RAM MOUNT PARA K1200R?

Fanhunter

En rodaje
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Hondarribia
Muy buenas, he visto este soporte https://topnav.es/producto/ram-b-367-un10-kit-bola-taladrada-x-grip-smartphone-5-5/ o kit mejor dicho y mi pregunta es si el tornillo de debajo del emblema de la tija es de métrica8 para poder poner dicho soporte y poder poner el móvil como gps, sino, sabéis de alguna opción?

Porque estoy mirando y si que hay algún accesorio para el final del semimanillar, pero son 40€ más el propio soporte y me parece una salvajada.

La otra opción que había pensado, es comprar otra funda de móvil y ponerle una pegatina de la gopro a la funda y otra al tanque del depósito y unirlas creo que quedarían bastante fijas.
 
Casi con toda seguridad sí que es de métrica 8. Yo he hecho un soporte artesanal (lleva colocado así como 7 años ya) y me funciona de lujo, por solo unos 15 euros. Si pinchas en mi firma, en tutoriales, lo tengo subido. Si lo miras, la única modificación que le he hecho es poner una goma entre la tija y el propio soporte para evitar entrada de agua pero, como ya te he dicho, me funciona fenomenal.
 
Casi con toda seguridad sí que es de métrica 8. Yo he hecho un soporte artesanal (lleva colocado así como 7 años ya) y me funciona de lujo, por solo unos 15 euros. Si pinchas en mi firma, en tutoriales, lo tengo subido. Si lo miras, la única modificación que le he hecho es poner una goma entre la tija y el propio soporte para evitar entrada de agua pero, como ya te he dicho, me funciona fenomenal.


Gracias le echaré un ojo!
 
Yo lo he comprado directamente de RAM MOUNTS todo a traves de Amazon y va de lujo. No es barato, la verdad, pero la calidad se paga. Eso si, el tornillo con la bola lo tuve que comprar en Nilmoto creo, porque en ese momento en Amazon no habia.

Tambien compre el soporte de movil, y eso no se mueve ni de coña, lo recomiendo totalmente.
 
Arriba