RAR-XI en Salamanca 8-9-10 de abril 2011

Hola a todos,

A partir de enero de 2011, hay que rellenar un documento que está al principio de este post.

Deberéis rellenarlo y traerlo firmado a Salamanca; si no lo bajáis, se os dará uno a la llegada y podréis hacerlo directamente aquí.

Ya queda menos para abril y ya estoy hablando con los responsables del tiempo para que tengamos un muy buen fin de semana; con solecito primaveral ;D ;D ;D ;D

31393D656D6261540 dijo:
Hola a todos,

A partir de enero de 2011, hay que rellenar un documento que está al principio de este post.

Deberéis rellenarlo y traerlo firmado a Salamanca; si no lo bajáis, se os dará uno a la llegada y podréis hacerlo directamente aquí.

[highlight]Ya queda menos para abril [/highlight]y ya estoy hablando con los responsables del tiempo para que tengamos un muy buen fin de semana; con solecito primaveral  ;D ;D ;D ;D

+ ó -
imagescauppbft.jpg

Un Saludo.

Se que llego un poco tarde y no se si quedan plazas. :-[

Si pudiera ser apuntadme a mi y a mi sra.

Opcion A, por supuesto. ;)

fernandogm quedas apuntado.

El amigo REI tiene reservadas 24 habitaciones y todavia no hemos emparejado a los que quieran compartir habitación en lugar de estar una individual.

Saludos.

Pablo.

Seguimos trabajandio (sobre todo Emilio), para conseguir otra RAR inolvidable.
No te olvides R.E.I. de lo que te he comentado del conce de Salamanca.... tirales " a muerte".... (como dicen en mi pueblo) ;D ;D ;D ;D ;D

5B5E504044585F42585D475443310 dijo:
Seguimos trabajandio ([highlight]sobre todo Emilio[/highlight]), para conseguir otra RAR inolvidable.
No te olvides R.E.I. de lo que te he comentado del conce de Salamanca.... tirales " a muerte".... (como dicen en mi pueblo) ;D ;D ;D ;D ;D

Y Pablo con la "intendencia" y tú desde la lejanía ;D ;D ;D ;D

Esta tarde paso por allí y hablo con Perico, de IFNI MOTOS (BMW MOTOS, de Salamanca), a ver en qué nos ayuda; será importante que esté localizable por si hay algún problema con alguna moto ese fin de semana.

Me ha parecido ver por la lista pocas ochosymedios.... :o  :o
A ver si estamos en un foro de gente de posibles y no nos hemos enterado...  ::) ::) ::)
Brigadier, me siguen encantando tus primas... a ver cuando te traes alguna por las RARes... 8-) 8-) 8-). Y como muy bien dices, ya casi no queda ná...
¡¡questrésss...!!

No se porque, pero me parece que esto se mueve ya!!!

;D :D ;D :D ;D

Atrás