RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril

Pues lo mismo me da, que me da lo mismo;), aunque veo que de Alcadozo a Yeste hay una media tiradita, con lo que la hora de comer variaría sensiblemente.
A tener en cuenta también la opinión de DOCTO-R_ ZUMBI

Calcula, controla...y decide.:cheesy:

Última edición:
¿En la Calle de Atras??????

A que desinflo ruedas a media noche.

Pues lo mismo me da, que me da lo mismo;), aunque veo que de Alcadozo a Yeste hay una media tiradita, con lo que la hora de comer variaría sensiblemente.
A tener en cuenta también la opinión de DOCTO-R_ ZUMBI

Calcula, controla...y decide.:cheesy:

Bueno, había comentado eso contando con que podíais venir al almuerzo y regresar desde ahí, en caso de quedaros a comer lo suyo sería encontrarnos en Alcadozo y desde ahí hacer la que sería la ruta "buena" para el dia de la kdda: Alcadozo-Ayna-Férez-Letur-Yeste, y comer allí :cheesy:

Edito: Si te refieres a la hora de comer en vuestra casa, el tema está claro, nos vemos en Alcadozo a eso de las 11 - 11:30 :shocked:

Última edición:
Es que en algunos sitios "almorzar" se dice "desayunar". ;)
Aqui por ejemplo se desayuna por la mañana, se come/almuerza a mediodia, se merienda por la tarde y se cena por la noche. Aunque los mas glotones seguro que se las arreglan para entremeter algun evento gastronomico mas. :rolleyes2:

Almuerzo: Tentempié mañanero a eso de las 10:30 / 11 horas, que te permite llegar en condiciones hasta la hora de la comida :cheesy:

(Y en ocasiones, hasta prescindir de ella...) :tongue:

Y cuando coméis los pintxos.
Para eso hay que ser de Bilbao. ;)

Si acaso antes de comer nos tomamos algunas tapitas a modo de aperitivo. Aunque a veces comemos simplemente de tapitas (con sus correspondientes cervezas, claro). :cheesy:

DD, deseando estoy de saber los menus! :rolleyes2:

DD, deseando estoy de saber los menus! :rolleyes2:

Pues mira... Puedes ir pensando que te vas a pedir en las cenas :cheesy:

http://fotos.subefotos.com/338514376d1a19cab8d4dda993eddc2do.jpg

Eso si, sin lujos, tened en cuenta que el Hotel os va a costar 35€ persona la media pensión en Habitación doble, y 42 eso mismo en habitación de uso individual :shocked:

Un pasillo del Hotel...

640xIMG_0978.jpg

Última edición:
Pues casi que ya tengo mi eleccion hecha. :rolleyes2:
Eso si, espero que alguien se pida las croquetas de chorizos para probarlas, porque un plato entero creo que iba a ser demasiado light para mi. :shocked:

Los lujos para los señoritos, los RoadsteR ya sabes que vamos desprovistos de todo tipo de añadiduras, somos mas espartanos. :cool2:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Azor21, dentro de sus especiales habililidades tiene la de, de vez en cuando, dar la nota, así que el señor ha decidido romperse el escafoides, lo que hace francamente difiicil conducir una amoto....:( :( :( :( (¿Donde habra´metido la mano....?):huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Consecuencia: disfrutaremos de su ausencia.....:cry: :cheesy: :cry: :cheesy: :cry: :cheesy:
Muy a su pesar, no nos va a acompañar.....El se lo pierde, porque me han dicho que la ginebra manchega es lo más,,,,,,:rolleyes2: :cheesy: :cry: :rolleyes2: :cheesy: :cry:
Y la tónica, ni te cuento.....:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Última edición:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Azor21, dentro de sus especiales habililidades tiene la de, de vez en cuando, dar la nota, así que el señor ha decidido romperse el escafoides, lo que hace francamente difiicil conducir una amoto....:( :( :( :(
Consecuencia: disfrutaremos de su ausencia.....:cry: :cheesy: :cry: :cheesy: :cry: :cheesy:
Muy a su pesar, no nos va a acompañar.....El se lo pierde, porque me han dicho que la ginebra manchega es lo más,,,,,,:rolleyes2: :cheesy: :cry: :rolleyes2: :cheesy: :cry:

Son cosas que pasan...:undecided:

Lo importante ahora es que tenga una buena y rápida recuperación :)

Vaya, siento leer eso. Dale ánimos de nuestra parte.

