RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ULTIMOS DIA

Re: RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE

Buenos dias

capritxoso y pilar; me alegro mucho de contar con vosotros ya se que hasta setiembre pero ya sabes lo que lleva organizar este tipo de eventos cuanto antes mejor :-* :-*

ranita yc :-*

Hola a todos, especialmente a ti Ranita, por eso de que eres la anfitriona de este Post y además que tengo ganas ya de conocerte y poder hacer kilómetros juntos. El año pasado que me apunté por primera vez... no pudo ser, espero que para éste, aunque falta todavía mucho tiempo, no haya ningún problema ni contratiempo para nadie que nos impida estar juntos.

Apuntame con mi pareja

Pedro (Chavea) y Ana

Saludos

Hola chavea ( pedro)

gracias, espero y deseo que este año podais disfrutar el doble ya que el año pasado mis animos no estaban para mucho :-/ :-/ :-/

asi que me alegro que podais venir y poder disfrutar con vosotros de la ranitatrefffen IV :-* :-*

ranitayc

Hola yolanda un placer volverte a saludar.

pues nada lo dicho que me aountes a esta movida.

Seremos dos sonia y jeep69.

gracias por todo y estamos en contacto.
jeep69

Hola jeep69

gracias a vosotros por asistir, os apunto :-* :-* :-*

ranita y c ;) ;)

mi yolanda, chica guapa por dentro y por fuera, como hablamos ayer por telefono cuenta conmigo para lo que quieras que este septiembre si no pasa nada grave o muy raro, allí estaré, de momento sola, una mas pal bote. un besazo para ti y tu familia ;)

mi querida amiga marigay, un verdadero placer contar con tu presencia , lo dicho si vienes con compi sitio teneis seguro, haber si bajo por tu tierra un dia y damos un rule ;)

Llevo desconectado del foro bastante tiempo, y hoy entro y me encuentro esto!!!!!!!!!!!

Ya sabes, ponme en la primera pagina.

Un :-* muy fuerte y espero que nos veamos antes de septiembre.

ya sabes que mi casa para los sapos no está abierta, pero para las ranitas guapas como tu, si. lo dicho cuando quieras bajas y me das un toque que mi casa para personas tan especiales como tu y tan buena gente está abierta. ;) :-*

Yolanda, para estas fechas espero ya haber rehecho mi vida, acabado con 4 juicios, uno ya ha acabado hoy , y poder retomar lo que mas me gusta, los amigos, las motos y la juerga. Ruego cuentes con mi presencia

Un Gran saludo a todos

Carlos

hola

cpamias; gracias espero contar contigo ya que te tengo adjudicada la funcion de fotografo ;) ;) ;)

sir arkano ; otra vez sera ;)

:-* :-*

F650SS dijo:
Llevo desconectado del foro bastante tiempo, y hoy entro y me encuentro esto!!!!!!!!!!!

Ya sabes, ponme en la primera pagina.

Un  :-* muy fuerte y espero que nos veamos antes de septiembre.

Que te has olvidado de mi :'( :'(

:-* :-*

hola f650ss; perdona no me habia olvidado de ti, ni lo pienses, es un placer contar contigo y dale un beso muy fuerte a pablo

ranita y c :-*

Pues falta aun mucho tiempo pero me gustaria preapuntarme.

Desde Extremadura

Ana y Azu.

buenos dias

hola azu; queda mucho pero lo rapido que pasa para la organizacion es muy corto , es un placer contar con vosotros

un besito

ranita y c :-* :-*

Hola Ranita: ya veo que esto marcha de primera,si aun hay sitio apunta a dos mas Jobisan y MªEugenia des del viernes.este año parece que no tendremos problemas para venir, hemos pedido parte de la vacaciones ::) osea que espero no fallar. Mientras tanto te mandomos una abrazo, mio de MªEugenia y tambien de parte de Santa.

saludos :-* :-*

Hola jobisan

ole ole me alegro mucho que podais venir;ya sabes que tengo muchas ganas de veros a todos y de este modo organizando la ranita me da el placer de volveros a ver

un besito y os apunto ahora mismo :-* :-*

ranitayc ;)

¡¡¡Marigaaaaay!!! No me lo puedo creer :o...¡¡¡vas a la Ranitatreffen!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Esto promete: Marigay, Markitus, Massxavi, Cpamias, Capri y Sirenita, JulioRt y su Majestad, Octano...¡¡¡que miedoooorrrr!!! ;D Ya estoy poniendo la hucha, (por si acaso), que con esto de la crisis...nunca se sabe y no quiero quedarme en tierra ;)

