Las juntas toroidales del extremo inferior de las electroválvulas (inyectores), se te habrán quedado adheridas a la culata.
Como ya supongo que habrás liberado los manguitos de combustible (2), desconectas los conectores eléctricos ylos retenedores cuadrados de cada inyector, (los que los sujetan a la rampa, salen tirando y con suma facilidad.
Cuando hayas liberado los inyectores de sus respectivas bridas, saca la rampa tirando hacia tí y tendrás los inyectores expuestos por separado.
El alojamiento de la electroválvula recibe mucha porquería y es difícil limipiarlo para prevenir éste problema que reportas.
Rocía la base donde encajan los inyectores con algún limpiador en spray y lo dejas actuar un rato.
Dale a cada inyector unos giros de lado a lado para desincrustarlos y cuando veas que están liberados, tiras de ellos hacia tí con cuidado. Procura no desencajar los taponcitos de plástico de la punta de los inyectores, te podrían caer por el colector hacia el fondo.
Puede que te sirva saber que limpio mis inyectores mediante la fórmula de sumergirlos en líquido aflojador-desincrustador del tipo spray.
Deberás sustituir las juntas de cada uno de los inyectores, porque se suelen deformar/dañar.
No emplees juntas nuevas que no sean exactamente de las medidas originales, aunque se encuentran en BOSCH y e algunas tiendas de suministros industriales y automoción.
Un saludo.