desertspotter
Curveando
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Llevo un tiempo dandole vueltas a poner alguna centralita de este tipo a la moto, no porque vaya a tener mas potencia, sino porque como todos sabemos la moto (como casi todos los vehículos hoy en dia) van ligeramente secos de inyección con los problemas que puede provocar en algunas situaciones. (mayor temperatura de funcionamiento la mas notable)
Visto esto, y descartados sistemas que solo modifican la IAT y que al final la centralita con la sonda lambda va a compensar parece que la única solución para hacer que pasa por o bien reprogramar la centralita, con un coste relativamente elevado para lo que busco, o alguna centralita que como la rapidbike active sobre los sensores O2 (sonda lambda).
En concreto me he fijado con el rapidbike easy, que hace justo ese y tiene para poder modificar por si has puesto por ejemplo colectores, pero antes de hacer el desembolso me gustaria preguntar si alguien ha usado estas centralitas, y que resultado le han dado. yo busco que vaya un poco mas sueva a baja vuelta sobre todo
Visto esto, y descartados sistemas que solo modifican la IAT y que al final la centralita con la sonda lambda va a compensar parece que la única solución para hacer que pasa por o bien reprogramar la centralita, con un coste relativamente elevado para lo que busco, o alguna centralita que como la rapidbike active sobre los sensores O2 (sonda lambda).
En concreto me he fijado con el rapidbike easy, que hace justo ese y tiene para poder modificar por si has puesto por ejemplo colectores, pero antes de hacer el desembolso me gustaria preguntar si alguien ha usado estas centralitas, y que resultado le han dado. yo busco que vaya un poco mas sueva a baja vuelta sobre todo