Hola a todos este post es para comunicaros aunque muchos lo sepais ya que en la Sierra de Cadiz se organiza este mes en la fecha de 25 de septiembre, la ya tradicional prueba del campeonato andaluz de rallyes Sierra de Cadiz. Aunque lo que corren son coches, (ya podia haber algo pa las motos parecido a esto) os aseguro que es un espectaculo formidable para todo aquel que guste del mundo del motor y la naturaleza, y asi os dais una vuelta por esta maravillosa zona y la conoceis, ademas os aviso que mi poblacion Villamartin, estará en su momento bueno de feria, osea que el plan es completito, primero rallye para ver sus tramos matinales y leugo feria por la tarde noche, o bien podeis dar una vueltecita por la tarde pro la feria y ver el paseo de caballos y luego ver los ultimos tramos al caer la tarde.
Podeis encontrar la informacion oficial en la web de la Escuderia Sur que es la organizadora
http://www.escuderiasur.net/Rallye/SierradeCadiz/principal.phtml
Y si alguien quiere saber alguna cosilla más, yo mismo me presto voluntario para hechar una mano, yo no soy ni de la organización ni nada por el estilo, pero aun no me he perdido ninguna de la anteriores 7 ediciones y ademas la zona la conozcon bastante bien ya que es mi lugar habitual de paseitos con la moto, mi direccion es pellejerito@eresmas.com, o bien si alguien quiere algo comentamos directamente en este post.
Estais todos invitados
Podeis encontrar la informacion oficial en la web de la Escuderia Sur que es la organizadora
http://www.escuderiasur.net/Rallye/SierradeCadiz/principal.phtml
Y si alguien quiere saber alguna cosilla más, yo mismo me presto voluntario para hechar una mano, yo no soy ni de la organización ni nada por el estilo, pero aun no me he perdido ninguna de la anteriores 7 ediciones y ademas la zona la conozcon bastante bien ya que es mi lugar habitual de paseitos con la moto, mi direccion es pellejerito@eresmas.com, o bien si alguien quiere algo comentamos directamente en este post.
Estais todos invitados