Ramírez motoracing, empresa seria.

goleta

Curveando
Ramirez motoracing de Manises, empresa seria.
Acudí con problemas de baile en la rueda delantera tras cambiar a neumáticos Continental trail attack y después de 1000 km se movía la dirección dejando la moto perder velocidad desde 100km hora. F650gs twin.

Planteé el problema y sin probar la moto, ni pedirme justificante de la compra me dijeron que me llamarían cuando recibieran el neumático.
Esta mañana me lo han cambiado sin coste alguno, ni mano de obra.
La moto perfecta, sin movimientos.

Os recomiendo sinceramente esta empresa por su seriedad, experiencia y precios. En neumáticos, flipais.
Esta es su web http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp

Gracias, ya tengo mi taller de neumáticos a partir de ahora.

Es lo menos que podian hacer sabiendo que era un defecto de fabricación.
Me alegro de que estes contento yo tambien lo estaría. :D

Muy buen trato, personal y familiar. Ya me gustaría que en los conces BMW realizaran este trato y con el interés que ponen. Cambio ruedas allí y a unos precios muy competitivos ;)

667D64603E3E3A3F0F0 dijo:
E[highlight]s lo menos que podian hacer sabiendo que era un defecto de fabricación[/highlight].
Me alegro de que estes contento yo tambien lo estaría. :D

Cierto, pero a veces, el problema es que cualquier taller, con tal de no gestionar una garantía, hace lo que sea. Y demostrar un fallo de neumático, no es tan "evidente" como una moto que no arranca, o que parte una pieza....

Un saludo ! :)

Saludos compañeros,
en mi caso os doy la razón, empresa seria y familiar y trato exquisito, algun detalle en las facturas a modo de descuento y muchisimo surtido en equipamiento de motorista a precios competitivos...
voy detras de una chaqueta que no sea de invierno invierno, para utilizarla también en verano y voy a ir allí a comprarla, así como un nuevo casco que ya toca cambiar el caberg que tiene unos añitos...
Saludos!!!

Pues no hace mucho pase por alli para solucionar un problema de mi GS y me dijeron que no trabajaban con BMW. Por lo que leo el problema era el neumatico, no?

Saludos

715550533A0 dijo:
Pues no hace mucho pase por alli para solucionar un problema de mi GS y me dijeron que no trabajaban con BMW. Por lo que leo el problema era el neumatico, no?

Saludos

Cierto. El dueño me dijo que BMW, Ducati ni Triumph. Tiene máquina para poder trabajar la BMW pero no quiere meterse en berenjenales porque le faltan datos de pares apriete, y otras muchas cosas que les pasa BMW a sus concesionarios.

Me comentó que para cambiarme pastillas, amortiguación, accesorios , no problem.

2D392A252D392A254B0 dijo:
[quote author=715550533A0 link=1304179629/7#7 date=1304345994]Pues no hace mucho pase por alli para solucionar un problema de mi GS y me dijeron que no trabajaban con BMW. Por lo que leo el problema era el neumatico, no?

Saludos

Cierto. El dueño me dijo que BMW, Ducati ni Triumph. Tiene máquina para poder trabajar la BMW pero no quiere meterse en berenjenales porque le faltan datos de pares apriete, y otras muchas cosas que les pasa BMW a sus concesionarios.

Me comentó que para cambiarme pastillas, amortiguación, accesorios , no problem.[/quote]

Pues sin animo de polemizar, si quieren le prestamos nosotros los pares y asi todos contentos... :D :D :D

0236252A277525440 dijo:
[quote author=2D392A252D392A254B0 link=1304179629/8#8 date=1304354403][quote author=715550533A0 link=1304179629/7#7 date=1304345994]Pues no hace mucho pase por alli para solucionar un problema de mi GS y me dijeron que no trabajaban con BMW. Por lo que leo el problema era el neumatico, no?

Saludos

Me comentó que para cambiarme pastillas, amortiguación, accesorios , no problem.[/quote]

Pues sin animo de polemizar, si quieren le prestamos nosotros los pares y asi todos contentos... :D :D :D[/quote]

A mi me da que son una empresa pequeña, familiar y que con lo que tienen de trabajo ya van apañados. Me comentaba que para tocar BMW tendría que hacer cursos , y poner más gente. Le va bien con lo que tiene.

Aqui en Valencia hay varios que si tocan BMW, me imagino que saben lo que se llevan entre manos. TOT MOTO es una de ellas ;)

5F4B58575F4B5857390 dijo:
Me comentó que para cambiarme pastillas, amortiguación, accesorios , no problem.

Lo mio era la rotula del telelever ...

496D686B020 dijo:
[quote author=5F4B58575F4B5857390 link=1304179629/8#8 date=1304354403]

Lo mio era la rotula del telelever ...[/quote]

Será la rotula del telelever ¿no?.

2612010E035101600 dijo:
[quote author=496D686B020 link=1304179629/11#11 date=1304373098][quote author=5F4B58575F4B5857390 link=1304179629/8#8 date=1304354403]

Lo mio era la rotula del telelever ...[/quote]

Será la rotula del telelever ¿no?.
[/quote]

No, era la rotula del telelever. :-?

Pues yo iba de paso por Valencia el martes pasado con la rueda delantera de la k 1200 rs completamente lisa -amenazando las lonas con salir a la luz- por los flancos y aún me quedaban más de 500 km para llegar a casa, con el tiempo amenazando lluvia -que luego no apareció´.

Los encontré por internet y sobre la marcha me pasé por allí una hora antes del cierre y cambiaron el neumático con buen trato y mejor precio.

Atrás