rallye2 vs rallye3

shimoda

Arrancando
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
85
Puntos
6
hola, estoy por comprar una de estas dos camperas. las diferencias de precio son importantes pero ademas del costo me gustaria saber las diferencias restantes.
me parece que la nueva version es mas impermeable pero en cuanto al sistema de protecciones no se si sean iguales. la version 3 ya trae proteccion con "memoria", o sea que ante el impacto se endurece y luego vuelve a ser docil. la version 2 no se si incorpora esto.
alguien sabe de esto y mas?
graciasssss
 
No te vuelvas loco con las chaquetas, son idénticas con los materiales, lo único que cambia es la estética renovada y el precio.
Yo tengo la rally 2 y esta cojonuda, yo prove la rally 3 y es muy bonita, un poco mas ligera y renovada la estética, por lo demás son idénticas.
 
La espaldera del R.lll es mas rigida + envolvente + grande y en caso de caida se las prtoeccciones se ponen las duras para absorver mejor el impacto y que lleva el sistema piña de confortshell y mas ligero la cordura es de 500...Saludo Komodoro.... :) :) :)
 
sobre lo que decis de la cordura,

al tacto, yo las noto diferentes. Quizas sea la misma cordura, pero con otra composicion. Por explicarlo, la RP2 tiene tacto de tela y la RP3 mas de "gabardina", por decirlo de alguna manera.
 
5471707F6D787F727D71701E0 dijo:
No te vuelvas loco con las chaquetas, son idénticas con los materiales, lo único que cambia es la estética renovada y el precio.
Yo tengo la rally 2 y esta cojonuda, yo prove la rally 3 y es muy bonita, un poco mas ligera y renovada la estética, por lo demás son idénticas.

Disculpa pero hay muchas mas cosas:

+ Bolsillo camelback exterior.
+ Forro interior diferente con tres tipos de tejido segun la zona.
+aberturas exteriores frontales diferentes.
+bolsillos inferiores diferentes.
+riñonera trasera no extraible
+bolsillo derecho de la riñonera con cremallera
+espaldera mas grande y que envuelve los riñones
+diferente compuesto en la espaldera
+corchete fijo frontal con velcro removible para apertura rapida de la solapa
+ sistema de quitar las mangas diferente.

y un monton de detalles mas................
 
Gracias por los comentarios. Ya me voy armando un mejor panorama. Si alguien sabe algo mas, se agradecerá :)
 
Yo si te sirve de algo, llevo con la RII dos años y la he probado con frío, con calor, con viento, encima de la moto, con la moto por un lado y yo "por otro"... y te puedo decir que es la mejor chaqueta que he tenido nunca. Pero pienso que no se puede nunca negar la evolución natural de las cosas, así que si el precio no te lo impide: La nueva
 
UN COMENTARIO MAS SOBRE LO YA DICHO DE LA CHAQUETA RLAAY III: LA ESPALDERA NO ES DE ESE MANTERIAL QUE SE CONTRAIGA Y SE CIERRE CON LOS IMPACTOS, COMO LA DE RUKKA. SIN EMBARGO SI QUE TIENE LA HOMOLACION EC QUE EQUIVALE AL MISMO NIVEL DE PROTECCION A AQUEL QUE SI LLEVASES UNA ESPALDERA INDEPENDIENTE.
LAS PROTECCIONES DE TODA LA CHAQUETA SON EXTRAORDINARIAS, PUES SON MUY ENVOLVENTES, MUY GENEROSAS, TODAS CON EL MÁXIMO NIVEL DE HOMOLOGACIÓN ACTUAL Y ADEMÁS "BONITAS" ( son naranjas)

LO QUE NO ES EL RESULTADO QUE DARAN EN VERANO, PUES TANTA PROTECCION Y TANTO ENVOLVIMIENTO, SEGURO QUE SE TRADUCEN EN UN CALOR IMPORTANTE.

OTRO TEMA A COMENTAR, QUE TODAVÍA NO HE PROBADO A FONDO, ES SU IMPERMEABILIDAD. NO CREO QUE SE A 100% WATERPROOF, PUES LLEVA UN MONTON DE APERTURAS PARA VENTILACIÓN. ESTO ADEMAS ME DA PIE A DECIR QUE NO ES UN CHAQUETA PARA INVIERNOS INTENSOS!!!!