A mi me pasó algo parecido justo antes de la primera RAR, la cual me perdi. Una auténtica p*tada.

A recuperarse pronto.

Anda mira Pablo Casas, bueno perdon, Casaspab. jjajajajaja

Que tal Pablo, estais bien por alli arriba. Espero que nos veamos en la proxima RAR, o en un cruce de carreteras, a mi me da lo mismo, con un bar cerca, unas almendras y dos cocacolas. ¿O mojitos? :D

Oye que si que es rabia romperse el hueso ese, lastima. Pero creo que no es grave.

Última edición:
Bueno, pues lo dicho respecto al Domingo... a eso de las 11 - 11:30 esperamos estar por Alcadozo, si alguien se quiere acercar :shocked: a dicho almuerzo, pues estupendo :cheesy:

Bueno, pues lo dicho respecto al Domingo... a eso de las 11 - 11:30 esperamos estar por Alcadozo, si alguien se quiere acercar :shocked: a dicho almuerzo, pues estupendo :cheesy:

Efectivamente, si no surge ningún problema, por allí estaré.

Anda mira Pablo Casas, bueno perdon, Casaspab. jjajajajaja

Que tal Pablo, estais bien por alli arriba. Espero que nos veamos en la proxima RAR, o en un cruce de carreteras, a mi me da lo mismo, con un bar cerca, unas almendras y dos cocacolas. ¿O mojitos? :D

Ya me gustaria mojarme a base de "mojitos", pero no puedo ir, me pilla realmente lejos y llego a casa el viernes a las 10 de la noche +- de toda la semana fuera en BCN.

Espero que haya version 14 o interprovincial.

Ya me gustaria mojarme a base de "mojitos", pero no puedo ir, me pilla realmente lejos y llego a casa el viernes a las 10 de la noche +- de toda la semana fuera en BCN.

[HIGHLIGHT2]Espero que haya version 14 o interprovincial[/HIGHLIGHT2].

De momento esta la 13, que llega antes que la 14, o eres supersticioso? ;)

Hola a tod@s, Diego apúntame cuando puedas, un poco más y se me pasa :cheesy:.

Nos vemos pronto.

Un abrazo

No es que sea supersticioso, pero a Villanueva no tengo posibilidades de asistir, con lo,que tengo que esperar a la siguiente.

Alex, me alegro poder volver a saludarte. Vendras en la 1200 o en la otra? :cheesy:

No es que sea supersticioso, pero a Villanueva no tengo posibilidades de asistir, con lo,que tengo que esperar a la siguiente.
Siento que no puedas venir. Te echaremos de menos a ti y a tu camara. ;)

Nos vemos pronto.

Un abrazo
hombreeeee esto es más que una noticia. tú veras, otro veterano. y de lo mejor

Fernando el nene irá en la 1200 por dos motivos
a- porque lleva conexión para manta eléctrica
b- porque sí lleva la otra se la quito. jajaja

-----------------------------------------
Pablo que pena no te queden fuerzas. bueno te enviaré el mojito por Seur . bueno yo creo q eres superticioso .

Última edición:
:D :D :D Iré en la 1200, la 850 no está en condiciones, me falla el motor de arranque, pierde aceite por la horquilla, las ruedas no me dan mucha confianza y la trasera está un poco cuadrada de usarla solo en ciudad, la tengo que ir arreglando poco a poco (tal como está el tema tardaré bastante en cambiarle las ruedas :undecided: ). De todas formas, comparada con la 1200 es un trasto, para intentar seguir a Diego prefiero la 1200 ;).

