RAR X SERRANÍA DE RONDA. EL RETORNO

lee alex

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
758
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Pues otros que estamos en casita, sin novedad.


Un fin de semana [highlight]INOLVIDABLE[/highlight].


Luego sigo, que me están reclamando.  ::)


;D ;D ;D ;D
 
Hola, hola a todos.
A.Boxer & Carmen, estamos en casa, (Aguilas), me he dejado en la fabrica la camara asi que mañana empezare con las fotos, que finalmente han superado las 500.

Para hacer un resumen de esta RAR X,
He vivido cerca los preparativos de esta RAR, se cuantos compromisos, llamadas, viajes, money, email, contra email, cambios, etc han llevado a Lee Alex, a querer, que disfrutemos lo maximo en esta RAR.
Y el tio lo ha conseguido, (su señora tambien ha colaborado;D).
Comida, descanso, ruta, lugares. Solo habia algo que tu no podias hacer, por mucho que tu llamaras y preguntaras y fueses y probases y confirmases. Habia solo un detalle para que todo fuera de la altura de una RAR X, y era la compañia.
Por ello alli hemos estado los treinta y tantos, poniendo lo mejor de cada uno, para que te sirviera de gratificacion a tu sabido esfuerzo.
Sabemos que han faltado condimentos, unos por distancia, otros por compromisos, otros porque "aun no saben pilotar y dijeron de aprender entre el uno y el tres ;D", y otros por familia.
Pero todos hubieran coincidido y disfrutado como el resto.

Ahora nos queda esperar, a la siguiente edicion.
Pero esta, quedara en igualdad de edicion, que de puntuacion.
Gracias a tod@s l@s Roadster, lo sean o no sus monturas.
Gracias RoadsterSpirit(gonzalez)
 
Muchas gracias a todos por tan fenomenal compañia y buenos ratos de charla. Enhorabuena a los organizadores que se muy bien los quebraderos de cabeza que da. Ya colgaré los fotos que hice cuando tenga un hueco y siento no haberme despedido de todos. Espero coincidamos en un futuro en alguna concentracion. Un saludo y si venis por Sevilla no dudeis en contactar conmigo si necesitais algo o para tomar una copa (invito yo).
 
3B34292422510 dijo:
Muchas gracias a todos por tan fenomenal compañia y buenos ratos de charla. Enhorabuena a los organizadores que se muy bien los quebraderos de cabeza que da. Ya colgaré los fotos que hice cuando tenga un hueco y siento no haberme despedido de todos. Espero coincidamos en un futuro en alguna concentracion. Un saludo y si venis por Sevilla no dudeis en contactar conmigo si necesitais algo o para tomar una copa (invito yo).

Gracias un gesto por tu parte, ¿¿pero y si nos presentamos alli los 400 Roadster que hay censados?? ;D

Un placer, haber compartido ruta y charla.
 
kike como se llama el video de la hp2 preparada de touratech??
 
Bueno pues otro que ya está en casita hace rato, que paliza de moto, pero que agusto me la pegaría la semana que biene otra vez, me lo he pasado genial, muchas gracias por hacer esto posible a todos, sobre todo a la organización, pero también a todos los que nos habeis acompañado, desde luego vale la pena hacer 800 Km. para veros.

Un abrazo y hasta la próxima  ;)

 
Una fotito de los Che's, bueno falta TonyGs que no se donde estaba, mañana subo las demas

RAR%20X%20042.jpg
 
056A060B1C0116440 dijo:
Solo habia algo que tu no podias hacer, por mucho que tu llamaras y preguntaras y fueses y probases y confirmases. Habia solo un detalle para que todo fuera de la altura de una RAR X, [highlight]y era la compañia[/highlight].

Por ello alli hemos estado los treinta y tantos, poniendo lo mejor de cada uno, para que te sirviera de gratificacion a tu sabido esfuerzo.
Sabemos que han faltado condimentos, unos por distancia, otros por compromisos, otros porque "aun no saben pilotar y dijeron de aprender entre el uno y el tres ;D", y otros por familia.
[highlight]Pero todos hubieran coincidido y disfrutado como el resto[/highlight].


Indudablemente, los asistentes a esta RAR ha sido de auténtico LUJO :cool:. Y sin duda, todo el valor es vuestro.


Un abrazo a tod@s!! ;)



(gonzalez)????? :eek: :eek: :-?



;D ;D
 
Buenos dias, otro que llego perfectamente a casa despues de pasar un ESTUPENDO fin de semana en compañia de estos caballeros roadster (por cierto cada vez quedan menos se van pasando a RTs, GSs, Adventures, etc) pero siguen conservando el espiritu roadaster).

Felicitar a roadsterspirit y familia por la organización del evento pues parece que todos han colaborado en la preparación de este lio  para que pasaramos un fin de semana pasando hambre ;D ;D y aburridos sin hacer kilometros ;D ;D.

Ahora a esperar el aluvión de fotos, que seguro que hay más fotos que en la boda del principe.

Por último decir que mi mujer, que era la tercera vez que se montaba en la moto y su primer viaje largo, ha vuelto con el culo hecho una tabla pero muy contenta y dispuesta a ir a la RAR XI y esto es gracias a todos vosotros.