POR ULTIMO, LA CHAQUETA ES MAGNIFICA, BONITA, COMODA Y MUY BIEN DISEÑADA, CON UN MONTON DE ACCESORIOS QUE YA SE HAN COMENTADO. :cool: :cool: :cool:
 
[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.
 
bueno ya tamos q si el rally2 tiene menbrana de gore y el 3 no,yo creo q la menbrana de gore esta supra valorada y q cuando salio,hace ya unos años,no habia u existia ningun tejido comparable en el mercado de los mortales,no pa los astronautas de la nasa ni pilotos de cazas,q ya diusfrutaban de ese tipo de tejidos sino mejores,recordar q cualquiera q la use tiene q pagar su franquicia,y es normal q fabricantes tan buenos como gore y con la misma capacidad tecnologica realizen sus tejidos con las mismas propiedades sino mejores y a un menor coste,nadie es gilipoyas de pagar una franquicia si se la puede construir el mismo o alguien de calidad con menos precio

y finalizo el coñazo no por no poner GORETEX en la etiqueta significa q ese tejido(MEMBRANA C.A.R.E),o membrana PERICO LOS PALOTES sea una merda,el caso es q funcione bien y con la mismas condiciones y si funciona porque tengo q pagar goretex y si no pone goretex porque debe ser peor y q conste q no tengo ni el rally2 ni el 3
 
Se nota que no tienes ni uno ni otro,el 2 aguanta mas el agua que el 3.que el 2 lleva goretex,y el 3 no,pues en algo debe influir.
Dainese fabrica con membrana de goretex y con la suya D-Dry,y te aseguro,que aguanta mas el goretex.
 
Pregunto, donde vas a comprar el II, yo nuevo no lo he encontrado en ningún sitio.

Un saludo
Juanvi
 
4A4F42494F5C40412E0 dijo:
bueno ya tamos q si el rally2 tiene menbrana de gore y el 3 no,yo creo q la menbrana de gore esta supra valorada y q cuando salio,hace ya unos años,no habia u existia ningun tejido comparable en el mercado de los mortales,no pa los astronautas de la nasa ni pilotos de cazas,q ya diusfrutaban de ese tipo de tejidos sino mejores,recordar q cualquiera q la use tiene q pagar su franquicia,y es normal q fabricantes tan buenos como gore y con la misma capacidad tecnologica realizen sus tejidos con las mismas propiedades sino mejores y a un menor coste,nadie es gilipoyas de pagar una franquicia si se la puede construir el mismo o alguien de calidad con menos precio

y finalizo el coñazo no por no poner GORETEX en la etiqueta significa q ese tejido(MEMBRANA C.A.R.E),o membrana PERICO LOS PALOTES sea una merda,el caso es q funcione bien y con la mismas condiciones y si funciona porque tengo q pagar goretex y si no pone goretex porque debe ser peor y q conste q no tengo ni el rally2 ni el 3

Tu argumento esta muy bien expuesto... PEROOO ninguna membrana se acerca al funcionamiento de Gore Tex original... y llevo probadas unas cuantas... cuantisimas... la que es igual de impermeable no transpira igual y la que es igual de transpirable no impermeabiliza igual... el equilibrio perfecto lo tiene la original.
 
Con el R-3 si llueve te calas y si hace frio te hielas, el traje vale para lo que vale y no para todo.

Saludos
 
525E5156543F0 dijo:
Con el R-3 si llueve te calas y si hace frio te hielas, el traje vale para lo que vale y no para todo.

Saludos

por fin alguien mas que tiene el rally 3,y reconoce sus carencias!
gracias por tu valentia!
 
bueno bueno,la verdad es q no tengo ni el rally2 ni el 3,de hecho estoy barajando la posibilidad de adquirir el 3 y no se si cala o no ,desde luego no he tenido la suerte de poder probar todas las membranas moteras q existen,pero si puedo hablar de mi experiencia en otro campo pero pal caso cacaguey,yo ando en bici de montaña con todo tipo de tiempo me explico vivo en asturias(llueve,casi siempre,friooo muchos meses,humedad de ambiente q es lo peor de 60,las menos,70 a 80,casi siempre)y siempre salgo tiene q estar muy jodido pa q me quede en casa,bueno al grano.

he tenido la suerte de probar y tener bastantes membranas-chaquetas y actualmente tengo una q pa mi es la mejor q he tenido,marca endura(stealth jaket)catalogada desde hace varios años como una de las mejores membranas,sino la mejor calidad precio,por muchas revistas especializadas,el q ande en bici de montaña y controle un poco sabe de lo q le hablo,un pepinazo(180eurazos y lleva ya dos años ya en mercado)bueno pues no es de gore,ni gore windstoper,ni ostias.

horas lloviendo q te cagas,por montes con frio,niebla,hielo,nieve,barro ni te imaginas,llevando debajo una camiseta termica,impresionante,hasta la actualidad nunca me a pasado agua,buscarla en internet y comprobar caracteristicas,no voy de farol,mejor q muchas con membrana goretex de igual no mas pasta,impresionante.

no todo en el mundo es gore,pero claro la marca endura es endura,no hacen ropa pa canarias,aunque no es ropa de moto me consta por experiencia propia y de demas conocidos q muchos usan membranas de andar en bici debajo de sus trajes por diversas carencias

siento todo el troncho pero no podia explicarme con menos palabras,un saludo fuerte
 
Arriba