Rampa para la moto

pib

Curveando
Ahora que he visto el post iniciado por Bult1256 sobre elevadores de motos, y me lo he remirado, me surge la idea de pediros cosejo para lo siguiente.
No necesito un elevador, sino una rampa, ya que me iría muy bien poder salvar 3 escalones que separan el jardín de mi casa con una coladuría donde podría guardar -puntualmente y no cada día- la moto, por ello también sería interesante que no pese demasiado.

Osea, la consulta es la siguiente. Debo salvar los tres escalones y para ello necesito una rampa para una moto sobre 250 kilos (una k r sport) y que luego pueda guardar la rampa donde no moleste.

Teneis alguna idea para su construcción? Mejor en metal o madera?, grosor de la misma, sitios donde vendan ya hechas, ancha o ajustada al tamaño de la rueda?. En fin, cualquier idea será útil y si hay foticos pues ya sería de lujo.
Saludos

Hay unas planchas de aluminio, que utilizan los TT cuando se entierran
que yo creo que te irian de maravilla, creo que las hay de aluminio, con
lo cual el peso para el almacenaje no seria un problema. Y para encontrarlas
en la tiendas de TT.

Un salud
o

También puedes hacer una rampa de obra, te puede quedar una cosa guapa aunque un poco más caro que las planchas de aluminio, que también es una buena solución. :)

Gracias por las aportaciones, quizas mire la de solostock, (creo que se escribe así)
Saludos

Atrás