RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril

Bueno, pues os comento algunas cosas que creo de interés sobre el tema:

-El Hotel no dispone de parking, por tanto las motos estarán en la calle aunque en la misma puerta del Hotel, en zona poco transitada y tranquila.

-La ruta: Tiene curvas... En su recorrido transitaremos por las provincias de Ciudad Real, Albacete, Murcia, Granada y Jaén :shocked:

Diego, una vez leidos los puntos expuestos, y estando total_ deacuerdo con ellos, me encaramo a hacer incapié en el que a mí me compete, lo de "que tiene curvas" dicho por tí, como que me dá miedo. Ruta apta para paquetes ?? jajajaja

Diego, una vez leidos los puntos expuestos, y estando total_ deacuerdo con ellos, me encaramo a hacer incapié en el que a mí me compete, lo de "que tiene curvas" dicho por tí, como que me dá miedo. Ruta apta para paquetes ?? jajajaja

PATRICIA, buena puntualizacion. jajajaja, todo esta en los pellizcos que le des a Juan. Ya veras como lo pasas bien.

Transmitidos los besos, via Whatsapp. Le ha gustado saber que estaras en la RAR

Última edición:
Estooo....... además de las rutas del primer post, ...¿vamos a tener itinerario para tomtom....?:cool2: :cool2::cool2: :cool2:
¿o al San Juan se la de San Pedro se la bendiga....?:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Lo digo porque como uno es torpe por naturaleza , ir haciendolo despacito.... :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Buenos días :)

Pues en principio no, ya que no uso parato de esos...:cheesy:

Pero vamos, que no debe suponer mayor problema, ya que se irán haciendo tantas paradas y reagrupamientos como sean necesarios para que nadie se despiste ;)

, habra cuatro "curvillas locas" en el camino :cheesy: :) :) :cheesy:

[HIGHLIGHT2]Que mamon[/HIGHLIGHT2]! Ya veo que esto traera cola... :tongue:

Fernando ¿me has llamado Mamon?.................. ¿ahora que hago?, lo leo entre lineas, parrafos, interpreto texto, me mosqueo mucho, poco, a medias, se lo digo al administrador del foro, a Rioja. ¿A ver para donde tiro?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pongo mas? ¿si?, espera :D:D:D y de las otras que resaltan mas :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:.

------------------------------------------------

Oye DDmotarD, ¿la ruta esta hecha para que podamos visitar el pueblo por la tarde, e ir de compras o solo para ir al masajista de nalgas media hora antes de empezar la cena?
Es que creo que alguna señora quiere ir al corte ingles y comprarse unas rozaderas para el mono, que el domingo hay curvas de vuelta.
Bueno lo digo porque eso me comentaba Mochi.
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues si, Antonio, te he llamado mamon, pero veo que me he quedado corto. :D
Creo que me voy a autodenunciar al Admi, rezare ocho padresnuestros y seis avemarias, me flagelare con los latiquillos de los frenos sin la espaldera puesta. :tongue:
Y a Rioja me lo dejas reposar, que el vino cuanto menos se menee mas bueno esta (aunque con mono de cuero... no se yo). :D

DDiego, a mi tambien me preocupa. Pasaremos por algun taller de neumaticos en mitad de la ruta? cuantos cambios de gomaticos se permiten? y por el masajista de nalgas que dice A.Boxer? Nos dara tiempo a cenar? :rolleyes2:

Por curvas no hay problema, es el timing lo que tengo mis dudas. Los tiempos que marca google son aproximados o realmente es menos de lo que parece? :huh:

Por curvas no hay problema, es el timing lo que tengo mis dudas. Los tiempos que marca google son aproximados o realmente es menos de lo que parece? :huh:

En general, los tiempos que marca el Maps suelen ser bastante "conservadores" -calculados a velocidades legales y todo eso- :rolleyes2: pero vamos, lo que si está claro es que la primera propuesta de ruta que puse en un tanto larga para hacerla en grupo :shocked:, por eso tenía previsto hacer este domingo el tramo Yeste - Stgo de La Espada, para ver si ya lo han asfaltado y podíamos acortar por ahí, pero vamos, no creo que sea necesario, esta ultima opción que he puesto es mucho más factible de hacer ;)

