Ranking de motos que visita mas el taller, publicado en la vanguardia

rafa-ka

Allá vamos
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
640
Puntos
93
Ubicación
Getafe
¿Habeis leido la noticia en la Vanguardia hoy?
La primera es la R1200.
Claro está sin profundizar en otras cuestiones.

Rafa-ka
 
Porcentaje sobre el total de motos del mismo modelo vendidas, o cantidad de veces total que X modelo visita el taller?
Por que si es lo último poco sentido tiene si no se tiene en cuenta el volumen de ventas de cada modelo... Entiendo ademas que te refieres por averías, no?
 
En el periódico, no. Yo al menos no estoy suscrito a La Vanguardia y lo he podido leer.
Pero vamos, estas cosas como bien decís, se cogen con pinzas. Lo he comentado por la curiosidad que me ha despertado.
Yo estoy super contento con las 3 BMW's que he tenido, mi experiencia con la marca es de sobresaliente, no valgo de referencia porque no sería imparcial.

Rafa-ka
 
Voy corriendo a vender la mía!! que si lo dice la Vanguardia....

Por siemple estadística, la gorda que más se vende, es la GS, y por lógica, la que más revisiones hace y visitas al taller, no la que más se rompa.
Que hagan como con el Covid tantas en taller/por cada 100.000
 
Creo que no distingue entre averías y revisiones y además no son porcentajes, sino número de visitas en bruto sea cual sea el número de unidades vendidas.
Es muy útil para los talleres, para saber dónde está el negocio. Pero no nos dice nada sobre averías.
 
Arriba