Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3B34292422510 dijo:Muchas gracias a todos por tan fenomenal compañia y buenos ratos de charla. Enhorabuena a los organizadores que se muy bien los quebraderos de cabeza que da. Ya colgaré los fotos que hice cuando tenga un hueco y siento no haberme despedido de todos. Espero coincidamos en un futuro en alguna concentracion. Un saludo y si venis por Sevilla no dudeis en contactar conmigo si necesitais algo o para tomar una copa (invito yo).
6E016D60776A7D2F0 dijo:kike como se llama el video de la hp2 preparada de touratech??
056A060B1C0116440 dijo:Solo habia algo que tu no podias hacer, por mucho que tu llamaras y preguntaras y fueses y probases y confirmases. Habia solo un detalle para que todo fuera de la altura de una RAR X, [highlight]y era la compañia[/highlight].
Por ello alli hemos estado los treinta y tantos, poniendo lo mejor de cada uno, para que te sirviera de gratificacion a tu sabido esfuerzo.
Sabemos que han faltado condimentos, unos por distancia, otros por compromisos, otros porque "aun no saben pilotar y dijeron de aprender entre el uno y el tres ;D", y otros por familia.
[highlight]Pero todos hubieran coincidido y disfrutado como el resto[/highlight].
12121F170C560 dijo:Un pequeño homenaje, sin palabras, a dos personas que se lo merecen:
![]()
![]()
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumb.gif]
![]()
![]()
472844495E4354060 dijo:Bueno alguna foticos estan muy bien.
JunioR, el colage inicial esta muy original. Voy a pensar que la camara esa es mejor que la mia.
CarmenSinNick, muy graciosos los comentarios. El colage te ha llevado un rato, ya que no es ninguna de las fotos que has puesto en Picasa.
Pero falta alguien por subir fotos nooooo.![]()
![]()
767F7F457B767F621A0 dijo:Los comentarios son del nene...![]()
El collage de DDMotard![]()
687375707B1A0 dijo:que pasa, os tengo que hacer la crónica yo????
me alegra leeros :-* :-* :-*
157A161B0C1106540 dijo:DdmotaD de los mojitos no dice nadie na, ni siquiera Casaspab porque aun no se ha recuperado de los 5 vasos que se merendo. ;D.
Doy fe! ;D404949734D4049542C0 dijo:Al RoadsteRspiRit también le encantaron [smiley=happy.gif]
73424A454C2B0 dijo:Sé de uno que está perdiendo dinero,.. podía montar un garito de mojitos on the rocks con vasoplastic, que se caga la perra
776177617770656B040 dijo:Hola RARitos
Primero que nada, agradecer como es normal a la organización por reunirnos a todos los que hemos asistido al evento y de que no nos ha faltado nada de nada, todo ha salido genial y todos hemos llegado a su destino sin ningún percance (bueno, algunos ches llegaron más estropeaos que el plato un loco….como era de esperar)
Deciros que he pasado un fin de semana de maravilla, que he hecho un montón de km. con sus respectivas curvas, alguna que otra recta y algún tramo de autovía (es que Ronda está lejos, lejos…)
¡Hoye!, hay fotos muy chulas, me copio algunas
Os pongo mi pequeña aportación fotográfica
[highlight]pero mira que sois buenas persona[/highlight]s :-*
Salu2
A.