Ranking de ventas Octubre 2011

comando GS

Curveando
Bueno, os dejo el ranking de ventas de Octubre (sacado de la revista Formula Moto):

ranking_octubre_2_0.jpg

En la categoría de trail (es que soy GS´ero ;D ;D ;D) se ve como la V Strom se ha alzado al primer puesto de la lista con 110 unidades vendidas, (cosa que era previsible por el buen precio que tiene) seguida por toda la caballería de la firma bávara que copa los 4 siguientes puestos, aunque la diferencia entre todas las BMW y la V Strom es solo de 89 unidades más vendidas, con lo que aunque en conjunto BMW gana por goleada, en el terreno individual es suzuki la que se lleva el gato al agua en octubre.
La conclusión que yo puedo sacar de todo esto es, que a pesar de la diferencia de precio entre las alemanas y la japonesa, y a la vista de las unidades vendidas por BMW, está claro que el select le sigue funcionando de maravilla a la firma germana.
Esta es mi opinión.
Un saludo.

Hombre la V Strom es una buena moto, basica, pero con una fiabilidad enorme,es normal que sea la mas vendida

la gs no es la mas vendida pero la verdad es que no han bajado ninguna barbaridad las ventas de motos en general.

eso es bueno para el mundo motero,pero encuentro a faltar por parte de bmw una politica de ofertas un poco mas agresivas(lo del select no me va),yo me animaria a canviar mi gs por otra nueva.

rfgss

4A485D4647290 dijo:
Hombre la V Strom es una buena moto, basica, pero con una fiabilidad enorme,es normal que sea la mas vendida

Ojo, la mas vendida el mes de Octubre, por que en lo que va de año la primera es la 1200 GS con casi el doble de ventas que la VStrom.

Francesc

182C3F303D3B2D3D5E0 dijo:
[quote author=4A485D4647290 link=1322473527/6#6 date=1322487770]Hombre la V Strom es una buena moto, basica, pero con una fiabilidad enorme,es normal que sea la mas vendida

Ojo, la mas vendida el mes de Octubre, por que en lo que va de año la primera es la 1200 GS con casi el doble de ventas que la VStrom.

Francesc
[/quote]

De momento la GS saca mucha ventaja en ventas a la segunda de la lista.

La Ducati Monster, sube en ventas también, y la Triumph Street Triple de 5 unidades a 43 ¡¡que pasada no!!

cb6596f1cc263b4d2e239808ceecba63o.jpg

¡¡Uyhh!!!

He intentado pegar la imagen por mejor y me parece que me ha salido un poco ridícula, perdón.

V,s

Lo que me llama la atención es que honda no coloque ni un solo modelo en el ranking.
Esto hasta hace muy poco era impensable.
No se si será solo en España o a nivel europeo también les pasará.

Dentro de un año a ver como está el segmento Scooter >300cc. Apuesto a que sale BMW en segundo o tercero.

lo que no habeis observado es que la Vstrom nueva se puso en venta a mediados de año......ya vereis el año que viene

saludos

[highlight]en el computo total, la GS se lleva el gato al agua, muy meritorio ademas sacandole a la V-strom casi el triple de precio, V,s[/highlight]

A eso precisamente me refiero con lo de que el select funciona muy bien...

[highlight]TE HAS COMPRADO TU BMW CON SELECT O SIN SELECT ?
[/highlight]

por cierto, yo mi GSA me la compré si select.

[highlight]Ojo, la mas vendida el mes de Octubre, por que en lo que va de año la primera es la 1200 GS con casi el doble de ventas que la VStrom.
[/highlight]

Si ya lo dice el titulo del post... ranking ventas de octubre... 8-) 8-) 8-)

En el computo general la GS sigue en el 2º puesto de la lista... (claro, es la mejor...  ;D ;D ;D)

Un saludo.

143F2B333B012E3B2C3B372C3F5E0 dijo:
la gs no es la mas vendida pero la verdad es que no han bajado ninguna barbaridad las ventas de motos en general.

:( :( junio
http://www.clubmoto1.com/actualidad...rano-mejora-el-mercado-de-motos-que-cae-un-21

:-/ :-/ octubre
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/11/03/empresa/1320349657.html

de 501cc y 700cc sufren la caída más severa y retroceden un 45,4% .
de 701cc a 1.000cc se han matriculado poco más de mil motocicletas, que representan un descenso del 31,4%

BMW Motorrad, líder en ventas de más de 500 cc en España en 2010

"BMW Motorrad España cierra 2010 como líder en ventas en el segmento de más de 500 cc. En el ranking de las diez motos más vendidas de esa cilindrada, la filial española sitúa cuatro modelos: R 1200 GS, R 1200 RT, F 800 GS y F 800 R. En el de más de 750 cc, BMW es primera y segunda.

Cuatro modelos BMW en el ranking de las diez más vendidas

BMW Motorrad España cerró el pasado ejercicio con unas ventas superiores a las 7.000 unidades, lo que representa un aumento del 10% respecto a 2009. Estos datos encumbran al fabricante alemán a lo más alto en el segmento de más de 500 cc, siendo líderes por vez primera en la historia.

En el ‘Top ten’ de las diez motos más vendidas por encima de la cilindrada del medio litro, BMW posiciona a cuatro de sus modelos: la R 1200 GS, la R 1200 RT, la F 800 GS y la F 800 R. Pero, además, en un año tan convulso como el pasado, la filial española colocó a dos de sus más emblemáticos modelos como primero y segundo, respectivamente, en la categoría de más de 750 cc: la R 1200 GS y R 1200 RT.

En el segmento enduro de más de 750 cc, la R 1200 GS sigue siendo líder indiscutible con más de 1.400 unidades (modelos Standar y Adventure), y la segunda más vendida por encima del medio litro. Fuera de nuestras fronteras, la 1200 GS sigue arrasando, siendo la moto más solicitada a nivel mundial en 2010 y líder en los principales mercados europeos".

BMW R 1200 GS: La número 1

"Con la irrompible R 80 G/S, BMW se metió, allá por los 80, en el incipiente segmento de las maxitrail. Hoy, la R 1200 GS no sólo goza de una salud excelente, sino que fue la moto de más de 750 cc más vendida en España en 2010. Lógico pues empezar esta nueva sección de Pruebas que estrenamos en la News con esta mítica máquina que es la número 1".

VENTAS MOTOS 1º TRIMESTRE 2011

ventas-motocicletas-marzo-2011.jpg

MERCADO 2011 2º Trimestre

matriculaciones-modelos-junio-2011.jpg

MERCADO 2011 3º Trimestre

ranking-modelos-moto.jpg

mercado-motos-marzo-2011.jpg

Atrás