Ranking 2011 España.

comando GS

Curveando
Buenas noches, os dejo el ranking de las 45 motos de más de 125 vendidas en el año 2011 en España:

img093a.jpg

Como veis, la GS 1200 está en la 6ª posición total (la 1ª en fuera del segmento scooter), y la GS 800 en el puesto numero 11. La tiger 800 queda muy lejos de la BMW, aunque la V Strom le sigue muy de cerca en la posición numero 15. La Super teneree no sale en la lista, ni tampoco la Multistrada.
No se en que puesto se queda la GSA, pero en lineas generales, BMW, coloca 7 de sus modelos en el top 45, cosa curiosa en tiempos de crisis, aunque es sabido que el select ayuda.
Un saludo.

Buena observación.
La Triumph Tiguer es una moto excepcional.

No puede ser.......algo está mal.........¿donde están las Guzzis?

Un saludol.V

las 5 primeras son scooter o maxi scooter y es que con la crisis ¿quien no tiene uno en casa? El gasolil ha subido y para el mes de Marzo las previsiones son de que se ponga a 1,50 €,.s, la gasolina tampoco esta barata, esta claro que para movilidad diaria es la solucion y no solo por mantenimiento y consumo, sino por movilidad urbana y por ser un vehiculo familiar, V,s

Pues parece que ahora todo el mundo tiene BMW, antes solo las podían tener los potentados ;)

5C67786739313F3D080 dijo:
Estoy alucinado con los malos resultados de Honda!!!

Eso me llama también mucho a mi la atención.....

Donde están los tiempos de la CBR600???? :-? :-? :-?

Que ha sido la referencia de ventas de la marca de toda la vida........

En fin, que cosas!!!!! :P :P :P

Donde están los tiempos de la CBR600????   

Que ha sido la referencia de ventas de la marca de toda la vida........
La respuesta parece bien facil... dice el refrán que "... en el mundo del ciego, el tuerto es el rey..." y claro, en los tiempos de las CBR, honda era el tuerto, pero hoy los ciegos han espabilado y honda sigue tuerta queriendo vivir de las rentas (la fama de antaño) y asi no va a ir muy lejos (al menos en occidente) por mucho que sea el mayor fabricante del mundo de motos. Lo mismo le pasó a Wolswagen con el golf.
Ahora es cuando debería de preguntarles a los forofos de honda como era eso de "...ES QUE HONDA ES HONDA...", pues toma honda...  ;D ;D ;D
Un saludo.

Atrás