Me alegro de leerte Marigay, un :-* mu grande y otro pa Carmen

HOLA no se si te acuerdas de mi. conversamos en el garaje del guadacorte
ME gustaria ke nos apuntaras provisional,seria una ocasion inmejorable para conocer tu tierra,pero depende del currelo,veo ke algunos cadifornian@ tienen intencion de acudir a la cita,para mi seria una satisfaccion si me dejaran rodar tras ellos.
Pendiente de mas informacion estaremos en contacto

UN SALUDO

Hola compi

si me acuerdo me quedo mucho con las caras, no lo dudes que te apunto es un verdadero placer

un besito :-* :-*

Tan bien, tan bien NOS caiste... que Elena, no hace nada más que darme la coña, para que al menos me pre-apunte!!!! ;)

No sabremos las vacaciones hasta el mes de Julio, por lo que no te podré confirmar a ciencia cierta... Pero no me gustaria más que poderte decir que si...

De momento cuenta conmigo, que para modificar ya habrá tiempo!!

Un besote Yolanda!! ;)

Rafuky

Pdta: Pondras ensaladas al menos no? ;D ;D ;D ;D ;D

Yolanda Que buena pinta tiene, preapúntame que nunca he ido y a ver si ésta vez puedo ir de una vez.

Un besote, guapa :-*

hola hola

rafa y elena, me alegro mucho que os animeis si no es en este seguro que por madrid algun finde seguro, os apunto un verdadero placer conoceros

mi querida cenicienta espero no fallarte y que te guste mi tierra y las rectas de mi tierra ;D ;D ;D

un besito ;) ;)

Rafuky, no hay quien entienda a nuestras mujeres... :-X ¿Qué a Elena le cayo bien la tal Ranita? ¡¡¡Joder no entiendo nada!!! ::) ::)

Ranita vente por casa, a ver si convences a la cuñada de Quilla que me deje ir a todas las concentraciones. ;D ;D ;D

Zipi, :-*no sabes lo agradable que es verme en tu lista con dos ;) ;) y de Tesorero.... ;D ;D ;D :-* :-*

Nos vemos en "na"... Siempre que la cuñada de Quilla no se oponga. :o :o ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si hay posibilidades, veremos de ir en lata y con carro... ;D ;D ;D ;D (Como me vuelvas a regalar el dichoso compact te lo tragas con acelgas o un solomillo de pimiento... Pero te lo tragas.) Con tal de llevar a la cuñada de Quilla y que no me quite puntos azules. :) ;)

PD2.: Rafuky, me alegro mucho de verte tan recuperado.

PD3.: Maniac, no te preocupes que si quieres te dejo seguir la rueda de mi "flogoneta" :) ;)

No te preocupes THEZASTREST ;D que a tu mujer la llamo y verás como claudica ;) y sabes que, aunque sea tras tu fragoneta, será todo un honor seguir tu rueda ;) :-*

RANITA Y-C dijo:
Hola compi

si me acuerdo me quedo mucho con las caras, no lo dudes que te apunto es un verdadero placer

¿¿¿Que te quedas con las caras??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me parto ;D ;D ;D

¿A que no sabes quien soy yo? ::)

Cenicienta dijo:
Yolanda Que buena pinta tiene, preapúntame que nunca he ido y a ver si ésta vez puedo ir de una vez.

Un besote, guapa :-*

Seguro que no te arrepentirás, y es que esta Ranita monta unas salidas para no olvidar y para que estés deseando volver ;)

Rafuky & Elena, Azu & Ana, tomad nota :D y....por tierras Vascas nos vemos ;)

Hola compañeros

gracias por todos los alagos, mi querido tesorero :-* :-* :-*que ganas tengo de verte

ferito; TE CONOZCO de algo no me acuerdo ;D ;D como lo llevais papis, me figuro que de cine un besito muy fuerte

manuelita; ya ves que esto se va animando poco a poco y que calidad de participantes, este año la ruta todo rectas te lo prometo :-* :-* :-* :-*

ranita yc :-*

THE FASTEST dijo:
Rafuky, no hay quien entienda a nuestras mujeres... :-X ¿Qué a Elena le cayo bien la tal Ranita? ¡¡¡Joder no entiendo nada!!! ::) ::)

PD2.: Rafuky, me alegro mucho de verte tan recuperado.

