Range-Indicador de gasolina: se ha quedado clavado.

carlos70

Acelerando
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
397
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

A ver, hoy me he dado cuenta (quedandome sin gasolina) que el range se ha vuelto loco, y en consecuencia el indicador de gasolina se ha quedado fijo en el máximo, es decir, te quede lo que te quede de gasolina indica que está al máximo, de forma que no indica cuando va bajando, ni tampoco el range va disminuyendo (todo lo contrario cada vez sube más).

El resto del ordenador funciona bien: presión neumáticos, temperatura, etc.

Bueno, pues a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir qué hacer, o si lo he de llevar obligatoriamente al taller, y si es ese el caso por cuanto me puede salir la broma, o si es algo sencillo y barato (sy muy optimista).

Pues nada gracias anticipadas.

Carlos
 
Hola de nuevo,

Pues buscando está claro que es el aforador.

Pergunta: cuanto vale el arreglo del tema??
 
Hola, ayer, vi en la autopista AP7 a un compañero entrando en la gasolinera empujando una GS, Gasolinera Porta de Barcelona, eras tu???
 
Efectivamente Xavi, era yo, sobre las 13.30h., como pudiste ver, dentro del desastre me quedé a 500 metros de la gasolinera, o sea que menos mal!!!

Eso sí, no he querido entrar en detalles en lo que se siente quedándote sin gasolina por la autopista, dos carriles a la izquierda y otros dos a la derecha, de verdad la sensación es de vértigo, menos mal que en ese momento no venía nadie, porque el rato que empujé no paraban de pasar camiones.

He ido hoy a al taller, me han hablado de unos 200.- euros!!!!!!

Bueno pues encantado de que me conozcas Xavi.

Saludos
 
Bueno carlos, decirte que estuve a punto de parar, pero en ese momento yo iva por el carril izquierdo, y no me daba tiempo prudencial para desviarme. Encantado de saludarte.
 
Arriba