ranita y-c examen moto mañana

yolanda_caballero

Arrancando
ranita y-c desde bilbao

mañana tengo el examen de teorica de moto, que nerviosa estoy y que ganas tengo de hacerlo

un saludito a todos vssssssss

Verás como apruebas ;)

Lo tienes chupado.

Mucha suerte ;)

Carlos.

Esta chupao.........mañana nos invitaras a todos a unas birras virtuales.

Suerte ;)

Aprobarás fijo Yolanda y encima lo celebraremos en Cheste ... ya verás. Ánimo

HOLA MOTEROS

aupa

comentaros que tanto si apruebo como sino (ojala que si) las birras estan aseguradas, a los que vamos a cheste alli y a los demas donde coincidamos

gracias a todos

ranita y-c desde bilbao

Ranita, pero si eso lo tienes hecho, si con repasar el libro ya lo tienes.

Me apunto la birra, no para Cheste por que no puedo ir pero ya te la cobraré en otra ocasión cuando tengas el papelote rosa.

Saludos y como dicen en Italia.

" In bocca al lupo " (En boca del lobo) que viene a decir "que pilles al toro por los cuernos" ó " valor y al toro".

Animo que eso está chupado.
Que tengas mucha suerte y que nos veamos algún día en las carreteras.

Suerte y que apruebes el examen!!!

Y te vas a arruinar pagando birritas en Cheste!!

Yolanda, no te pongas nerviosita, espero que apruebes a la 1ª.
[move]MUCHA SUERTE[/move]

lo malo de que apruebes es que no volverás a pedir que te lleve alguien. daba mucho juego.
;) :D ;)

suerte

A ver, ranita, vamos a ir repasando unas preguntas de las que siempre suelen caer:

1.- Si yendo en moto, ves dos Rts de la Guardia Civil de Trafico con las sirenas puestas y haciendo señas de que les dejes paso, ¿Que haces?

a) Tiras el fardo de coca que llevas amarrado con el pulpo para aligerar peso y te das a la fuga

b) Aprietas gas y te picas, en tu filosofia no entra que te pueda adelantar una RT.

c) Les dejas pasar y te pegas a rebufo para aprovechar la estela que van abriendo.

2.- Circulando por ciudad observas un semaforo que se pone en ambar ¿Como reaccionas?

a) Aprietas gas a tope para pasar antes de que se ponga rojo.

b) Frenas y te paras para poder picarte cuando se vuelva a abrir con las dos o tres motos que tendras a tu alrededor para entonces.

c) Tiras el fardo de coca que llevas amarrado con el pulpo y te das a la fuga (por si acaso)

3.- En un atasco vas circulando entre dos carriles cuando te encuentras con un coche parado justo entre las dos filas que te impide el paso ¿Como respondes?

a) Le metes una ostia con la mano en la ventanilla y le llamas apampanado.

b) Le doblas el espejo hacia delante intentando forzarlo para que se acuerde de los moteros la proxima vez.

c) Te paras detras de el amigablemente y cuando te es posible reemprender la marcha, le pegas una ostia en la ventanilla, le doblas el espejo y le llamas apampanado.

4.- Cual es la actuacion correcta cuando te cruzas con dos motos de la Guardia Civil de Trafico?

a) Hacer la uve como con cualquier otro motero.

b) Dar rafagas a los que vienen detras como con cualquier Guardia Civil.

c) Darle rafagas a ellos y hacerle la uve a los que vienen por detras, o al reves no se la noshe me confunde, en caso de duda tirar la coca y darse a la fuga.

Yo creo que respondiendo correctamente a estas cuatro es que estas ya mas que preparada para tu examen de mañana. Suerte!!!!

RESPUESTAS AL TEST

[las respuestas que creo que son

1b,2b,2a,4c

que me dices he aprobado un besazo a todos

ranita y-c desde bilbao

Suerte Yolanda... y recuerda que la respuesta comodín es:

"La meneterica sólo para las "cauves" de los gitanos."

