Rallye 3 o Gs Dry?????

Mareton

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Ubicación
Atlántico Norte
Hola a todos...

me estoy rompiendo la cabeza con este tema y he leído y vuelto a leer mil historias en la red sin terminar de aclararme..., a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en uno de estos dos trajes, se que por lo que cuestan tengo excelentes conjuntos en otras marcas, tricapa, gore-tex, etc..., de estos dos, el Rallye 3 no tiene esta membrana que si llevaba el anterior, y en el Gs Dry no se si la que lleva es desmontable...

Para el calor tengo un Airflow, para frío tengo un Tourance que lleva conmigo un montón de años y que me ha dado y lo sigue haciendo, un resultado magnífico, por lo que no necesito un equipo puramente invernal, sino algo que abrigue lo suficiente y si tengo la mala suerte de pillar algo de lluvia, me proteja..., se podría decir un "entretiempo", aunque no me gusta esta denominación, prefiero un "todo tiempo", sin extremos de frío o calor...

Me encanta el Gs Dry, y me han dicho que la gente está encantada..., el Rallye tambien me gusta, pero...

No sé cual escoger, valen la pena los 200€ que hay de diferencia entre ambos??

Graciísimas de antemano y un saludo a todos!!!
 
El GS no se le desmonta nada. La tuve y termine vendiéndola al poquísimo tiempo. La rallye es demasiada pesada. Debido a la protección de espalda que la GS Dry no trae. Depende de la zona donde la uses. Con 20 grados y un poco de movimiento es demasiado calurosa.
 
El GS no se le desmonta nada. La tuve y termine vendiéndola al poquísimo tiempo. La rallye es demasiada pesada. Debido a la protección de espalda que la GS Dry no trae. Depende de la zona donde la uses. Con 20 grados y un poco de movimiento es demasiado calurosa.

Hola htello,

la Gs no tiene protección de espalda????

Joer...

gracias!!
 
No. Solo codos y hombros. En la parte de atrás trae un espuma gruesa. Yo me pasé a una IXS Montevideo 2. Y fue el mejor cambio que hice!
 
Si tienes la posibilidad ve a verlo. Y que te muestren las opciones de ventilación que tiene que en un viaje largo es lo que te marca la diferencia. Saludos desde Bogotá!
 
Por si te ayuda algo, yo abrí este post en su día...

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...e-de-entretiempo-verano-recomendariais-3.html

Decirte que me compré el GsDry la primavera pasada y estoy encantado. Yo descarté todos los tricapa, no quería andar monta-desmonta. No tiene forro, es impermeable y además comprobado en un viaje Avilés-Lugo lloviendo a chuzos, más horas bajo el agua igual no, pero yo es lo que buscaba. Usarlo desde Mayo a Septiembre en Galicia y que me aguante lluvia sin poner capas impermeables. Es muy cómodo, y las ventilaciones las considero "suficientes". Por cierto BMW tiene un impermeabilizan muy bueno en spray y barato para cuando pierda propiedades.
Teniendo claro el tipo de traje que es y para qué lo quieres, es buena compra, y de estética ni te cuento...
 
Mándenme su correo y les mando un review que salió hoy sobre esta chaqueta
 
Mejor sigan a capitalrider.com ahí tienen review de la rally 3 y de la IXS. Saludos
 
Por si te ayuda algo, yo abrí este post en su día...

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...e-de-entretiempo-verano-recomendariais-3.html

Decirte que me compré el GsDry la primavera pasada y estoy encantado. Yo descarté todos los tricapa, no quería andar monta-desmonta. No tiene forro, es impermeable y además comprobado en un viaje Avilés-Lugo lloviendo a chuzos, más horas bajo el agua igual no, pero yo es lo que buscaba. Usarlo desde Mayo a Septiembre en Galicia y que me aguante lluvia sin poner capas impermeables. Es muy cómodo, y las ventilaciones las considero "suficientes". Por cierto BMW tiene un impermeabilizan muy bueno en spray y barato para cuando pierda propiedades.
Teniendo claro el tipo de traje que es y para qué lo quieres, es buena compra, y de estética ni te cuento...

