Rápida presentación de la "Chotis"

el_carnicero

Acelerando
Hola a todos,

dado que tengo la R100R en dique seco (no tengo tiempo para meterme a fondo con ella como quiero, además de llevar ya casi 2 meses con el tema del motor de arranque aún sin saber si la chapuza del alternador funciona) me decidí a buscar una compañera de guerra que fuera un poco mas divertida que mi querida Yamaha Special.

Buscaba al principio una Yamaha XJ 600 de las antiguas con quilla y de color rojo con las bandas negras (me encantan), pero hete aquí que buscando me encontré con lo que parecía un buen chollo ne Madrid. Llamé a un amigo de mi padre fan de las BMW y la fue a ver.

Sus impresiones no eran las mejores, moto vieja y con un problema en el cambio de marchas, pero uno que es un tonto, se decidió a ir a verla con una "corazonada"  ;D

Es un poco tímida la pobre y no le da vergüenza mostrarse:
IMG00024.jpg

Con mi pedazo buga de fondo:
IMG00027.jpg

Su otra cara:
IMG00028.jpg

La moto está ahora pendiente de papeles y seguro. Del 84 con supuestos 56000 kilómetros, el estado exterior lo niega completamente, el motor hace dudar de que le hayan metido mano al cuentakilómetros, aunque estoy seguro que una rebajada le han hecho. Tiene achaques de vejez y de mal cuidar, como alguna saltada de pintura del carenado y los logotipos amarillentos y roñosos. Pero el motor, suena, se ve y funciona MUY bien, mis primeras impresiones fueron muy positivas.

Igualmente sin haberla probado mucho, creo que no he hecho mala compra estado/precio. Lo único que tiene es que de 2ª a 3ª no entra bien a veces, mas que las que lo hace a la primera, pero bueno, espero que este verano a las BMWs y CZ les pueda dedicar tiempo.

Y con esta moto, tengo mi sueño cumplido, una R100R y una K100RS en el garage.

PD: Lo del carenado es la polla en vinagre, le metes chicha y si te hagachas no notas NADA  :o

PD2: Perdonad si alguien se siente ofendido que ya teniendo una R buscara una K de compañera, pero es que su mecánica siempre me ha fascinado y realmente son dos motos que des de pequeño me tienen enamorado.

Saludos!

Enhorabuena por realizar poco a poco tus sueños, ahora a `por la maquina de fotos......Es broma que te lo pases de pm desmontando y sobre todo montando .....en ella. ;) ;) ;)

ahora tendras dudas de que moto cojer para hacerle cosas ;D ;D ;D ;D
en hora buena por poder cumplir tus sueños
loliyo

332836233C3C460 dijo:
En cual de las dos puedel llevar mas costillas??? :D :D

En hora buena!!!! ;)

salut

Yo creo que en la K, pero también haría falta saber qué prefiere la gente, si unas costillas al "caliu" hechas en el cofre trasero del asiento de la K o unas a la parrilla en las tetas de la R... ;D

Enhorabuena carnicero, muy guapa esa K, a ver si la vemos en breve ;) Conozco un peaso merendero en Arbúcies.....
salut

Te invitaria a que pasases por el subforo de las K hasta el 2005, si no lo has hecho ya, y te presentases por alli.

En cuanto a que a la K 100 lo importante, no es el aspecto exterior, si no como esta interiormente. Una buena puesta a punto y disfrutarla. Tienes una moto para disfrutarla mucho,con un minimo de atencion. Enhorabuena.

Un saludo

¡Enhorabuena! Yo quiero hacer la operación a la inversa. Tengo la K y quiero que la acompañe una Boxer 2V.

515654495A5C4E525A495F3B0 dijo:
Hola a todos,

...

PD: [highlight]Lo del carenado es la polla en vinagre[/highlight], le metes chicha y si te hagachas no notas NADA  :o

PD2: Perdonad si alguien se siente ofendido que ya teniendo una R buscara una K de compañera, pero es que su mecánica siempre me ha fascinado y realmente son dos motos que des de pequeño me tienen enamorado.

Saludos!

carenado?? alguien ha dicho carenado??
happy.gif
hala! otro pa'l saco
PD: enhorabuena y ponla a punto bien para disfrutarla a tope

Gracias a todos!

Pablomármol, no dudes que si se hace una barbacoa tan cerca, me acercaría hasta con la bici con las alforjas llenas de costillas  ;D A ver si la semana que viene que termino el curro con el que estoy liado y me llega el justificante, no voy con una, sinó con dos  :)

KANOSAFERROL2 tengo que pasarme si. Aún no quiero hacer la presentación hasta tener los papeles 100% en regla, aunque ya me suelo pasar por la de K antes del 2005 ;)

bokis yo te lo recomiendo, no me lo creía, pero realmente son mundos diferentes (yo antes de la R100R sólo tube una Special y no tenía mucha idea de las tetra). Tengo que decir, que a falta de probar BIEN la K, el bicilíndrico ha dejado el nivel en algo casi isnuperable.

carlichi88, la verdad es que aluciné con lo del carenado, no imaginaba tamaña diferencia entre ir con o sin, la verdad. La R100R a "un poquitín más" de los 120, el viento tiene telilla, pero tengo que confesar que es algo que me encanta, si a mis 24 ya estoy enamorándome de los carenados...  :D

De nuevo gracias a todos, y no puedo esperar al momento en que me encuentre con poder un dia despertarme y decidir si R o K...  :o

60646C6D79626F6679030 dijo:
[quote author=515654495A5C4E525A495F3B0 link=1272572906/0#0 date=1272572906]Hola a todos,

...

PD: [highlight]Lo del carenado es la polla en vinagre[/highlight], le metes chicha y si te hagachas no notas NADA  :o

Saludos!

carenado?? alguien ha dicho carenado??
happy.gif
hala! otro pa'l saco
PD: enhorabuena y ponla a punto bien para disfrutarla a tope

[/quote]

El carenado de la K-RS, junto con la posicion de conduccion es de lo mejor de la moto. Y la mejor para una moto sport, mas cercana a turismo y que te permite circular muchos Kms. (y sobre todo cuando hay mal tiempo) como si nada.
Asi que si quieres mi consejo mantelo y puesto en la moto

Un saludo

Atrás