Raquetas rotas

petoneto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Caldas d'Estrac
Hola, a ver si alguien me puede ayudar/aconsejar que es lo que hay que hacer ahora.

El miércoles pasado envie 2 raquetas a Italia valoradas en 250€ y hoy han llegado, una rota y la otra arañada. Me ha mandado una foto del paquete y tiene un pedazo de agujero que aun me extraña que no hayan llegado partidas.
El envio me costo 34,01 y era el mas económico que tenían.
Me pregunta el destinatario que ahora que, eso digo yo: ahora que?
 

Adjuntos

  • IMG-20180724-WA0002.jpg
    IMG-20180724-WA0002.jpg
    84 KB · Visitas: 68
¿no has asegurado el envío? Siempre que envío cosas con cierto valor o susceptibles de rotura lo hago, incrementa un poco más el precio pero duermes más tranquilo.

Por otro lado, siempre que recibo un envío roto, golpeado, con la caja abierta, etc....hago fotos y firmo el recibo indicando "paquete golpeado, dañado, etc" y acto seguido lo comunico al que lo ha enviado.

Intenta reclamar a la agencia...o con quien lo hayas enviado.
 
Pues, aunque no soy técnico en la materia, en mi modesta opinión, si no tenías contratado un seguro de envío con la agencia de transportes, vas a perder los portes y el dinero (tendrás que devolverlo al comprador si es que se trataba de una venta).
Por favor, que me corrijan los expertos. Lo siento de verdad...me parece una put..
 
Pago 34€ a Correos para que me rompan el contenido del paquete y encima tengo que devolver 250 € al que me compro las raquetas¡¡¡¡¡¡¡¡
Si que funciona bien el sistema si.
 
Perdona las preguntas pero son por pura deformación profesional.

Por que usaste Correos para realizar el envío??
Como iba empaquetado??
Que tardaron en entregártelo??

Gracias.
 
Pues fíjate que, en mi experiencia personal reciente con Correos en a entrega de paquetes (mi mujer compra bastante por internet) no tengo queja...el responsable si no está en casa, la llama por teléfono para ver, incluso, si se so puede dejar a un vecino.
Hace años sí tuve problemas...hice una reclamación y funcionó. Pero vamos, que igual soy la excepción. Lo que me ha funcionado muy mal ha sido SEUR...no los quiero ni en pintura (y eso que tenemos una amiga que trabaja en la delegación de mi zona)...es un desastre. por no tener no tienen ni teléfono propio...llamas al de la ofcina y te deriva al 902 general de la empresa.
 
Pues a mi correos me ha funcionado siempre bien y rápido. Por paquete azul, tanto de envío como recibido.
Eso si siempre, siempre, los artículos que he enviado iban envueltos en una bola de papel burbuja, que a veces pesaba más el papel burbuja que el artículo.
Envíos nacionales estoy hablando, internacional ya no puedo decir nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En el transporte, como en otros ámbitos, usamos esto:

Bueno y barato NO será rápido.
Rápido y barato NO será bueno.
Bueno y rápido NO será barato.

Lo dice uno que entre otras cosas le envían desde Lagos (Nigeria) un lunes y el martes lo tiene en Barcelona, haciendo escala en Bélgica.
 
+1

Confío más en Correos que en las paqueteras privadas, es más suelo huir de ellas porque me dan muchos problemas.

Independientemente de lo uno o lo otro....ta cual, muy bien empaquetado, protegido y con seguro sobre todo con material de cierto coste.

Pues a mi correos me ha funcionado siempre bien y rápido. Por paquete azul, tanto de envío como recibido.
Eso si siempre, siempre, los artículos que he enviado iban envueltos en una bola de papel burbuja, que a veces pesaba más el papel burbuja que el artículo.
Envíos nacionales estoy hablando, internacional ya no puedo decir nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
He usado Correos decenas y decenas de veces y ningún problema. El personal de oficina atiende de maravilla y el servicio bueno y rápido. Además como tengo conserje en la finca si no hay nadie en casa se lo deja en conserjería.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues yo con Correos he tenido algún problema, pero de decenas de paquetes recepcionados. En general no veo demasiada diferencia con las mensajerías privadas. Correos en mi zona funciona aceptablemente bien, y la recepción en Oficina cuando no me han encontrado en casa es muy eficiente y bien organizada. Abren hasta las 20:00 en continuo y sábados por la mañana.

Lo que me parece peor es SEUR. Nunca te encuentran en casa, aunque estés. Más de una vez informan de cliente ausente sin pasar por tu casa. Para recepcionar un paquete tienes que estar todo el día en casa. Y ahora ya no tienes que ir a su oficina para recogerlo, conciertan la entrega en comercios normales con horarios aleatorios. Mi última recepción de paquete tuve que ir dos veces a un comercio sin aparcamiento porque el propietario... ¡había salido y había cerrado antes del horario estipulado!
 
Hay opiniones para todos los gustos.
El paquete tardó menos de una semana en llegar a Italia, iba bien empaquetado y con papel de burbuja y como se puede ver en la foto tiene una agujero bien grande precisamente donde pone MOLTO FRAGILE, parece a cosa hecha.
He hablado con los de correos y el problema radica en que el paquete se acepto y una vez que se entrega algo Correos entiende que lo aceptas tal y como viene y estas de acuerdo con todo. Tenia que haber rechazado el paquete y una vez me hubiera llegado a mi tendría de haberlo abierto en una oficina de correos delante de un funcionario que diera fe del estado de las mercancías.
El señor a quien iba dirigido el paquete no se encontraba en el momento de la entrega y se lo recogio otra persona.
Si se hubiera rechazado seria mucho mas fácil poder reclamar el contenido.
Igualmente hay una reclamación en curso, ahora solo se trata de esperar y ver que pasa.
 
Eso que comentas es totalmente cierto. Las empresas te insisten en que examines el paquete antes de abrirlo por si la caja presentara desperfectos hacerlos notar en el mismo albarán de entrega. Es muy importante.
Que tengas suerte.
 
A mi me sucede completamente al revés, vivo en un pueblo y conocemos al cartero.si mandan algo y no estamos,pasa en otro momento, los certificados sino hay nadie los recoge el.

Con las paqueteras....pues varias reclamaciones. Como es un pueblo pequeño no se sabe cuando van a venir, como sea el final de jornada no vienen pero si llamas dicen que has pasado y no estabas. En varias ocasiones me han tirado los paquetes por encima de la puerta, menos mal que a mis perros no les da por comerselos. En otra ocasión una pieza de dos metros....el angelito de ASM por no.volver....pegó lanfuegoneta a mi.muro, trepó por ellaby lanzó la pieza, reclamación al canto.

Siempre indico que llamen al fijo pues hay mala cobertura, pues solo lo hace el de MRW y el de Seur, pero porque los conocemos como al cartero, el resto nunca llama para confirmar si estamos.
 
Arriba