Mis padres son de Infantes, si tenéis alguna duda les pregunto. Me gustaría pasarme a veros, pero ese fin de semana lo tengo complicado. Si me puedo escapar cojo mi KS y me planto allí en un par de horitas desde Madrid, como el alojamiento lo tengo gratis.... ;) ;) ;)

Ah, y el domingo por la mañana, si no tenéis nada organizado, un paseito hasta las lagunas de Ruidera es obligado, está a unos 30 km de Infantes.

Última edición:
En general, los tiempos que marca el Maps suelen ser bastante "conservadores" -calculados a velocidades legales y todo eso- :rolleyes2: pero vamos, lo que si está claro es que la primera propuesta de ruta que puse en un tanto larga para hacerla en grupo :shocked:, por eso tenía previsto hacer este domingo el tramo Yeste - Stgo de La Espada, para ver si ya lo han asfaltado y podíamos acortar por ahí, pero vamos, no creo que sea necesario, esta ultima opción que he puesto es mucho más factible de hacer ;)

pues qué quieres que te diga... :shocked:

que le has quitao toa la gracia a la RAR :huh:

;)

Mis padres son de Infantes, si tenéis alguna duda les pregunto. Me gustaría pasarme a veros, pero ese fin de semana lo tengo complicado. Si me puedo escapar cojo mi KS y me planto allí en un par de horitas desde Madrid, como el alojamiento lo tengo gratis.... ;) ;) ;)

Ah, y el domingo por la mañana, si no tenéis nada organizado, un paseito hasta las lagunas de Ruidera es obligado, está a unos 30 km de Infantes.
En Ruidera estuvimos hace ya algun tiempo. Como empecemos a repetir RAR con la de sitios que quedan por visitar... :rolleyes2:
Animate y te das una vuelta con nosotros, asi nos sirves de ciceron. ;)

Lee, no te veo en la lista de preinscritos. Tu vienes? :huh:

Por cierto, os aviso que estoy viendo el googlemaps para ver quien pasa por La Roda a recoger los miguelitos... :rolleyes2:

DDiego, se que googlemaps es muy conservador respecto a las velocidades legales, pero es lo que tu dices, que a nada que se junten un puñao de motos se rueda mas lentos (que si cruces, que si adelantamientos, etc...). No se, comprueba todas las variables y decide, nosotros seguiremos al road lidl sin rechistar.

Pues la verdad es que, mirandolo bien :rolleyes2: igual si es posible que sean curvas de más para algun@s :cool2: pero vamos, que no tengo ningún problema en cambiarla si así lo preferís :)

http://g.co/maps/db85m

[url]http://g.co/maps/ptg73

[/URL]

¡¡¡POR DIOS . . . !!! :cheesy::cheesy: :cheesy::cheesy:

QUE NECESITO UNA SEMANA PA METERLO EN EL CHISME....... :cheesy::cheesy: :cheesy::cheesy: :cheesy::cheesy:

No me abrumeis....:cheesy: :cheesy: :cheesy:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Estupendo, a ver si es posible!

Ya hubo una RAR en Ruidera, con lo cual más de un@ ya las conoce ;)

Pues si, Antonio, te he llamado mamon, pero [HIGHLIGHT2]PUNTO 1[/HIGHLIGHT2]:veo que me he quedado corto. :D
Creo que me voy a autodenunciar al Admi, [HIGHLIGHT2]PUNTO 2[/HIGHLIGHT2] rezare ocho padresnuestros y seis avemarias, me flagelare con los latiquillos de los frenos sin la espaldera puesta. :tongue:
Y a [HIGHLIGHT2]PUNTO 3[/HIGHLIGHT2] - Rioja me lo dejas reposar, que el vino cuanto menos se menee mas bueno esta (aunque con mono de cuero... no se yo). :D

DDiego, a mi tambien me preocupa. Pasaremos por algun taller de neumaticos en mitad de la ruta? cuantos cambios de gomaticos se permiten? y por el masajista de nalgas que dice A.Boxer? Nos dara tiempo a cenar? :rolleyes2:

PUNTO 1: Por supuesto que te quedabas corto, desde Ruidera hasta hoy no te habias percatado. :D

PUNTO 2: Te falta para purgar correctamente tus pecados Roadster, verter en tus heridas gasolina 98.

