RALLYE 2 contra SAVANNA 2

Lemur

Allá vamos
¡Hola a todos!

Una gran duda me corroe, vivo en un "sinvivir" ;D ;D

Pues eso, que tengo previsto comprarme uno de estos dos trajes y no se por cual decidirme. Tal vez podais ayudarme aportando vuestras experiencias sobre ambos trajes.

RALLYE 2

trallye2_rogr_g2.jpg

SAVANNA 2

traje_savana_rojo_g2.jpg

Gracias por anticipado :) :)

Saludos.

Como que yo también quiero comprarmelo te doy mi opinion me quedo con el de arriba de las dos fotos

Yo no tengo ninguno de estos dos, pero tendrás que decidirte según el uso que les vayas a dar.
En cuestión de estética me gusta la chaqueta rally 2 y el pantalón sabana 2. Puede ser una buena combinación.

Yo estuve hace poco en Baeza Motor, hablando con Miguel, y la verdad es que aparte de aconsejarte bastante bien te explica todad las diferencias y características, y les daría un toque por teléfono y a ver lo que te dicen. Saludos.

hola, creo que deberias tener en cuenta tambien el Santiago, que esta llegando a los concesionarios estos dias, de caracteristicas parecidas al Savanna.

algo a tener en cuenta es si quieres o no la membrana gore-tex, porque en el rally la tienes que comprar por narices, y en los otros 2 es una opcion. si la compras te vas al precio del rally, pero si no la quieres te la ahorras.

por otro lado, el rally es mas ligero, y ajusta un poco menos que el savanna, pero airea aun mas.
esto es porque el 2º tiene un enfoque mas mixto mientras que el 1º es enduro total.

finalmente.... la estetica.... a mi me encanta el rally... :'(

Gracias por vuestras opiniones :) :)

La verdad es que por estética me gusta más el RALLYE 2 ::) ::)

En cuanto al uso, aquí es donde me asalta la duda. El uso que voy a darle no es de enduro, sino trailero, como muchos de nosotros. Es decir, estoy buscando un equipamiento que sirva para todo y que sea cómodo cuando te metes en pistas y que además sirva para viajar, sobre todo en primavera, verano y otoño ya que para invierno ya tengo un equipo más adecuado. Vaya lio :-/ :-/

McBauman, la verdad es que no he oido hablar del traje Santiago, curioso nombre, tendré que preguntar en el concesionario. Aquí en Pamplona el problema es que el concesionario es pequeño y no puedes comparar los trajes viendolos. :( :(

armandof, no lo había pensado, pero es una opción la combinación que me planteas, lo tendré en cuenta.

Saludos

McBauman, la verdad es que no he oido hablar del traje Santiago

Ahi van unas foticos....

j_santiago_graphite-steingrau.jpg

t_santiago_schwarz.jpg

j_santiago_sand_marine.jpg

t_santiago_sand.jpg

En alemania está por unos 700 euros mas aparte las inserciones de goretex opcionales

;)

Gracias jobesi :) :), preguntaré en el concesionario.

Un saludo.

Pues mira, yo tengo la conbinación contraria. Tengo la chaqueta savanna, porque es más polivalente, es más larga, lo que en viaje te protege más. En invierno, con el forro de goretex protege bastante y en verano, con las cremalleras abiertas es una maravilla.
Pero en el pantalon he cogido el rallie, que es mucho mas bonito, y porque además un amigo que tenía el savanna se quejaba de que por la orientación de las cremalleras, al ir sentado en la moto no llegaban a abrirse porque se "espachurraban" y no entraba nada de aire.

Sabeis si el traje Santiago biene con protecciones rigidas brazos, hombros y espalda?

Podeis hablar de las carcterísticas de los tres,es que estoy interesado en uno de ellos y no conozco el producto.Necesito un traje que aguante el agua pero no lo quiero para temperaturas extremas.Si además me podéis facilitar precios apróx.ya sería la leche.Muchas gracias. :)

Hola Lemur,yo tengo los dos.El Savanna está fabricado con una fibra(Dynatec) considerada después del cuero lo más resistente(pruebas de fusión por roce en motomag) El Rallye(yo tengo el antiguo)está hecho de Cordura,fibra que resiste menos en caso de caída.
El Savanna da mas calor y tiene menos ventilaciones por lo que se puede usar más o menos en primavera y otoño continentales.El Rallye es mucho más fresco y es mejor para verano continental.Como curiosidad te diré que en pruebas de arrastre a 80km/h el Dynatec aguanta más que Armacor.Saludos.

Gracias frenchie :) :)

Creo que ya lo tengo decidido, voy a encargar la chaqueta Savanna 2 y el pantalón Rallye, como marquesbmw

A ver si acierto ::) ::)

Gracias a todos por vuestras sabias opiniones y consejos.

Atrás