Hola familia!!
Ando con una GS 1200 de 2006, a la que se le ha "implantado" un filtro de aire K&N, colectores REMUS sin catalizador y cola LEO VINCE (a lo largo del tiempo). En condiciones normales (solo), la moto va sobrada (para mí); pero cargada, la cosa cambia, resintiendose "los bajos".
Así que me he decidido a instalar una centralita RAPID BIKE (EVO); tras una primera salida (unos 300 Km.) sí que he notado unos bajos mucho más llenos (en 1ª, sueltas el gas y la moto no se para), se ha "metido en banco" y la curva de par ha mejorado sensiblemente entre las 2.000 y 3.500 vueltas. Osea que, en general, bién.
A que se debe la "consulta" ??, pues que voy sin sondas lambda ya que los colectores interferian con las defensas (SW MOTECH) y decidimos suprimir las sondas; así que el ajuste se ha hecho sin la información que proporcionan las citadas sondas.
Mis "sensaciones" tras la primera toma de contacto son positivas, pero cualquier aportación será bien recibida.
Gracias, saludos y muchas vssssssssssssssssssssssssss.
Ando con una GS 1200 de 2006, a la que se le ha "implantado" un filtro de aire K&N, colectores REMUS sin catalizador y cola LEO VINCE (a lo largo del tiempo). En condiciones normales (solo), la moto va sobrada (para mí); pero cargada, la cosa cambia, resintiendose "los bajos".
Así que me he decidido a instalar una centralita RAPID BIKE (EVO); tras una primera salida (unos 300 Km.) sí que he notado unos bajos mucho más llenos (en 1ª, sueltas el gas y la moto no se para), se ha "metido en banco" y la curva de par ha mejorado sensiblemente entre las 2.000 y 3.500 vueltas. Osea que, en general, bién.
A que se debe la "consulta" ??, pues que voy sin sondas lambda ya que los colectores interferian con las defensas (SW MOTECH) y decidimos suprimir las sondas; así que el ajuste se ha hecho sin la información que proporcionan las citadas sondas.
Mis "sensaciones" tras la primera toma de contacto son positivas, pero cualquier aportación será bien recibida.
Gracias, saludos y muchas vssssssssssssssssssssssssss.