PUNTO 3: Si no se yo que es Rioja con mono de cuero, tiene que recordar un poco a la tendencia esa Fetiche que corre por ahi.

Lo de mover el vino, depende si procede de "la viña vieja" no pasa nada, porque solo penaliza la cantidad, y como Rioja esta ya en su madurez diremos que moverle o no, no perjudicara su calidad. ;) :)

Buenas tardes RaRitos.

Siento comunicar que no es segura mi asistencia a esta RaR :cry:
Como la RaR programada inicialmente en Burgos, esta a poco mas de 1 hora de mi casa, no necesité pedir el viernes libre.
Por desgracia, no puedo asegurar hasta pocos dias antes, el que pueda salir pronto hacia Villanueva......

De momento, prefiero que me borreis de la lista de pre-inscritos, y si pudiera asistir, y quedase tiempo, volvería a avisar a los organizadores.

Un saludo a todos los RaRitos, y vigilar la cantidad de Gin-Tonic´s.......;)

Última edición:

Estoy contigo fernando, por curvas no hay problema y de los tiempos del google es mejor no fiarse, habrá que llegar a la hora de la cena, vamos si se puede.

PUNTO 1: Por supuesto que te quedabas corto, desde Ruidera hasta hoy no te habias percatado. :D

PUNTO 2: Te falta para purgar correctamente tus pecados Roadster, verter en tus heridas gasolina 98.

PUNTO 3: Si no se yo que es Rioja con mono de cuero, tiene que recordar un poco a la tendencia esa Fetiche que corre por ahi.

Lo de mover el vino, depende si procede de "la viña vieja" no pasa nada, porque solo penaliza la cantidad, y como Rioja esta ya en su madurez diremos que moverle o no, no perjudicara su calidad. ;) :)

CONTRAPUNTO 1: no te preocupes que ya he tomado nota, remamonaso! :tongue:
CONTRAPUNTO 2: en todo caso le echare 95, que para el caso es lo mismo y asi ahorro para miguelitos. :happy:
CONTRAPUNTO 3: la verdad es que da un poco de cosica imaginar como fetiche una cepa vieja en cueros. Estas enfermo! :shocked: Mejor nos tomamos un buen vino manchego (que los hay) aprovechando que pasamos por La Mancha, no? :cool2:

DDiego, la primera para atender las explicaciones de Lee, sera mi mujer. Estare encantado de esperar en el bar tomandome algo mientras tanto. :D

Buenas tardes RaRitos.

Siento comunicar que no es segura mi asistencia a esta RaR :cry:
Como la RaR programada inicialmente en Burgos, esta a poco mas de 1 hora de mi casa, no necesité pedir el viernes libre.
Por desgracia, no puedo asegurar hasta pocos dias antes, el que pueda salir pronto hacia Villanueva......

De momento, prefiero que me borreis de la lista de pre-inscritos, y si pudiera asistir, y quedase tiempo, volvería a avisar a los organizadores.

Un saludo a todos los RaRitos, y vigilar la cantidad de Gin-Tonic´s.......;)

Ok, mensaje recibido :)

Ayna...

640xIMG_0913.jpg

Después de Ayna...

awv.jpg

Letur...

bpt.jpg

Un puente...