Yo también me alegro de verte bueno, aunque sea por aqui... ;) A algo hay que resignarse.;)  :D :D :D
Ya pregunté por tu tierra el fin de semana, a gente que te quiere mucho, y me pusieron un poco al dia de como andas.. (bien como siempre coñe!!;). Aunque no lo creas, te tengo fichado, y me mantengo al dia de tu estado con tus relatos.;). El ultimo de la tienda medio alemana, medio holandesa... fantástico!!!

A ver si nos vemos, aunque sea por casita, que podemos ir hasta en bici y te pagas unas cañas!!;) que la cosa esta muy malita;)

Un abrazo fuerte, Ricardo!!

Rafuky

Pdta. Ferito socio, modifico el post, para decirte, que a ti también te echo de menos un webos. Donde co** te metes? bueno no me lo digas que lo sé... Lo bueno es que no dura siempre... Ya veras el reencuentro ya.. ;D ;D ;D ;D

¡¡Rafuky!! Tambien se te echa de menos webo y medio campeon.El reencuentro al calor de unas patatitas revolconas va a ser de escandalo ;)

Un fuerte abrazo.

Jope Rafuky, que eres mu plasta !!!. Venga hombre, que si, que voy a intentar ir. Y te juro que te llevo la mochila de repsol que por mala suerte no te tocó en Cadiz. Estoy intentando convencer a mi compañero de rueda (con su Rojilla ya luciendo en todo su esplendor, después de la salida a buscar setas...). Como iremos desde Málaga, no sé todavía si lo haremos del tirón, o tendremos que vernos forzados a hacer parada y fonda en tu humilde posada. La has cagao Torpedo !!!. Pero no te preocupes, que llevamos provisiones (Pan cateto de Coín, queso de cabra de Ronda y un poquito de Pedro Ximenez) y hasta un tebeo de Mazinger Z, para que se te salten las lágrimas. Intenta convencer a nuestro querido Iceman, que está muy flojo ultimamanete.

Yolanda, nos encantaría acudir a tu ya legendaria cita, si tienes el valor de apuntar en tu lista a dos forajidos del Sur, locos por estar con vosotros y conocer esas famosas rectas de tu bellísima tierra.

Jacklondon y Giussepe Carlo (Manda webs con los nombrecitos, parecemos personajes de una telenovela...).
:D :D :D

Jack, Giussepe Ya estamos todos, :D solo falta Iceman, a ver si se anima, muy callaito lo veo yo :-/, alguna está preparando ;D

Rafuky Haremos merenduqui entonces no? :P

Hola compañeros

a lo largo de este mes pondre ya los precios, me falta alguna cosa por detallar pero ya esta todo en marcha ;) ;) ;)

jacklondon y giussepe; por supuesto que os apunto es un verdadero placer contar con vosotros :-* :-*

ranita y c ;)

Ranita si tienes a bien apunta a dos Boquerones para que conozcamos tu tierra, ya casi he convencido ha Adelina para segun ella
hacer la mayor locura de su vida :D :D estamos intentado que nos cuadren las vacaciones para coincidir con vuestra concentración.

Vsssssss de Adelina y Kunan

okey kunan y adelina sera un verdadero placer contar con vosotros

ranita y c

Hola Yolanda
yo tambien quiero venir , por favor apuntame a una individual completa desde el viernes , será un placer volver a verte y trazar unas cuantas rectas ;D ;D ;D ;D ;D

Besos y hasta pronto :-* :-* :-* :-* :-*

mi querido amigo karlitus es un placer contar contigo ya tengo ganas de verte

Yo estare de vendimia, >:( >:( >:( lo cual me es imposible :'( :'( :'(,se que del sur iran algunos solo desearle lo mejor para todos y que disfruteis atope :-* :-* :-* :-* :-*

Pues no se que aforo tendreis previsto, pero viendo la cantidad de caras conocidas que se van a pasar por el centro del mundo, no me gustaría perdermelo.
Si se puede apunta a Fernando y Txelo para un completo ;)

bueno bueno

ya veo que esto se anima

moises,ya lo siento que salga todo bien en la vendimia :-*

fernando y txelo; un placer que vengais, deseo que disfruteis :-*

Bueno ya veremos las fotos de nuestro amigo CAPRI cuando vuelva ;D ;D ;D

Después de mucho tiempo navegando por otros mares ( :D) da gusto volver y descubrirse vestido con un chaleco. Un honor Yolanda. Me tienes para eso y para lo que necesites...

Tres besos con algo de salitre :-* :-* :-*

Hola Ranita, desde una punta de España (Jerez de la Frontera) a la otra, nos seria muy grato compartir unos momentos con vosotros, por favor apúntanos -Maribreva y Guzzista-

Atrás