Ranking de motos mas vendidas en España - ¿Nuestros modelos C como estan situadas?

Mostovoi

En rodaje
Hola chicos, ¿alguien sabe de un enlace donde se pueda consultar el Ranking completo de motos mas vendidas en España cada mes?.

Lo que me gustaría es encontrar una web donde estuviese la lista completa para ir mirando como va de ventas nuestros modelos C y lo que he visto hasta ahora son ranking de las 10 o 15 primeras mas vendidas, pero no una lista completa.

Muchas gracias a todos de antemano.

Hola chicos, ¿alguien sabe de un enlace donde se pueda consultar el Ranking completo de motos mas vendidas en España cada mes?.

Lo que me gustaría es encontrar una web donde estuviese la lista completa para ir mirando como va de ventas nuestros modelos C y lo que he visto hasta ahora son ranking de las 10 o 15 primeras mas vendidas, pero no una lista completa.

Muchas gracias a todos de antemano.

Mira en Anesdor.

www.anesdor.com/web/observatorio-estadistico/datos-estadisticos.php

Junio 2015-1.jpg

Última edición:
Muy bestia el enlace que has compartido garchigarchi , es brutal es desglose de la Información.

Entre las 50 primeras mas vendidas, justo la ultima, la que hacia la numero 50 en el mes de junio salia la C 600 Sport, con 76 unidades vendidas. Lastima no haber podido ver como va de ventas la C 650 GT con respecto al total o respecto a la C 600 Sport.

Gracias por el aporte. Vaya tela la TMAX, casi 1.263 uds vs 324 (C Sport). Casi una proporción de 1 a 5. Una barbaridad. Desde luego con estas cifras Yahama puede estirar el modelo TMAX sin variaciones hasta el siglo 22 y cobrarlo a precio de oro, para qué bajarlo?.

....cuantas de estas TMAX ya se estarán vendiendo gracias al SELECT de Yamaha?, eso si sería interesante de ver.

Un saludo y buen día.

PD: Claro que cada marca está especializada en un nicho, habría que ver la proporción GS (Normal+ Adventure) vs Superteneré.

No he encontrado ninguna lista en la que aparezca la GT pero recuerdo que si aparecia.

En compensación ;) aqui os pongo la de cierre del pasado año.

Anesdor 20141.jpg

Adjuntos

Última edición:
garchigarchi de verdad que tengo una curiosidad increíble por saber como va de ventas la C650 GT. En Barcelona, de donde soy yo, apenas me he cruzado con alguna, muy rara vez. Me comentan que en Madrid se ven bastante mas, pero estas apreciaciones son a ojimetro. Necesito datos!!! :)

Al principio de empezar la comercialización, aparecían tanto la Sport como la GT. Pasados los meses, ambas bajaron ventas y la GT salió del listado. Para que os hagáis una idea, creo que se venden en una proporción de 3 a 2

Atrás