A ver, ranita, vamos a ir repasando unas preguntas de las que siempre suelen caer:
1.- Si yendo en moto, ves dos Rts de la Guardia Civil de Trafico con las sirenas puestas y haciendo señas de que les dejes paso, ¿Que haces?
a) Tiras el fardo de coca que llevas amarrado con el pulpo para aligerar peso y te das a la fuga
b) Aprietas gas y te picas, en tu filosofia no entra que te pueda adelantar una RT.
c) Les dejas pasar y te pegas a rebufo para aprovechar la estela que van abriendo.
2.- Circulando por ciudad observas un semaforo que se pone en ambar ¿Como reaccionas?
a) Aprietas gas a tope para pasar antes de que se ponga rojo.
b) Frenas y te paras para poder picarte cuando se vuelva a abrir con las dos o tres motos que tendras a tu alrededor para entonces.
c) Tiras el fardo de coca que llevas amarrado con el pulpo y te das a la fuga (por si acaso)
3.- En un atasco vas circulando entre dos carriles cuando te encuentras con un coche parado justo entre las dos filas que te impide el paso ¿Como respondes?
a) Le metes una ostia con la mano en la ventanilla y le llamas apampanado.
b) Le doblas el espejo hacia delante intentando forzarlo para que se acuerde de los moteros la proxima vez.
c) Te paras detras de el amigablemente y cuando te es posible reemprender la marcha, le pegas una ostia en la ventanilla, le doblas el espejo y le llamas apampanado.
4.- Cual es la actuacion correcta cuando te cruzas con dos motos de la Guardia Civil de Trafico?
a) Hacer la uve como con cualquier otro motero.
b) Dar rafagas a los que vienen detras como con cualquier Guardia Civil.
c) Darle rafagas a ellos y hacerle la uve a los que vienen por detras, o al reves no se la noshe me confunde, en caso de duda tirar la coca y darse a la fuga.
Yo creo que respondiendo correctamente a estas cuatro es que estas ya mas que preparada para tu examen de mañana. Suerte!!!!