RAR-XI en Salamanca 8-9-10 de abril 2011

R.E.I.

Allá vamos
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
628
Puntos
0
Ubicación
Salamanca
Hola a todos,

La próxima RAR, la XI, se hará en tierras charras.

La base es Salamanca, en un hotel céntrico, para que después del viaje del viernes y después de la ruta del sábado, podamos salir a visitar la ciudad, cenar tranquilamente y tomarnos unas copitas sin tener que pensar en que tenemos que coger la moto para ir al hotel a dormir.

En la ruta hemos pensado visitar las dos sierras de la provincia, es decir, que saldremos de Salamanca hacia Candelario y de ahí viajaremos hacia La Alberca (con aperitivo incluido, pues la vida del motero es muy dura).

Después de unos cuantos Km, nada mejor que unas patatas "meneas" y de segundo "tostón" o cordero, a elegir.

Para aquellos que decidan llegar el viernes, un cocidito para recuperar fuerzas después del viaje.

La tarde del sábado será libre, para pasear o ir de compras; no obstante, los anfitriones os haremos una visita guiada, andando, por la zona vieja de Salamanca, catedrales, Plaza Mayor, Casa de las Conchas, etc, para todos aquellos que se apunten.

Después de la cena, disfrutaremos de la noche salmantina en algunos de los pubs más conocidos de la ciudad.

Las diferentes opciones son:

[highlight]OPCIÓN A:
[/highlight]

Hotel viernes y sábado, cena viernes y sábado, comida sábado y ruta: INDIVIDUAL = 143 euros, PAREJA = 123 euros por persona

[highlight]OPCIÓN B:
[/highlight]

Hotel sábado, comida sábado, cena sábado y ruta: INDIVIDUAL = 94 euros, PAREJA = 84 euros por persona

[highlight]OPCIÓN C:
[/highlight]

Comida y ruta el sábado: INDIVIDUAL = 50 euros, PAREJA = 50 euros por persona

[highlight]OPCIÓN E
[/highlight]

Cena viernes, comida sábado, cena sábado y ruta: INDIVIDUAL = 75 euros, PAREJA = 75 euros por persona

[highlight]OPCIÓN F (LA DE A.BOXER)
[/highlight]

Hotel viernes y sábado, comida y cena sábado, y ruta: INDIVIDUAL = 128, PAREJA = 108 euros por persona

A estos precios hay que añadir 5 EURITOS de aportación al foro

[highlight]PREINSCRITOS:[/highlight]

capturadepantalla201101rc.png


De acuerdo con las normas del FORO, todos los asistentes a la RAR deberán firmar el siguiente documento y entregarlo a la llegada. Se puede bajar y traerlo firmado o bien a la llegada se os entregará y se rellenará y firmará en el momento:

Tal como indica el nombre del mismo es una exención de responsabilidad en el hipotético caso de que ocurriera alguna desgracia.

http://www.bmwmotos.com/documentos/exencion.doc
 
Pues voy a ser el primero en apuntarme en el nuevo post, el sabado ire con vosotros para comer y hacer la ruta.

Saludos moteros.

Edito: Opcion C
 
Me parece que esta RAR, va a dar mucho que hablar...... ;D ;D ;D ;D ;D en tierras charras y con un buen montón de gentecilla ...... de esos que se hacen llamar moteros RaRos ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya veremos en qué queda esto. Por lo menos , buena pinta tiene.
 
Sean ustedes tan amables de apuntarme, opción A con acompañante ;)
 
Bien, bien, esto se anima más de lo que estaba.

Pablo, empiezas a tener trabajo de intendencia je je je je ;D ;D ;D ;D
 
Ahora estoy de bricolagero montando unas cajoneras, pero hoy antes de dormir queda actualizado.

Pablo
 
DESPYSTAO confirma asistencia.

Opción A Individual a ser posible
 
A este ultimo no le apunto que no sabe ni arrancar la moto ;D ;D
 
capturadepantalla201101rc.png


La ruta esta pendiente de confirmación final hasta que se haya realizado la previa y poder ajustar asi los horarios.
 
4547554755564744260 dijo:
A este ultimo no le apunto que no sabe ni arrancar la moto  ;D ;D

Pero vamos a ver, no decías que a fercar no se le incluía por que no sabe ni arrancar la moto? Pues yo veo que le has incluido en el cuadro de preinscritos. Supongo que para la inscripción final habrá que utilizar el clásico "bola blanca - bola negra" ;D ;D ;D ;D

Casaspab, muy bueno el trabajo de intendencia
 
Holaaaa a todos, después de estar aparcado y perdernos unas pocas RAR me incorporo a este evento, OPCION B 2 PERSONAS.
Un abrazo a todos y...os deseo un FELIZ y PROSPERO 2011
 
Buenas a todos y feliz navdad,bueno pues me preapuntes por diosss

Esther y Alberto opcion[highlight] A[/highlight]

Saludos :D :D
 
Joderrrrrrr como se anima esto. Ya sabia yo que..........no iba a ser para menos....
¡ Hombre! amigo Rioja, por aquí ya te echaba de menos, y no digamos nada del Sr. Zata, que placer veros de nuevo por estos lares......nos veremos en Salamanca.
Muchas felicidades a todos y todas.
Animo Emilio, que esto se calienta.... ;D ;D ;D ;D
 