UVESSS
 
Buenos dias a todos, yo tmb llegué ayer a casa sano y salvo pero sin fuerzas para poder teclear.

Me lo he pasado genial, total 1750 km, menuda panzada :eek:, agradecer a la organización el gran esfuerzo para conseguir que puedan lograrse estos encuentros (menuda currada), muy bien todo de verdad, tanto coordinación como rutas, comida, entorno, compañía...........un 10.

Iré poniendo fotillos sobre la marcha :cool:
 
Despues de nuestros larguisimos 140 km estamos en casa. Al final tuvimos que parar a medio camino porque no nos daba tiempo (es un viaje para hacer en tres o, como mucho, dos jornadas dadas las grandes distancias). ;D

Pues eso, que nosotros hicimos un poco de turismo, comimos por alli y a eso de las seis de la tarde salimos rumbo a Sevilla. Na, hora y media mas o menos. ::)

En fin, lo que viene siendo habitual: excelente organizacion (enhorabuena Lee Alex) que se lo ha currado en solitario y ha sido de 10+; inmejorable compañia, paisajes increibles, comida para dar y regalar, etc... Para quitarse el sombrero. [smiley=thumbsup.gif]

La unica pena fue la falta de asistentes habituales, y los apuntados que por diversos problemas no pudieron finalmente venir. Pero bueno, ya habran otras RAR!

Spirit Gonzalez?

speedy-gonzalez-laboratorio.jpg
 
Un pequeño homenaje, sin palabras, a dos personas que se lo merecen:

:eek: :eek: :eek: [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumb.gif]

51249a5eca95c9396c415aa4dbb18e0co.jpg


c19d728314eff3333fd0aa8499785813o.jpg
 
12121F170C560 dijo:
Un pequeño homenaje, sin palabras, a dos personas que se lo merecen:

:eek: :eek: :eek: [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumb.gif]

51249a5eca95c9396c415aa4dbb18e0co.jpg


c19d728314eff3333fd0aa8499785813o.jpg

Una pena no haber podido asistir, pero me uno a este homenaje merecidisimo.

Un Saludo.
 
De calidad, de sabor, y de presentación, ná de ná...

Yo no sé para qué nos hemos sentado a la mesa en esta RAR  [smiley=happy.gif]

dc357f16edce975597f34705715ff017o.jpg


a2338bad71388686193c79580f0d5279o.jpg
 
Por supuesto que nada de curvas...

e6830544d0030578e1e19f9ea88943dco.jpg


Ni de paisajes guapos...

2f7217857b21352a317ef0a0813c1d2fo.jpg


Ni de animadas tertulias alrededor de una mesa...

ac88fcd27369c9e4bdf5db4cf0b7b079o.jpg


6327e4f70413bce5e1b6470c6466a121o.jpg


Qué dura es la vida del motero... :D

56820d52dc5eb7576b1a3209fe87ff29o.jpg
 
Hola a todos, los "castellanos"  también llegamos sanos y enteritos, aunque pasados por agua ( es decir jarreados de agua), que manera de llover y que niebla.... pero pensandolo friamente y ya en casita solo cabe deciros MUCHAS GRACIAS!!!! por todo, por la magnifica organización, por la amistad que me ofrecisteis y por lo bien que me hicisteis sentir , siendo mi primera experiencia( que nadie tenga la  mirada sucia....) nunca me he sentido extraño un abrazo para todos y espero coincidir de nuevo con todos, aqui teneis un amigo para lo que se os ofrezca.
 
Bueno alguna foticos estan muy bien.

JunioR, el colage inicial esta muy original. Voy a pensar que la camara esa es mejor que la mia.

CarmenSinNick, muy graciosos los comentarios. El colage te ha llevado un rato, ya que no es ninguna de las fotos que has puesto en Picasa.

Pero falta alguien por subir fotos nooooo.  :cool: :cool:
 
472844495E4354060 dijo:
Bueno alguna foticos estan muy bien.

JunioR, el colage inicial esta muy original. Voy a pensar que la camara esa es mejor que la mia.

CarmenSinNick, muy graciosos los comentarios. El colage te ha llevado un rato, ya que no es ninguna de las fotos que has puesto en Picasa.

Pero falta alguien por subir fotos nooooo.  :cool: :cool:



Los comentarios son del nene...  :cool: 

El collage de DDMotard :D

;D ;D


y sí, faltan munchas afoticos  :eek:







ahora estoy empezando a saborear la [highlight]RAR[/highlight]  ::)  :-?  :-[

[smiley=happy.gif]
 
687375707B1A0 dijo:
que pasa, os tengo que hacer la crónica yo????

me alegra leeros :-* :-* :-*

Si claro, yo te hago la mía:


Llegué a Ronda el viernes con el culo partío, cagándome en la leche de lo escondido que está ese pueblo

La cena y la gente genial, olían todos muy bien,.. entonces fue cuando me tomé la primera copa.....

