Ràpidas como el viento

bmwero

Curveando
O eso parecen estas abuelas con sus carenados:shocked:

484062_10151159586430645_125192492_n.jpg

Cuanto menos curiosas. A ver si la autora de la foto tiene mas que las veamos desde mas ángulos.

para gustos...colores!!
¿seran basadas en las caza-record de los años 40?algo parecido se hizo con la K1 y no tuvo el éxito esperado,aunque ahora se empiezan a reconocer,será porque se vendieron pocas unidades y las que se mantienen en origen se cotizan al alza.
Saludos

Es más bonito el nombre del post que las motos de las fotos

BMW siempre ha ido a su bola. Aveces ha dado en el clavo y otras no...
Para mi va a ser lo segundo!
No todo va a ser diseños sublimes y atemporales ¿No?

Quizas sean las motos del Dios EOLO....Saludo komodoro

Si me gusta, digo que es bonito y no sé si con mi juicio lo alabo.

Si no me gusta o no lo entiendo, lo califico de feo o de carpa de circo... :rolleyes2:

No creo que un barco se haga para ser bonito; se hace para transportar mercancías a larga distancia y a bajo coste. Quizás estas motos sean muy eficaces en su funcionamiento :rolleyes2:

Sin duda lo de los criterios estéticos siempre es subjetivo, pero pueden hacerse barcos eficaces y bonitos, a la vez. El diseño industrial persigue precisamente eso, que concurran funcionalidad y estética. En el caso de esas motos....no creo que sean muy eficaces, por lo menos para hacer turismo (que es lo que se ve en la foto). Quizás como cazarrecords funcionen, pero de la foto no se desprende eso. Por otro lado, no se ven muchas motos así por las carreteras, de cualquier fabricante, luego no parece que haya ninguna racionalidad funcional para que ese diseño se extienda...Además, hay fealdades casi objetivas, y esta, la verdad, se acerca...

Según creo,estos carenados se hicieron en los USA,y en principio para eso,carreras en los lagos salados para batir records.Y de verdad,que para eso si son efectivos,por su aerodinámica.
Luego....que a alguno le apetezca montarlo en su moto para ir a trabajar...pues vale,es su moto y su gusto.Y como tal hay que respetarlo. Esto de los gustos,ya sabemos como es,a unos si,a otros no.

Lastima que Utha quede tan lejos y haya agua por medio jijiji, podian montar un lugar asi por aqui para emular a Burt Munro jejeje, aunque el tambien lo tenia lejos

Pueden que sean practicos en Bonneville, pero sacado de ahi
me parecen feos y poco practicos para el uso diario.

A finales de los 50 y creo qoe principios de los 60 se usaban
los carenados intregrales.

1955_Moto-Guzzi-V8.jpg

Guzzi V8 500

Despues los prohibieron por peligroso.

Un saludo

BMW siempre ha ido a su bola. Aveces ha dado en el clavo y otras no...
Para mi va a ser lo segundo!
No todo va a ser diseños sublimes y atemporales ¿No?

Lo que esta claro es que no es un diseño BMW, tambien me parece claro que no es un diseño para caza records, en SALT LAKE CITY,

cualquier similitud al de la K1 es pura coincidencia, por lo que yo se a nivel de eficacia el de la K1 todavia esta por superar, otra cosa es la estetica, yo mismo termine comprando una BRUNE porque cada vez que me ponia a buscar la K1 veia el armario ropero de cuatro cuerpos de mi abuela..

brunepole.jpg

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo creo que el montaje de esos carenados tiene razones puramente económicas.

Me explico.

Resultaba mas económico comprar 2, ya que hacían rebaja. ;-)

Atrás