IMG_0568.JPG

Yeste :)

IMG_0586.JPG

Hola amigos, una vez pasado "el mal trago" de esta RaR, me apunto ya que a mi no me importa demasiado el lugar o nº de asistentes, yo lo que quiero es disfrutar de la moto, y hacer nuevos amigos, aunque algunos ya me conoceis (anteriormente toni.gs) así que me apunten por favor.
Hasta pronto

Hola amigos, una vez pasado "el mal trago" de esta RaR, me apunto ya que a mi no me importa demasiado el lugar o nº de asistentes, yo lo que quiero es disfrutar de la moto, y hacer nuevos amigos, aunque algunos ya me conoceis (anteriormente toni.gs) así que me apunten por favor.
Hasta pronto

Hola Toni, para mi seguira siendo siempre Tonigs. jajajajajaj
Bueno, me alegra que te veamos. Lo de disfrutar de la moto, ni que lo digas que te he visto progresar y ............. la verdad es que camino de la RAR - Mora de Rubielos me dejaste sorprendido por aquella carretera de cine. Do you remember?. ;)

Última edición:
Hola amigos, una vez pasado "el mal trago" de esta RaR, me apunto ya que a mi no me importa demasiado el lugar o nº de asistentes, yo lo que quiero es disfrutar de la moto, y hacer nuevos amigos, aunque algunos ya me conoceis (anteriormente toni.gs) [HIGHLIGHT2]así que me apunten por favor.[/HIGHLIGHT2]
Hasta pronto

Ya lo estás...:shocked: :) :cheesy:

A.BOXER me puedes llamar como quieras......pues con muchas ganas de rodar por tierras desconocidas. En Mora de Rubielos lo pasamos muy bien, espero igual que esta o mejor.
Un saludo a todos

A.BOXER me puedes llamar como quieras......pues con muchas ganas de rodar por tierras desconocidas. En Mora de Rubielos lo pasamos muy bien, espero igual que esta o mejor.
Un saludo a todos

Bueno vas a conocer a DDmotard, eso puede enturbiar tu descanso. Traete biodramina.
De todas formas va Fernandogm, te acuerdas de el. Si el que lleva una moto camuflada de cebra. No de paso de peatones no, de cebra de animal salvaje, blanca y con rallas negras.
:D

Mañana tengo hora en el taller para cambiar neumáticos, con la ruta propuesta por Diego habrá que llevar gomas nuevas.

Te equivocas A.Boxer, es negra con rayas blancas. :tongue:

Mangoli, creeme si te digo que me encantaria hacer esa ruta, pero circunstancialmente no voy a ir solo. Llevo a mi santa maquina de reñir en el asiento trasero, y si le digo que le voy a meter esa paliza de km y de tiempo a su culo antes de la rutita del sabado y la vuelta del domingo resacosos... bueno, mejor ni me lo imagino, que yo soy de llevar calzones de cuello vuelto. :D

Si cambia de opinion y decide no ir descuida que iremos por donde sea, pero me temo que el trayecto hasta Villanueva de los Infantes me va a llevar bastante autovia. :undecided:
Ten en cuenta que nosotros salimos del trabajo a las 15:00, y tenemos que volver a casa, montar las maletas, vestirnos de romanos y salir. Vamos a ir con el tiempo justo, y las 4 horitas de camino (por autovia) no nos la quita nadie.

A lo sumo, si vemos que vamos bien de tiempo, podriamos desviarnos a la altura de Bailen para seguir al este y luego subir a Villanueva de los Infantes hacia el norte. Ya lo vamos viendo, que todavia falta mucho. ;)

Te equivocas A.Boxer, es negra con rayas blancas. :tongue:

Mangoli, creeme si te digo que me encantaria hacer esa ruta, pero circunstancialmente no voy a ir solo. Llevo a mi santa maquina de reñir en el asiento trasero, y si le digo que le voy a meter esa paliza de km y de tiempo a su culo antes de la rutita del sabado y la vuelta del domingo resacosos... bueno, mejor ni me lo imagino, que yo soy de llevar calzones de cuello vuelto. :D

Si cambia de opinion y decide no ir descuida que iremos por donde sea, pero me temo que el trayecto hasta Villanueva de los Infantes me va a llevar bastante autovia. :undecided:
Ten en cuenta que nosotros salimos del trabajo a las 15:00, y tenemos que volver a casa, montar las maletas, vestirnos de romanos y salir. Vamos a ir con el tiempo justo, y las 4 horitas de camino (por autovia) no nos la quita nadie.

