Rally TT Siete Aguas en una BMW R 1200 GS Adventure

isaacfeliu

Acelerando
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
209
Puntos
16
Pues ya ha pasado la primera prueba del Campeonato de españa de Rally TT, y la verdad es que no ha estado nada mal. Al final he quedado segundo en mi categoria (Trail/Tripy) para motos de mas de 530cc.

Os dejo con el video resumen de la carrera del sábado, el del domingo cuando lo tenga preparado. ;) ;)

[video=youtube;kCylFZMVCyI]https://www.youtube.com/watch?v=kCylFZMVCyI[/video]

Gaaaaaas!
 
Esta vez sí Isaacfeliu.
Felicidades por el resultado, ser un máquina y llevar así de bien al elefante.
Una competición es para eso, competir con y contra la gente a ver quien es el mejor en "x circunstancias. La verdad que ya me gustaría ser capaz de llevar la burra de esa manera :)
 
Esta vez sí Isaacfeliu.
Felicidades por el resultado, ser un máquina y llevar así de bien al elefante.
Una competición es para eso, competir con y contra la gente a ver quien es el mejor en "x circunstancias. La verdad que ya me gustaría ser capaz de llevar la burra de esa manera :)

Ya me gustaria a mi que hicieran tres categorias: enduro, trail y maxi trail. Que tener que luchar contra las KTM 690 y XR 650 pone las cosas "interesantes" :D :D

P.D.: Pero en algun lugar hay que poder "entrenar", no? ;)

Gaaaas!
 
Esa subida de piedras te hizo perder mucho tiempo... con motos mas ligeras las pasan con la gorra... pero chapo como llevas el bicho por los caminos... Tengo una gs 1200 y una yamaha wr y lo que hago con la wr ni se me ocurre con la bmw jeje
un saludo
 
Oye....me gustaría una foto de las ruedas ...después de la carrera, claro. solo por curiosidad , para ver como terminan después de un finde abriendo gas sin compasión por estos terrenos...con tanta piedra ( te avisé, no?).
Se me saltan las lagrimillas cada vez que la veo por los suelos..pero eso es el enduro...no?

Con todo y eso...ole y ole tus huevos!!!!!....tengo que ir a verte a alguna carrera!!!
 
Alguno que lleva defendiendo durante los ultimos 10 años que estas motos no valen para esto tiene que estar jurando en Arameo... :D
 
acojonante y que puta la zona de pedrolos para la vaca tetona
aun asi todavia se atreven a decir que por donde pasa una adventure pasa cualquier moto, en finssssss

enhorabuena Isaac, tiene mucho merito

Alguno que lleva defendiendo durante los ultimos 10 años que estas motos no valen para esto tiene que estar jurando en Arameo... :D

Si ya lo sabemos, lo importante es el indio :shocked:, no la flecha.
 
Oye....me gustaría una foto de las ruedas ...después de la carrera, claro. solo por curiosidad , para ver como terminan después de un finde abriendo gas sin compasión por estos terrenos...con tanta piedra ( te avisé, no?).
Se me saltan las lagrimillas cada vez que la veo por los suelos..pero eso es el enduro...no?

Con todo y eso...ole y ole tus huevos!!!!!....tengo que ir a verte a alguna carrera!!!

Ayer dejaba la moto en el taller para que me la vuelvan a dejar lista para seguir dando caña (hay que recordar que mi moto lleva ya 140mil kms a cuestas....) pero ya te avanzo que los neumáticos estan muy perjudicados después de los 300 kms del fin de semana.... cuando vaya a buscar la moto le hago un par de fotos para que veas. El neumático trasero (michelin desert race) esta ya para acabar de destrozar en un par de salidas, pero si tuviera que hacer otra carrera ahora lo cambiaba fijo. El delantero (Metzeler 6 days extreme hard) ha durado approx 800 kms y esta también para acabar de aprovechar un par de sábados y cambiarlo para la siguiente carrera.

La verdad es que el terreno era infernal, todo piedras gordas, pequeñas y medianas, muy duro para los neumáticos, suspensiones y el pobre piloto que va encima :D :D :D

La próxima en teoria es menos exigente! :)

Gaaaaas!
 
entonces el nivel no es muy alto allí?

Bueno depende de lo que entiendas por nivel alto y de tus aspiraciones.

Hay varias categorias, siendo la "reina" la categoria enduro/roadbook, donde corren pilotos o expilotos del dakar como villarubia, "murchi", el culebra.... ahi hay 5 o 6 pilotos a los que no vas a pillar por bueno que creas que eres. Luego estan las trail/roadbook en donde hay buen nivel tambien, estar en el podio se hace complicado.

Y luego estan las categorias mas "amateur" que no vamos con roadbook sino con tripy (una especie de roadbook electronico con gps), que hace la navegacion mucho mas sencilla y donde no hay tanta competitividad al no ser un campeonato "oficial" de la RFME (aunque tenemos las mismas normas y mismo recorrido que los oficiales).

Pero ojo que para estar arriba hay que darle al mango bien tambien eh?

En cualquier caso se respira un ambiente de compañerismo muy bonito entre todos los participantes y vamos a superarnos a nosotros mismos disfrutando, lo de la clasificacion final no es tan importante, aunque obviamente ganar siempre es un aliciente. ;)

Gaaaas!
 
Espectacular! entre las caídas, alguna parada y algún que otro ¡yyyooohouuuu! quedar segundo tiene tela. Muy bueno.
 
Y aqui el video del domingo!

La trialera cabrona del final vuelve a aparecer.... Voy a tener pesadillas con esta trialera los proximos meses :D :D :D

Pero al final acabar segundo sabia a gloria!!!

[video=youtube;DyERrgrj5B0]https://www.youtube.com/watch?v=DyERrgrj5B0[/video]

Gaaaaas!
 
Si haces esto con una GS no quiero ni imaginarme lo que harías con una ligera moto de enduro.
 
Por curiosidad, qué moto y piloto acabaron delante tuya ?
 
Arriba