444C4810181714210 dijo:
[quote author=4547554755564744260 link=1293402979/14#14 date=1293491421]A este ultimo no le apunto que no sabe ni arrancar la moto  ;D ;D

Pero vamos a ver, no decías que a fercar no se le incluía por que no sabe ni arrancar la moto? Pues yo veo que le has incluido en el cuadro de preinscritos. Supongo que para la inscripción final habrá que utilizar el clásico "bola blanca - bola negra"  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Yo creo que le va a salvar que su mujer es muy simpatica, que si no le tendriamos que mandar a espantar viejas con el akrapovic a otro sitio ;D ;D
 
Muy buenas,

Apuntarme a la opción A Individual, hace tiempo que no voy a una RAR, me gustaria saludaros de nuevo y compartir mantel y ruta :cool:


Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
Sr. pepe_luis!! Con gusto le pongo ahora mismo en la lista.
 
Hola chicos buenas a todos.

Vengo a aputarme, espero que la pierna me lo permita, pues sengun el medico solo tengo un pinzamiento en el menisco derecho. El caso es que si dos semanas asi es un pinzamiento no se que sera romperselo.

¿Decis que la RAR es en Salamanca? a ver y que opcion tenemos los que llegamos el primer dia pero los ultimos. :cool: la opcion R, pues venga apuntarnos a Carmen y a mi en la opcion R, donde hay que pagar??, hay que hacer un ingreso parcial o total?

Le pondre los cubre puños a la nena no sea que toquen temperaturas Riojanas.
 
Antonio ahi estoy contigo los puños puestos y las maletas vacias para pasar por Gijuelo.
Un Saludo a todos
 
Antonio.... que envidia, tienes tiempo hasta para tener pinzamientos y to..... cuando yo sea mayor... ¡ bueno, me cayo ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D


yo no podre llevar maletas vacias, .............................. :cool: :-X
 
A Boxer, cuendo nos veamos en la Rar, te puedo explicar lo que es el menico interno roto, llevo dos meses y todavía con infiltraciones, ¡¡¡ay, que dolor!!!
 
Buenos días, y feliz entrada de año a todos.

Espero volver a saludar a los de la RAR X, y conocer a nuevos miembros/as.

Apunta a VegaTriana y a Yedra a la Opción A.

Gracias.
 
4D5E5C5A4F49525A555A3B0 dijo:
Buenos días, y feliz entrada de año a todos.

Espero volver a saludar a los de la RAR X, y conocer a nuevos miembros/as.

Apunta a VegaTriana y a Yedra a la Opción A.

Gracias.

¡¡Ah, se me olvidaba!!

Mi moto es una R1150R.

Gracias.
 
FELIZ AÑO NUEVO RARITOS ;) ;)

R.E.I. en primer lugar queria darte animos a ti y a todos los RARitos que estan colaborando contigo en la organozación de la XI RAR.

Mi consulta  es: ¿ cuando pondreis nº de cuenta para poder confirmar asistencia y poder programar gastos ?

Algunos de los CHES estamos pensando en adelantar la salida a jueves y pernoctar por el camino y asi llegar a Salamanca mas frescos. GRACIAS
 
Hola a todos,

La desoRganización esta ultimando unos pequeños detalles y poder publicar el programa definitivo, estara listo en unos días y entonces se pondrá el número de cuenta.

(Ya sabeis que hasta despues de Reyes no salen los catalogos de viajes para Semana Santa y no es plan el programar donde se va a gastar la tela ;D ;D no sea que luego no nos llegue ni para cruzar el charco ::))

Pablo.
 
Despystao, como ya te ha dicho Pablo, en cuanto estén limados un par de detalles, ponemos la cuenta; la idea es que dentro del mes de enero esté todo preparado, cuenta e inscritos definitivos.

Me parece muy buena idea lo de ir a dormir por el camino, así os evitáis una paliza el viernes.

Ayer estuvimos parte de la desoRganización por tierras charras y, aunque Pablo demostró ser el fotógrafo oficial, voy a poner una foto del evento

dsc05301.jpg
 
Perdona Casaspab, por no haberte contestado antes a tu post de la pag. que teniamos abierta antes, pero ya le expliqué a Emilio que lo mejor sería lo que ha hecho, abrir el post DEFINITIVO de la RAR, para que nadie se despiste :cool: :eek: :(, y creo que así es mejor ¿no?.

A lo que iba, parece que todos están "atragantaos" de polvorones y esto está un poco alicaido........ vamos que ya falta menos....
 
Así me gusta Joaquín, manteniendo el espíritu [highlight]R[/highlight]
 
El resto no tengo ni idea, pero este rarGSo esta camino de París!
 
Tranquilo, que volver vuelvo, que hay no hay quien este, a menos que tengas una cartera que haga falta un carretillo para llevarla o una american express titanio.

Joder que precios!!

Petit biere + cholatat chaud en Trocadero 11,60€.
1 billete de metro 8,70€ (solo un trayecto, ojo)
Y en España decimos que estan las cosas caras  :-X :-X
 
En Trocadero hay que tomarse una copa de champagne en frente de la Torre Eiffel ;D ;D ;D ;D
 
Pues sí, un poco "raro" si que este muchacho. Ah, y encima "inglis"

Pues cuendo conozcas a los demás.... ya verás, lo mejor de cada casa.

;D ;D ;D
 
Arriba