RAR (Mini) XIV - Sierra de Segura. Santiago de La Espada, Jaen - 6/7 de Octubre.

Si foto = Si paseo :cheesy:

3aaa5a75f5cfc706e64c0ef41a84f595o.jpg

Mañana mas :shocked: aunque pocas :undecided:

Aunque no me he podido acercar esta mañana a saludar, me alegro que esteis todos en casa y que se haya dado bien el finde.

Hasta pronto.;)

Ha sido un finde increíble. Cómo todo lo que organiza Diego. La ruta excelente y los ruteros todavía mejores. 1200 kms. que me he metido. Pero con una carita de felicidad que mi Mujer alucina. Habrá que repetirlo. Muchas gracias a todos por ser tan buenos MOTEROS.

IMG_20121007_112504.jpg

Por esa zona estuvimos buscando el DNI perdido. Entre tanta hoja... como una aguja en un pajar! :shocked:

Por cierto, la zona es increible. Prometo volver! :cheesy:

Gracias Diego!

fernando entiendo que al final no apareció ese carnet, no? :undecided:

Que se le va a hacer, son pequeños contratiempos, aunque facilmente solucionables, una pena que eso no os permitiera compartir el resto de la jornada con nosotros, pero bueno, un motivo más para repetir por la zona, como bien dices ;)

fernando entiendo que al final no apareció ese carnet, no? :undecided:

Que se le va a hacer, son pequeños contratiempos, aunque facilmente solucionables, una pena que eso no os permitiera compartir el resto de la jornada con nosotros, pero bueno, un motivo más para repetir por la zona, como bien dices ;)

Cuando el Jefe diga. :rolleyes:

Ahi van unas fotillos...

Última edición:
Hola, zagalic@s!

Muy chulas las fotos :cheesy:

A ver si este finde que es un poco largo pongo las nuestras :rolleyes2:

Venga, id colocando más fotos que tengo ganas de verlas!!!

Paradita en to lo arto de la Sierra mientras esperábamos un poco por si venía fernandogm... que no vino :shocked:

e856c8d65e1879aaa2be7549fe0a1b6eo.jpg

Última edición:
Paradita en to lo arto de la Sierra mientras esperábamos un poco por si venía fernandogm... que no vino :shocked:
No pude avisaros, ni yo ni vosotros teniamos cobertura en esa zona. :undecided:

Siento haberos hecho esperar :embarassed: pero si mi jefa me dice que se le ha perdido el DNI (no, no aparecio), me faltan ojos para buscar. :shocked:

Bonitas fotos!

Me está empezando a gustar esto de ir en moto... para cuando la siguiente?

Enhorabuena a todos por esta RAR, otra que me pierdo... El Sr. Diego sabe hacer las cosas muy bien. Ainsss si es que está la economía mu mala!!!

Saludos!

Atrás