Rapaces en La Ruta los Tres Valles

Fito65

Acelerando
Registrado
25 May 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Ubicación
norte
La ruta de Los Tres Valles esta situada dentro de la comunidad de La Rioja y en algún punto entra dentro de tierras Sorianas, dentro del grupo de moteros con el que salgo, llevamos años circulando por esta zona antes que la Comunidad Riojana, la diese a conocer para fomentar el turismo del moto turismo, ayer jueves, día no festivo, pare a comer en Viniegra de Abajo Ctra. LR-113 kM. 24.600 (La Rioja), Restaurante Venta de Goyo, entre con mi casco y cazadora al restaurante y pedí el menú del día el cual tenia un precio de 18 euros, me parecía caro pero no era cuestión de levantarme de la mesa, vi que las personas que pagaban no llegaba a 12 euros, cuando pedí la cuenta para abonar lo consumido,(menú y café 19,43 euros) pregunte por que me cobraba mas que a los demás clientes, su respuesta fue, es que los que venís en moto estáis disfrutando y los demás son trabajadores, o son de la zona, no me quejo del precio por que cuando me senté sabia lo que cobraba, ¿que os parece este comportamiento?
 
Me parece como para no volver.
Sabías lo que pagabas pero el agravio con el resto de usuarios me parece indecente.
Vamos, que si te lo pasas bien te sableo para que se te pase rápido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me parece indecente.
El dueño puede hacer el descuento que quiera a quien quiera, pero esas cosas se hacen con discreción. Y si te han pillado, dar como razón que "se va disfrutando" me parece aún peor.

Gracias por la información de todas formas. Un sitio al cual no ir
 
Hay un refrán antiguo que reza "Al ave de paso.....garrotazo"

Lo hacen en muchos sitios, pero hay que ser más discreto.

Yo no volvería. De hecho con eso es con lo que contaba el tipo....con que no iba a verte más. En cambio a "los currelas de la zona", si.
 
1-Hoja de reclamaciones, mano de santo.
2- No volver.
3- Informar a los que estan promocionando la ruta de la situación.
4- Difusión en las redes sociales, con que le quites 10 o 20 clientes, a ver quien perdió mas.
5- Abrir un hilo " SITIOS A LOS QUE NO VOLVER", seria interesante.
 
Tela con el dueño del negocio!! No creo que le dure mucho el tinglado como solo quiera vivir de los autotoctonos..muy triste.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
..hola, conozcon el sitio, paramos una vez de vuelta de una ruta a tomar un café y tela lo mal organizados que estan..si ademas cuentas esto, ya para no volver a parar.

saludos
 
Es lo que hay pero no creo que se pueda reclamar, si el menu pone 18 y lo sabias y te cobran sobre los 18 donde esta el problema? que a otros clientes por ser clientes habituales, o porque al dueño le apetece cobrarles la mitad, o 2 euro o regalárselo eso no creo sea una falta, lo malo seria que te cobraran mas pero si te cobran lo que pone y que ya sabias antes de sentarte es normal.

Lo que si me parece poco correcto la manera de decirlo, podría decir, señor, le cobro el menú al precio que pone el menú, a los otros señores les hago un trato especial porque vienen cada día, son familiares etc pero eso no es lo que hacemos a todos.
 
La ruta de Los Tres Valles esta situada dentro de la comunidad de La Rioja y en algún punto entra dentro de tierras Sorianas, dentro del grupo de moteros con el que salgo, llevamos años circulando por esta zona antes que la Comunidad Riojana, la diese a conocer para fomentar el turismo del moto turismo, ayer jueves, día no festivo, pare a comer en Viniegra de Abajo Ctra. LR-113 kM. 24.600 (La Rioja), Restaurante Venta de Goyo, entre con mi casco y cazadora al restaurante y pedí el menú del día el cual tenia un precio de 18 euros, me parecía caro pero no era cuestión de levantarme de la mesa, vi que las personas que pagaban no llegaba a 12 euros, cuando pedí la cuenta para abonar lo consumido,(menú y café 19,43 euros) pregunte por que me cobraba mas que a los demás clientes, su respuesta fue, es que los que venís en moto estáis disfrutando y los demás son trabajadores, o son de la zona, no me quejo del precio por que cuando me senté sabia lo que cobraba, ¿que os parece este comportamiento?
Para no volver o no parar allí. Él que coño sabe si tu estás trabajando o no?
 
Buenos días, habrá que llevar una funda en la maleta y dejar la moto escondida. Al llegar, te pones la funda y pa adentro... Otra solución es parar con tu indumentaria de moto y decirle al hombre "tenía pensado parar a comer, pero como estoy disfrutando, me voy a comer a otro bar donde el precio del menú no dependa de mi disfrute. Tenga usted muy buenos días."
Un saludo.
 
Lo pongo aqui a ver si hay mas suerte y lo ve alguien de la zona

Voy a ir desde madrid a Logroño siguiendo la subida en sentido horario. Entrare a la ruta por Montenegro de cameros hacia Viniegra y siguiendo hacia logroño.

La ida desde madrid la tengo pensado hacer por Ayllon, burgo de Osma -Ucero —Abejar y Vinuesa para poder pasar por el cañón de rio lobos, el cual me han recomendado.

Recomendáis alguna otra carretera que no me deba perder en l subida? Especialmente la zona del cañón. Que tal esta la SO-P5018?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El restaurante Goyo lo conozco y si estoy por la zona no suelo dudar en parar a comer ya q en mi opinión se come muy bien.

El cobrar distintos precios y el tener distintos menús es bastante habitual por nuestra zona también.

Hay muchos restaurantes de los de menús del día en zonas industriales y de carretera q ofertan a los trabajadores de algunas empresas de los alrededores y a gente como camioneros, trabajadores de obras públicas, etc, menús con un precio más económico.

Lo q me parece mear fuera del tiesto es contarlo.
 
Lo mismo ocurre con los descuentos q algunas marcas de vehículos hacen a los trabajadores de según q empresas ó a los funcionarios.

Es la vida. ?
 
Flaco favor haces a una zona k se decanta por darnos la bienvenida a un colectivo no siempre bien visto. Yo, en el mismo pueblo que citas, en otro restaurante - casa Irene - trato y precios adecuados, en un cartel de la entrada avisan k hay almuerzos moteros. La zona la señalizan para nosotros, distancia a próxima gasolinera y en qué dirección se encuentra, guardarailes protegidos, y porque te cobran lo que anuncian, protestas. Luego nos quejaremos . No soy de la zona ni mucho menos, pero atraído por la publicidad que hicieron de la ruta de los tres valles, me fui de ruta un domingo, y salí encantado.
 
MBD ? :mad:
1.- comiste bién ?
2.- disfrutaste la ruta ?
3.- llegaste a casa relajado y contento ?.
Con toda la razón en tu argumento ... creo que es lo más importante :love:
 
Arriba