PD: Por cierto, ¿alguien tiene el test ese para gitanos? era buenísimo, pero lo perdí.

Pues que no sea suerte si no justicia con lo que te encuentres Y-C ;)

...no olvides que la mejor forma de perder una batalla es darla de antemano por perdida o por ganada...

...así que con mucha confianza pero mirando bien lo que se responde.

¡ÁNIMO!

Yolandita, mucha suerte, pero solo tienes que acordarte de lo que aprendiste en la marmitako, sobre la varaderix, asi en la proxima nos picamos un poquito, tu puedes.

Animo ranita, que está chupao, seguro que apruebas y a disfrutar de ese carnet apuntandote a todas las kddas que puedas. Un besazo y muchísima tranquilidad ;D

Castrovic, están chulos esos test ;) ¿no tienes más? ;D

¡Buena suerte en el exámen Yolanda!

Y enhorabuena por haber entrado "a saco" en este mundo motoril.

Tu BMW te está esperando, ya lo sabes...

V´ssssssss y no aflojes.

Yastá hecho ranita. Acabo de recibir el fax del Jefe de examinadores diciendo que ha recibido el jamón.

Ya no tienes que preocuparte de ná. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Eso lo apruebas tú!!!

Con todo lo que estas aprendiendo aquí, je, je, je, je.

Suerte y te veo el sábado en Cheste!!!

Si apruebas te pagaras unas rondas? je, je, je.

Animo compañera!
Seguro que apruebas... y si no...no pasa ná; a volver a intentarlo. :)

Suerte!!! ;)

Mucha suerte en el exámen, seguro que apruebas.

Saludos....Carles.

suerte yolanda q eso lo ties chupao prepara la visa pa las birras q te vas a tener q pagar en cheste
un beso y tranki q ya es tuyo ;D ;D ;D

Aupa Yolanda

Ya me sabía que algo importante pasaba el 30 de Octubre, je,je,je. ;)

Tú tranquila que seguro que sale todo bien, pero no te pongas nerviosa ¿eh?

Venga un saludo y te mando un privado, SUERTE :D

Hummer

Suerte y a por todas.
Mañana me acordare de ti.
Y pon en el foro las preguntas q hayas tenido alguna duda.
A ver si te sacamos mañana mismo el aprobado .
Iraide si puede te leera las dudas q ella tb esta en ello y seguro q sabe mas q yo.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que te vaya bien el examen, suerte y al toro. Si alguna pregunta no la sabes, no dudes en llamar por telefono, seguro que no se dan cuenta y menos cuenta se daran si el examen es el practico ;D ;D ;D :D :D :D :o :o :o

SUERTE.

;D Pero si eso esta chupao, ya de buena mañana un par de patxaranes y ala palante, que tienes alguna duda pues le dices que eres de bilbao pues, nos vemos en cheste con la teorica, ala más cerveza, birra para todo el foro. ;D
V´ssss

las respuestas que creo que son

1b,2b,2a,4c

que me dices he aprobado un besazo a todos

ranita y-c desde bilbao

Por mi parte estas aprobada, ahora solo te queda que mañana el examinador sea yo. ;D Por cierto, te he comentado alguna vez que trabajo en la Jefatura Provincial de Trafico de Bilbao? :o :o :o

Je, je, es coña, pero si mañana te dicen que tienes cinco fallos tu revisa el examen, que con lo exagerados que sois los bilbainos seguro que solo tienes tres pero el que corrige lo dice por exagerar ;D ;D ;D

Ahora en serio, Suerte para mañana!!!

;D ;D ;D FELICIDADES RANITA por que seguro que cuandolo reeleea . ya seras motera .

:D :D con licencia pa matar a todos los mosquitos que se pongan por delante .

V V V V V V V V V sssssssssssssssssssss

Atrás