Antonio, no creo que me haga falta la manta eléctrica :tongue:, pero con este tiempo nunca se sabe, el viernes tuve que ir a Alicante y un poco antes de Alcoy marcaba 3º a las 09:00 y 27º en Alicante a las 16:00.

Nunca he asistido a ninguna RaR y os aseguro que me encantaría, ademas esta se hace en mi tierra porque soy del Campo de Montiel.

Espero que lo paséis bien y ya sabéis en La Mancha encontraréis buen dormir, buen yantar y mejor gente.

Salud y kms.

Última edición:
Bueno, pues hace que hemos llegado de ver cosas por ahí...:rolleyes2:

Ya tenemos sitio para el almuerzo :shocked: la comida :shocked: y algunas curvas que llevarnos a las ruedas :shocked:

Luego comento, apunto y actualizo ;)

Nos vemos pronto.

Un abrazo

Ahora mismo te apunto ;)

Esperemos que para la siguiente la situación general haya mejorado y todo pueda salir adelante a la primera :shocked: :shocked: ;)

Nunca he asistido a ninguna RaR y os aseguro que me encantaría, ademas esta se hace en mi tierra porque soy del Campo de Montiel.

Espero que lo paséis bien y [HIGHLIGHT2]ya sabéis en La Mancha encontraréis buen dormir, buen yantar y mejor gente.
[/HIGHLIGHT2]
Salud y kms.

Me consta que es así, un saludo :)

Pues la verdad es que, mirandolo bien :rolleyes2: igual si es posible que sean curvas de más para algun@s :cool2: pero vamos, que no tengo ningún problema en cambiarla si así lo preferís :)

http://g.co/maps/db85m

http://g.co/maps/ptg73

Bueno, pues al final esta será la ruta que haremos :shocked:

-Tentempié en Alcadozo

-Repostaje (para las motos) :rolleyes2: en Elche de la Sierra.

-Dependiendo del horario, haremos una pequeña parada/visita al centro de Letur.

-Comida en Yeste.

Vamonos, que nos vamos :cheesy:

Del tema del pago no hemos hablado nada, cuando lo hacemos ???

En el documento de exención habla de : "
La FECHA LÍMITE PARA EL PAGO será el
(escribid aquí la fecha límite para el pago)"
;).

Como te enviamos dicho documento?

Muchas gracias por toda la organización. :D

Última edición:
Del tema del pago no hemos hablado nada, cuando lo hacemos ???

En el documento de exención habla de : "
La FECHA LÍMITE PARA EL PAGO será el
(escribid aquí la fecha límite para el pago)"
;).

Como te enviamos dicho documento?

Muchas gracias por toda la organización. :D

Bueno, puedes poner el 14 de Abril, por ejemplo, a ver si consigo cerrar el precio final (me falta el de la comida de Yeste) y os comento como hacer dicho pago-reserva :shocked:

El documento lo mejor es que lo rellenéis y me lo dais una vez en el Hotel.

Lo de la organización, pues bueno, aunque a trompicones, va saliendo ;)

Hay varios amigos del foro del Facebook que también se quieren apuntar. Les he dicho que entren aquí en nuestra casa y se animen. :cheesy:

https://www.facebook.com/groups/92448582937/10150758262052938/?notif_t=group_activity

Bien, el tema es que tenemos reservadas 20 habitaciones en el Hotel, ya vamos viendo como lo hacemos :cheesy:

Última edición:
Que buena pinta tiene todo. :cheesy:

Yo creo que al final van a sobrar habitaciones y todo, asi que no creo que haya problema. ;)

Lo del documento ese... para que sirve? a quien se lo das tu despues? o simplemente es un "porsiacaso"? :huh:

Que buena pinta tiene todo. :cheesy:

Yo creo que al final van a sobrar habitaciones y todo, asi que no creo que haya problema. ;)