Hola Rodri,

ya leí tu post y lo del viaje con lluvia..., estaba casi decidido, pero...

Gracias por tu consejo!!
 
Hola a todos,

ayer salí a dar una vuelta y me pare en el conce..., tenía muy en mente el Gs Dry pero me probé la Rally 3 y..., joer, me encantó, y sí que ví los 300€ de diferencia que hay entre los dos trajes. Tengo un Rally 2 Pro a la venta, con la membrana de gore-tex porque se me ha quedado un poco justo, tiene muy poco uso y quería hacerme con uno de estos dos, pero el nuevo, me ha gustado muy mucho...

En el Gs Dry me tira para atrás que la membrana no se pueda sacar, pero en el Rally sí y me pareció muy completa, con lo cual en verano-suave(de esos días que sales con fresquete y al mediodía hace un poco de calor) es perfecto..., a mi me afecta mucho el calor, con mas de 25-26º ya no estoy a gusto..., si hace mas, el Airflow, que para eso es..., o directamente no salgo en la moto...

Como ya dije, soy muy consciente de que por ese dinero hay muy-mucho donde escoger, pero tengo "marquitis", y como todo lo que tengo de BMW me ha dado un resultado buenísimo, no me planteo otras marcas ni por probar...

Creo que va a ser el Rally..., en azul-gris hasta pega con la moto, jejeje...

Un saludo a todos!!!
 
Hola a todos,

ayer salí a dar una vuelta y me pare en el conce..., tenía muy en mente el Gs Dry pero me probé la Rally 3 y..., joer, me encantó, y sí que ví los 300€ de diferencia que hay entre los dos trajes. Tengo un Rally 2 Pro a la venta, con la membrana de gore-tex porque se me ha quedado un poco justo, tiene muy poco uso y quería hacerme con uno de estos dos, pero el nuevo, me ha gustado muy mucho...

En el Gs Dry me tira para atrás que la membrana no se pueda sacar, pero en el Rally sí y me pareció muy completa, con lo cual en verano-suave(de esos días que sales con fresquete y al mediodía hace un poco de calor) es perfecto..., a mi me afecta mucho el calor, con mas de 25-26º ya no estoy a gusto..., si hace mas, el Airflow, que para eso es..., o directamente no salgo en la moto...

Como ya dije, soy muy consciente de que por ese dinero hay muy-mucho donde escoger, pero tengo "marquitis", y como todo lo que tengo de BMW me ha dado un resultado buenísimo, no me planteo otras marcas ni por probar...

Creo que va a ser el Rally..., en azul-gris hasta pega con la moto, jejeje...

Un saludo a todos!!!

Me alegro por tú decisión, yo lo descarté porque no quiero varias capas, pero si no sería ideal, y eso que efectivamente no es barato. Que lo disfrutes!!
Saludos,
 
Ahí también pueden ver la evaluación de la Rally3
 
Ahí también pueden ver la evaluación de la Rally3

Hola otra vez...

ante todo agradecerte la molestia, el enlace y la crónica de éste compañero es muy interesante. Sin duda se puede ver que estamos ante uno de los mejores equipos que hay en el mercado, buceando en Internet no se leen más que maravillas de este conjunto. Puedo decir que es mucho mejor que el Rally..., y más barato(un rato largo), y..., joer, que me quedo sin argumentos para defender mi capricho del BMW...

Por tanto..., como aún no va a ser ya, intentaré localizar un lugar en donde pueda ver y probar este conjunto. La única pega, es que muchos-algunos de los que "pululamos" por aquí tenemos bemeuvitis crónica y eso pesa, es duro decirlo...

En fin, gracias otra vez, de veras...
 
Arriba