Rapidez vs. Tomadura de Pelo

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Hoy he oído que el evento cibernauta que han montao en la preciosa Ciudad de las Artes y las Ciencias valenciana se chupa -ojo al dato-, el 15% en velocidad de todo lo disponible a nivel nacional; en otras palabras, tienen unas conexiones a la red que van como un proyectil, con lo que todos los chavales que se han congregao allí están como si tocaran el cielo con las manos, y me pregunto: ¿digo lo que hace tiempo quería decir o sigo callando? Si lo digo, todos pensarán que soy un cebolleta, pero correré ese riesgo. En fin, que alguien tenía que decirlo y ahí va:

Carlos, majete, llevamos ya más de dos meses con estos problemas que los proveedores llaman "altibajos". Estos "problemillas" hacen que a mí, por ejemplo, me lleve varios minutos cargar una página (cargo unas 10 por hora) a pesar de tener ADSL y todo eso -en accesos a otros sitios de la web, va bien- y francamente, no puedo dedicar tanto tiempo ??? y a mí este sitio me gusta mucho por varias razones. Entonces, ¿qué pasa? ¿Por qué no se soluciona? Y lo más importante, ¿hasta cuándo?

Si es cuestión de dinero, propongo lo siguiente: nos facilitas un número de cuenta y voluntariamente ingresamos unos eurillos con lo que, eso sí, contratas lo mejor de lo mejor, no repares en gastos, y de esa manera tendremos unas prestaciones como esta página merece. ¿Qué opináis?

NO es cuestión de dinero.

Lo he explicado ya varias veces. El problema es de actualización de la central de datos de mi ciudad.

Por mucho que queramos solucionarlo con dinero no podremos. Simplemente, hay que esperar.

Se están pasando con el plazo que me dieron pero eso ya lo podíamos imaginar.

Por cierto, te agradezco tu interés en relación al tema de los donativos pero, sintiendolo mucho, no los acepto ya que en el pasado funcionábamos así y todo eran problemas.

En la actualidad, o bien la página consigue automantenerse vendiendo productos y publicidad o bien iremos lentos como antes.

Repito, la lentitud de ahora NO depende de lo que tengamos contratado, sino de una actualización.

Carlos.

Que conste que yo también estaba por la labor de poner "el huevo", creo que le saco bastante partido al foro por la cara y si de esa manera se mejoraba el servicio...

Pero está claro que el jefe manda, bueno, ahora podemos decir eso de "donde manda patrón no manda marinero" ;)

Yo la mejora que me molaría mas sería el poder comprar el material de la tienda de "bmwmotos" con pago con tarjeta, vamos hacer una tienda virtual, es que detesto tener que ir al banco... :P

Juan Pedro

Ya la tengo acabada. Falta implementar el TPV virtual para el pago con VISA. Espero tenerlo hecho en breve.

Eso sí, está quedando muy chula.

Aquí tenéis un avance (no funciona, está en periodo de pruebas):

http://www.bmwmotos.com/tienda/osc/

Carlos.

Por cierto, si queréis colaborar en el mantenimiento del foro, lo mejor es que compréis cualquier artículo.

En serio que las donaciones ya se probaron y dieron tantos problemas que, al final, era peor la solución que la enfermedad.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por cierto, si queréis colaborar en el mantenimiento del foro, lo mejor es que compréis cualquier artículo.

Carlos.

Vale, esperare entonces a que acabes la "tienda virtual" pero por Dios que se pueda pagar también con la Mastercard ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ya la tengo acabada. Falta implementar el TPV virtual para el pago con VISA. Espero tenerlo hecho en breve.

Eso sí, está quedando muy chula.

Aquí tenéis un avance (no funciona, está en periodo de pruebas):

http://www.bmwmotos.com/tienda/osc/

Carlos.

Cosa maguapa tú! ;)

fartan las toallas de playa con el logo, la alfombrilla para el ratón,... 8)

Atrás