Me lo he tenido que pasar de la leche, porque he llegado con la cartera vacía, una resaca del quince y la rueda trasera de competi

Creo que hay fotos que demuestran lo "heridos" que íbamos


Un abrazo Rioja, te eché de menos en la batalla
 
DDmotard,el collage de los participantes, una chulada. Con tu permiso lo cuelgo en el hilo de los solitari@s. Un saludo.
 
Rioja, ves ya tienes la cronica de la RAR.

De los de lo dura que fue la batalla de 3 RaRos, quiza salten a la luz alguna que otra foto. Pero vamos que acabaron mas tiraos que el betun. :cool:.

Xiang, me ha gustado la narracion, te voy a encargar la de la Vuelta a España, que me faltan 8 dias de ruta. ;D

DdmotaD de los mojitos no dice nadie na, ni siquiera Casaspab porque aun no se ha recuperado de los 5 vasos que se merendo. ;D.
 
mojitos!!! que mojitos??? Estoy estudiando la agenda a ver cuando puedo ir a probarlos, es que oigo hablar tanto de ellos que..... ;D ;D ;D
 
A.Boxer, tienes razón no hemos dich nada y estaban muy buenos tus mojitos y lo más bonito el detalle de traetrelos para compartirlos cn nosotros :)

casaspab, bonitas fotos, con tu permiso te robo varias para ponerlas en mi book ;), poco a poco voy ampliando mi enlace del picassa ya que no me dió tiempo a pasarlas todas.
 
157A161B0C1106540 dijo:
DdmotaD de los mojitos no dice nadie na, ni siquiera Casaspab porque aun no se ha recuperado de los 5 vasos que se merendo.  ;D.


Ya lo comenté en el lugar de autos ::) ::)

pero vamos, que lo repito: "Tras catar en la isla de Ibiza meses atrás esos famosos mojitos, los de A.Boxer están muchísimos más buenos..."


Al RoadsteRspiRit también le encantaron [smiley=happy.gif]
 
Hola respecto a las fotos decir ...... que yo no he puesto aun todas las mias, porque me estoy tomando la molestia de repasarlas, y seleccionarlas, dejando solo aquellas en las que todos esteis en una pose mas o menos bien.

No como otros, que le meten el "autocontraste + intensificado" y corre para el Picasa. Uno de esos no va a probar mas mojitos  :-X.

Tema Mojitos; celebro que os gustaran. La verdad es que con la nueva bolsa de equipaje se puede pensar en incluirlos como equipaje de la RAR. ::) ::)
 
Yo me ofreco a transportar los mojitos, aunque a lo mejor luego me pierdo y no llego al mismo sitio que vosotros.
Casaspab, las fotos, acojonantes!!
 
Sé de uno que está perdiendo dinero,.. podía montar un garito de mojitos on the rocks con vasoplastic, que se caga la perra
 
73424A454C2B0 dijo:
Sé de uno que está perdiendo dinero,.. podía montar un garito de mojitos on the rocks con vasoplastic, que se caga la perra

Kike, has lavado ya las familias enteras de mosquitos?

NOTA, tienes un privado. ::) (uno se actualizara mañana)
 
Hola RARitos
Primero que nada, agradecer como es normal a la organización por reunirnos a todos los que hemos asistido al evento y de que no nos ha faltado nada de nada, todo ha salido genial y todos hemos llegado a su destino sin ningún percance (bueno, algunos ches llegaron más estropeaos que el plato un loco….como era de esperar :eek:)
Deciros que he pasado un fin de semana de maravilla, que he hecho un montón de km. con sus respectivas curvas, alguna que otra recta y algún tramo de autovía (es que Ronda está lejos, lejos…)

¡Hoye!, hay fotos muy chulas, me copio algunas :cool:

Os pongo mi pequeña aportación fotográfica

pero mira que sois buenas personas :-* ;)

Salu2

A.
 
776177617770656B040 dijo:
Hola RARitos
Primero que nada, agradecer como es normal a la organización por reunirnos a todos los que hemos asistido al evento y de que no nos ha faltado nada de nada, todo ha salido genial y todos hemos llegado a su destino sin ningún percance (bueno, algunos ches llegaron más estropeaos que el plato un loco….como era de esperar :eek:)
Deciros que he pasado un fin de semana de maravilla, que he hecho un montón de km. con sus respectivas curvas, alguna que otra recta y algún tramo de autovía (es que Ronda está lejos, lejos…)

¡Hoye!, hay fotos muy chulas, me copio algunas :cool:

Os pongo mi pequeña aportación fotográfica

[highlight]pero mira que sois buenas persona[/highlight]s :-* ;)

Salu2

A.


Tú también [smiley=thumbsup.gif]


Y bonitas fotos ;)

;D ;D
 
¡Cuanta foto!, pero es que no erá para menos con los lugares tan bonitos por los que estuvimos y la calidad del personal que por allí anduvo.

Otra cosa los mojitos que preparó A.Boxer duraron  menos que un caramelo en la puerto de un colegio, pero es que estaban muy buenos.

A.Boxer en la próxima RAR podrias pedir consejo al hombre de la foto porque me temó que con 3 litros no será suficiente. ;D ;D
0.jpg


UVESSS
 
Arriba