rallye 3

mifegi

En rodaje
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
150
Puntos
18
hola, queria preguntar si en vuestros concecionarios tienen la chaqueta rallye 3 azul, nueva, es que en el mio no termina de llegar y estoy planteandome desplazarme para comprarlo. saludos.
 
Hola que hay, Mifegi.
Correspondería en decir no solo que, la chaqueta que quieres tener es de color `azul´. En los concesionarios igual pudieran tener ya la chaqueta, pero en que talla.
Y si te lo tienes que probar, mejor que sean varias tallas para saber cual queda mejor.

;)Hala…, si dices la talla o tallas que pudieran ser, mejor. Y por mi parte, lo pregunto en Toledo.
…Hasta luego.
 
Pues realmente no se mi talla, será mi primera chaqueta BMW, aunque creo q será sobre la 52, pero los pantalones no tengo ni idea que talla puede ser ser, gracias
 
Hola que hay, Mifegi.
No he ido esta mañana, a Toledo, como tenía pensado.
He llamado a Rubén, para preguntarles si tenían el traje. Me han preguntado, en que talla; el que tienen es en negro.
En nuevo Rallye3, lo tendrían que pedir,>sin compromiso< puedes ir a la tienda y probarte el negro en talla 52; para que pidan el azul en la talla que necesites.

Yo, en el final del año pasado y principios de este, también he estado intentando comprar equipación. :rolleyes2: He igual dabame un color u otro, peeero o les faltaba en la talla el pantalón o la chaqueta:cheesy:.
Al final, he conseguido probarme uno de los trajes, :happy: en las dos tallas que suponía 50-52:happy: Y el día uno de marzo, lo he comprado:surprise:.
Hala hasta luego.
*;) No te entre la prisa en comprarlo. Pruébatelo antes, y que te quede a tu gusto, puesto.
Si estas intersado y no te queda lejos: Teléfono de BMW Toledo, `Motoemoción´ 925 21 21 56
 
Última edición:
gracias perulero por tu interes, toledo no es que me quede cerca aunque me plantearia ir sabiendo que tienen las tallas de chaqueta y pantalon para llevarmelo de tiron, pero tener que ir probar y luego volver a recojerlo ya es demasiado y ademas me gustaria vermelo puesto con el color elegido, vaya ser que luego puesto no me agrade tanto como lo hace ahora, saludos.
 
Arriba