Lo del documento ese... para que sirve? a quien se lo das tu despues? o [HIGHLIGHT2]simplemente es un "porsiacaso"[/HIGHLIGHT2]? :huh:

Pues eso mimmo és :cheesy:

De hecho los romperé en cuanto termine la kdda :shocked:

Qué pena que esto no sea este mismo fin de semana, quien me lo iba a decir, pero después del rulito por la zona del pasado domingo se me está haciendo larga la espera :cheesy:

Restaurante Casa Marce

Yeste

Menú 21/04/12

ENTRANTES DE DEGUSTACION

Fiambre de la zona
Lomo en escabeche
Tomate trinchado
Trucha ahumada
Potaje bochero

PLATO (a elegir)

Chuletas de cordero segureño
Solomillo a la pimienta

POSTRE

Torta de chicharrones con nata y caramelo
Miel sobre hojuelas
Vino, Cerveza, Refrescos, Agua
Café

:shocked: :shocked: :shocked:

El precio final de la kdda -todo incluído- será de 95€ persona en habitación doble y de 109€ persona en habitación doble de uso individual :shocked:

El Lunes pondré el nº de cuenta para los ingresos :)

Casi que no me va dar tiempo a fugarme con la pasta...:cheesy:

Gracias por la información Diego. La verdad es que has conseguido un precio muy contenido (anticrisis).
Un Gsaludo.

Yo creo que todos esos que estan con interrogaciones, que si no lo se, que si la moto me arranca ese dia, que si mi suegra se ha quedado con los niños a ultima hora, que si espero que para ese viernes baje la gasolina.
Pues todos esos, si quieren estar ahi indecisos tienen que poner si al final van 50 € cada uno para el mantenimiento del foro.

------------------------------------------------

OTRO TEMA.

El esfuerzo hecho para conseguir ese precio DDmotarD, me parece una cosa excelente. Gracias por la parte que me toca.

Ya queda menos.

Última edición:
Muy buenas chic@s, un poco de envidia si me dais, bueno, un montón :cry: La verdad es que a la RAR de Burgos no me había apuntado y a esta tampoco va poder ser.

Aún sin haberme apuntado a ninguna, se agradecen los esfuerzos realizados por todos vosotros, cada uno en su medida para que esto siga adelante. Muchas gracias :-)

Pasadlo en grande¡¡¡¡¡ Un abrazo, sobre todos para aquell@s a quien conozco ;-)

Vámonos que nos vamos!

DD, gracias por el esfuerzo y por esos precios tan contenidos que has conseguido. Se nota que eres un profesioná!

Muy buenas chic@s, un poco de envidia si me dais, bueno, un montón :cry: La verdad es que a la RAR de Burgos no me había apuntado y a esta tampoco va poder ser.

Aún sin haberme apuntado a ninguna, se agradecen los esfuerzos realizados por todos vosotros, cada uno en su medida para que esto siga adelante. Muchas gracias :-)

Pasadlo en grande¡¡¡¡¡ Un abrazo, sobre todos para aquell@s a quien conozco ;-)

Lo que hace falta es que haya más RaR, para que antes o después puedas asistir a alguna :shocked: :shocked: ;)

Y ya que estamos, os comento:

Por una vez, y sin que sirva de precedente :rolleyes2: toda la ruta discurre por buenas carreteras y con buen asfalto :shocked: :shocked: excepto el tramo Letur - Embalse de La Fuensanta donde en algunos tramos está algo rizado, pero es bastante llevadero :cheesy:

En cuanto a los paisajes... Ya me contaréis ;)

En el primer mensaje tenéis los datos para realizar el pago y por tanto confirmar vuestra asistencia, de forma que podáis/podamos comprobar cuan sufrida es la vida del moter@...:rolleyes2: :shocked: :shocked: :cheesy: ;)

Hecha, Diego. :cheesy:

Opción completa con habitación doble uso individual.

Gracias por todo. ;)

Un saludo.

Última edición:
Atrás