo que promete ser un evento emocionante, donde habrá muchas sorpresas, una ruta de moto espectacular, regalos y mucho más.

131-Reunion%20X%20DINA4.jpg


ENLACE WEB
- Rally Mototurístico Almería X aniversario TravelBike

EL PACK INCLUYE:
- 2 noches en Hotel Barceló cabo de Gata en régimen de alojamiento y desayuno.
- Ruta por la provincia de Almería.
- Track de la Ruta.
- Almuerzo en ruta el día 30 de marzo.
- Cena X Aniversario TRAVELBIKE TOURS.
- Video y Fotos conmemorativos del evento.
- Dorsal participativo del evento.
- Regalos y sorpresas durante el evento.
- Welcome Pack X ANIVERSARIO.

EL PACK NO INCLUYE:
- Ningún otro aspecto no indicado anteriormente.
- Entradas a monumentos, Palacios o Castillos.

La reunión tendrá lugar en el Hotel BARCELO CABO DE GATA

PROGRAMA:
Viernes 29 de marzo: será la bienvenida de los participantes, inscripciones y verificación de las motocicletas. Después cena libre, donde se puede ir a pueblos cercanos del Cabo de gata como San José.
Sábado 30 de marzo: Desayuno. De 8:00 a 9:00 será la salida de la ruta en el Hotel Barcelo Cabo de gata escalonada por dorsales,no es una ruta guiada, donde habra unos puntos de control y almuerzo incluido, donde habrá que sellar para después entrar en los sorteos. El fin de la ruta será aproximadamente a las 17:00 en el Hotel, después, obre las 20:30 será la Cena X aniversario, donde tendremos más sorpresas, y para colofón final, entrega de regalos entre los participantes.
Domingo 31 de marzo: Desayuno y despedida de los participantes.

RUTA
Lo más importante del evento será la ruta que tenemos preparada para el sábado día 30 de marzo. Estará especialmente pensada para disfrutar de la provincia de Almería y de su sierra, las Alpujarras, no será una ruta guiada, sino que se dará un TRACK para seguir a todos los participantes.
Recordamos que se trata de una ruta no competitiva, no queremos correr, sino disfrutar y festejar estos 10 años de viajes y aventuras en moto.
Durante el transcurso de la etapa, habrá varias motos de la organización ayudando a resolver cualquier incidencia, y vehículos de asistencia de Travelbike para solucionar pequeños contratiempos. Dichas asistencias irán cubriendo el recorrido al mismo tiempo que los participantes.
Al final de la ruta, habrá una zona especialmente habilitada para realizar, si se precisa, sencillas reparaciones o mantenimientos, sin cargo adicional.

MOTOS Y PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier Rider con moto que tenga la mayoría de edad y que además cuente con una Motocicleta o Trikker con cilindrada superior a los 500 c.c.

NAVEGACION
Para la realización de la ruta, no será necesario un porta-Roadbook. En esta ocasión, la organización facilitará vía mail un enlace de descarga del track de la ruta. La plataforma que será utilizada es la conocida WIKILOK. Mediante un enlace donde deberemos hacer clic y descargar el documento, podremos descargar un archivo GPX, compatible con toda clase de navegadores. Además, podrás incluirla directamente a tus rutas favoritas desde la propia aplicación de WIKILOC, o simplemente copiarla en GOOGLE MAPS u otro dispositivo de navegación.

HOJA D RUTA
Día 29
de marzo Cabo de Gata
Día 30 de marzo Ruta provincia de Almería
Día 31 de marzo Cabo de Gata - vuelta a casa
 
Arriba