comando GS
Curveando
Buenas tardes, pues hay novedades en el ranking de matriculaciones de diciembre.
Lo cosa está de la siguiente manera:
1ª [highlight]Kawasaki ER -6N ------------------------- 69 unidades[/highlight]
2ª BMW F 800 GS --------------------------- 55 "
3ª [highlight]BMW F 8OO R ---------------------------- 49 "[/highlight]
4ª Yamaha XJ6 ------------------------------ 47 "
5ª [highlight]BMW F 650 GS --------------------------- 44 "[/highlight]
6ª KTM EXC 350F --------------------------- 43 "
7ª [highlight]KTM 125 DUKE --------------------------- 40 "[/highlight]
8ª Triumph street triple 675 ---------------- 39 "
9ª [highlight]Suzuki 650 Gladius ----------------------- 39 "[/highlight]
10ª BMW R 1200 GS -------------------------- 36 "
11ª[highlight] Yamaha YBR 125 Classic ----------------- 34 "[/highlight]
12ª Kawasaki Z 750 --------------------------- 33 "
13ª [highlight]Suzuki V Strom 650 ABS ----------------- 32 "[/highlight]
14ª Ducati Monster 693 ----------------------- 29 "
15ª [highlight]KTM EXC 250 ------------------------------ 29 "[/highlight]
16ª Gas Gas EC 300 --------------------------- 29 "
17ª [highlight]BMW K 1600 GT --------------------------- 28 "[/highlight]
18ª Suzuki Van Van 125 ---------------------- 26 "
19ª [highlight]Gas Gas EC 250 --------------------------- 26 "[/highlight]
20ª BMW R 1200 GS ADVENTURE ------------26 "
Bueno, pues las GS siguen siendo las motos más vendidas de BMW. aunque en este caso la más famosa (la 1200) se cae al puesto numero 10 y la Adventure al puesto numero 20.
De todos modos, BMW consigue colocar a toda la saga GS entre las 20 primeras y además coloca otros 2 modelos en el top 20, la F 800R y la ultima novedad de la casa la 1600 GT.
Como curiosidad, decir que sumando las 1200 GS y las GSA, el boxer se alzaría al 2º puesto, pero asi a todo no está mal, y siempre es una alegría ver que la gente le va perdiendo el miedo a las GSA.
Por sectores, la cosa tambien pinta bien para BMW, pues en el sector Sport/turismo BMW coloca a la K 1600GT en primera posición con 28 unidades, la RT en segundo lugar con 23 y la K 1600 GTL en el cuarto con 19.
En naked la F 800 R se queda en segundo lugar con 49 unidades vendidas y es en el sector de las trail donde BMW arrasa por goleada, colocando a todas sus GS entre las 5 primeras, siendo la cuarta en discordia la V Strom 650, que aventaja a la GSA en 7 unidades. (32 de suzuki por 26 de BMW).
Los tres primeros puestos se los llevan por este orden la 800 con 55 unidades vendidas, la 650 con 44 y la 1200 con 36. Ahí es nada.
La saga GS es hoy por hoy invencible.
Un saludo.
Lo cosa está de la siguiente manera:
1ª [highlight]Kawasaki ER -6N ------------------------- 69 unidades[/highlight]
2ª BMW F 800 GS --------------------------- 55 "
3ª [highlight]BMW F 8OO R ---------------------------- 49 "[/highlight]
4ª Yamaha XJ6 ------------------------------ 47 "
5ª [highlight]BMW F 650 GS --------------------------- 44 "[/highlight]
6ª KTM EXC 350F --------------------------- 43 "
7ª [highlight]KTM 125 DUKE --------------------------- 40 "[/highlight]
8ª Triumph street triple 675 ---------------- 39 "
9ª [highlight]Suzuki 650 Gladius ----------------------- 39 "[/highlight]
10ª BMW R 1200 GS -------------------------- 36 "
11ª[highlight] Yamaha YBR 125 Classic ----------------- 34 "[/highlight]
12ª Kawasaki Z 750 --------------------------- 33 "
13ª [highlight]Suzuki V Strom 650 ABS ----------------- 32 "[/highlight]
14ª Ducati Monster 693 ----------------------- 29 "
15ª [highlight]KTM EXC 250 ------------------------------ 29 "[/highlight]
16ª Gas Gas EC 300 --------------------------- 29 "
17ª [highlight]BMW K 1600 GT --------------------------- 28 "[/highlight]
18ª Suzuki Van Van 125 ---------------------- 26 "
19ª [highlight]Gas Gas EC 250 --------------------------- 26 "[/highlight]
20ª BMW R 1200 GS ADVENTURE ------------26 "
Bueno, pues las GS siguen siendo las motos más vendidas de BMW. aunque en este caso la más famosa (la 1200) se cae al puesto numero 10 y la Adventure al puesto numero 20.
De todos modos, BMW consigue colocar a toda la saga GS entre las 20 primeras y además coloca otros 2 modelos en el top 20, la F 800R y la ultima novedad de la casa la 1600 GT.
Como curiosidad, decir que sumando las 1200 GS y las GSA, el boxer se alzaría al 2º puesto, pero asi a todo no está mal, y siempre es una alegría ver que la gente le va perdiendo el miedo a las GSA.
Por sectores, la cosa tambien pinta bien para BMW, pues en el sector Sport/turismo BMW coloca a la K 1600GT en primera posición con 28 unidades, la RT en segundo lugar con 23 y la K 1600 GTL en el cuarto con 19.
En naked la F 800 R se queda en segundo lugar con 49 unidades vendidas y es en el sector de las trail donde BMW arrasa por goleada, colocando a todas sus GS entre las 5 primeras, siendo la cuarta en discordia la V Strom 650, que aventaja a la GSA en 7 unidades. (32 de suzuki por 26 de BMW).
Los tres primeros puestos se los llevan por este orden la 800 con 55 unidades vendidas, la 650 con 44 y la 1200 con 36. Ahí es nada.
La saga GS es hoy por hoy invencible.
Un saludo.