A lo sumo, si vemos que vamos bien de tiempo, podriamos desviarnos a la altura de Bailen para seguir al este y luego subir a Villanueva de los Infantes hacia el norte. Ya lo vamos viendo, que todavia falta mucho. ;)

Ostras, no me digas. Vaya faena, yo pensaba pillarme el viernes (soy autónomo...) y viajar por la mañana tranquilito. Bueno ya vamos viendo como tu dices. :cheesy:

Magoli, ¿eres autonomo como motero, o como empresario?, Lo primero perfecto para lo segundo es ya discutible. Aunque te pillas los dias que quieras como yo. :cheesy:

Magoli, ¿eres autonomo como motero, o como empresario?, Lo primero perfecto para lo segundo es ya discutible. Aunque te pillas los dias que quieras como yo. :cheesy:
Que arte, autónomo laboralmente hablando, hombre!!! Con la moto es mas divertido ir acompañado estimado A.BOXER.:D

A. Boxer.

Antonio estas muy callado.

Este fin de semana se hace la pre-ruta de la RAR?

Hasta dónde pensáis llegar?

Pues en principio la idea sería hacer algo así

http://g.co/maps/uk3t9

Para, a ser posible, cerrar el tema del almuerzo y de la comida, y a partir de ahí poner la ruta definitiva :shocked: :shocked:

Si ves que te interesa venir, intentamos hacer el almuerzo de este día en el punto que te coja más cerca ;)

Por ahora estamos apuntados al paseo lee alex y yo :cheesy:

Para, a ser posible, cerrar el tema del almuerzo y de la comida, y a partir de ahí poner la ruta definitiva :shocked: :shocked:

Si ves que te interesa venir, intentamos hacer el almuerzo de este día en el punto que te coja más cerca ;)

El Sábado o el Domingo?

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Bueno Fernando algún beneficio tendréis. De todas formas actualmente odos estamos jodidos.

Tenemos varios, diria que muuuuchos, pero como el texto del foro solo permite 2 millones de caracteres solo dire, el mejor (por no decir que es el unico), y es que me ahorro pedirle los dias a mi jefe.
:D:D:D.

Oye, ........................... DoctoR Zumbi, ya que estas por aqui, ¿tu sabes que es eso que llaman "paga extra"?, y me han dicho que hay quien habla de ellas en plural en el mismo ejercicio fiscal.
Mira a ver si preguntas por ahi y me dices que es. Que me huelo yo que va a ser un farol de esos que no trabajan por cuenta propia.

Emilio, no era necesario que me lo digas, era ironia, ya se lo que es una paga extra. Es una paga que se da en diciembre porque es el mes donde se fabrica el aceite. Asi la paga extra tiene un sabor y aroma irreprochable en intensidad de frutado. Osea que los billetes que te dan en ese mes huelen a fruta. Yo me conformo oliendo depositos para hacerme a la idea para cuando me caiga la primera.

Nada, lo dicho, que sigo caminando.

VIVA MICHELIN.

Lo de la prerruta, pues creo que es en Domingo. Y no creo que me apunte, porque es Domingo de Ramos y me gusta estar cerca de casa para comer guiso de Trigo hecho por la madre.

¿Y donde decís que sería el almuerzo?:rolleyes2:

¿Y donde decís que sería el almuerzo?:rolleyes2:

Pues en Alcadozo o en Liétor, o en Yeste, donde mas os convenga, y si, sería este próximo domingo ;)

P.D. Como igual falta sitio para aparcar las motos en la puerta del Hotel de la Kdda, los que lleven Michelin los pondremos en la calle de atrás...:cool2:

Última edición:
Atrás