RaR XI - La Alberca (Salamanca) - El regreso

roadsterspirit

En rodaje
Una RaR más ha finalizado!! Venimos de aquí

Esperamos que hayais disfrutado de las tierras charras y de este fin de semana.

Al final solo hemos sido 55 espiritus roadster y 40 motos!! :) :) :) Gracias a todos.

Aquí alguna foto para ir abriendo boca, ya iran cayendo el resto!!

img5244low.jpg

Comenzamos con una foto de grupo delante de la catedral de Salamanca

img5249low.jpg

Llegada a Candelario

img5348low.jpg

img5388low.jpg

Subiendo hacía La Alberca

img5415low.jpg

Plaza mayor de La Alberca

img5435lowl.jpg

Foto de grupo en la Peña de Francia

Primen!!!!

Nosotros ya estamos duchaitos y los niños acostaos (es lo importante).

Magnifica RAR, en todo. Muchas gracias a los desoRganizadores por el curre. Lo unico malo es que la comida haya sido escasa y nos hayamos quedado con hambre. ;D

Menos mal que lo arreglaron con las indicaciones y pudimos llevarnos un tipico Hornazo que vamos a cenar en breves minutos. ::)

La vuelta muy bien tambien, con agradable compañia disfrutando de los cerezos en flor del Jerte. Luego tiramos solos por el parque nacional de Monfragüe recordando la RAR de Trujillo. 8-)

O yo no he visto ni un radar o me han cazado y no me quedan puntos. Veremos a ver...

Por cierto, nos encanto el sorteo, sobre todo porque nos llevamos dos camisetas de recuerdo. :D

Os echaremos de menos hasta la proxima. Hay sede candidata? Ahorraremos para el billete de avion para Ana si es muy lejos. ;)

Tambien echamos de menos a muchos RaRos ausentes. :D

Recuerdos de Ana y mio propios.

P.D. R.E.I. con las prisas del hornazo no nos despedimos en condiciones de vosotros. Muchas gracias por todo.

ya en casita tranquilitos, moto limpia y sentaditos (a la sombra  8-)) y rememorando el fin de semana

me lo he vuelto a pasar genial, he disfrutado volviendo a ver a los conocidos y me ha encantado conocer a otros RaRos

ya ire colgando las fotos

Mónica y yo agradecemos a todos vuestra asistencia, que hayáis sido unos "niños" tan buenos, unos excelentes RaRitos en la ruta y la mejor compañía que podíamos tener este fin de semana.

Fernandogm, esperamos que te guste el hornazo; la próxima RaR llevaremos uno GRANDE para el resto, aunque lo tengamos que mandar por SEUR

Los de Almería hemos llegado hace un ratito. Nos ha quedado muy buen sabor de boca, ha estado genial. Gracias por todo a la organización. Mañana seguimos.

Buenas noches a tod@s!!

Los de Granada ya estamos en casa, con una rutita extra que hemos echo con compañeros  muy majos de Madrid y Sevilla por la ruta del Jerte.

Lo mejor de la concentración la organización los compañeros la comida y la ruta  y un cero patatero para el olor a Refrito que traigo todo el viaje ;D ;D ;D

Un saludo para todos y hasta la proxima ;)

Mónica, la anfitriona perfecta, y la jefa de todo esto,,,,

(Es una primicia....
Sale en Hola la semana que viene......)

Mañana más....

Otro mas que ha llegado sano y salvo junto a los chés después de haber pasado un finde genial, gracias a la organización por el esfuerzo que habeis hecho, siento no haberos acopañado en la cena del sabado, estaba KO.

Colgaré fotos lo antes posible. un saludo.

74777A776B7774716C796A7177180 dijo:
Mónica, la anfitriona perfecta, y la jefa de todo esto,,,,

(Es una primicia....
Sale en Hola la semana que viene......)

Mañana más....

La pequeñita dice que da el mismo recibimiento que le hubiera gustado recibir y aunque había sevillanos, "que no nos falte de na..."

Todo perfecto. He quedado encantado. La ruta preciosa, y rodando entre motos más todavia.
Regresé a casa el sabado por la tarde,despues de la comida.
Lo siento, tiran más dos tetas ... ;) ;)

61696D353D3231040 dijo:
Fernandogm, esperamos que te guste el hornazo; la próxima RaR llevaremos uno GRANDE para el resto, aunque lo tengamos que mandar por SEUR
Estaba exquisito. :D

Ya estais tardando en darnos la receta. ;)

Por cierto, hablando de SEUR y de hornazos... cabria la posibilidad de encargaros alguno de vez en cuando? ::)

Esas fotos, que vayan apareciendo! :D

6162756966696368606A070 dijo:
[quote author=61696D353D3231040 link=1302467718/4#4 date=1302469568]Fernandogm, esperamos que te guste el hornazo; la próxima RaR llevaremos uno GRANDE para el resto, aunque lo tengamos que mandar por SEUR
Estaba exquisito. :D

Ya estais tardando en darnos la receta. ;)

Por cierto, hablando de SEUR y de hornazos... cabria la posibilidad de encargaros alguno de vez en cuando? ::)

Esas fotos, que vayan apareciendo! :D[/quote]

Por supuesto que no hay ningún problema; tengo muchos amigos a los que de vez en cuando les mando chorizos, jamones, hornazos, etc.

Mi negocio no tiene nada que ver con esto, pero parece que tengo un supermercado ;D ;D ;D ;D

Buenos días copañeros. Agustín y yo llegamos ayer a casa a las 5,30 de la tarde. Hemos pasado una RAR inolvidable, sobre todo Agustín que para el ha sido su primera RAR. Gracias a la organización por permitir nuestra inscripción a última hora. Para nosotros todo ha sido perfecto.

Un GSaludo.

Muy buenas:

En primer lugar felicitar a la "desorganizacion", Monica, Emilio, Pablo y compañia, por haber estado todo tan organizado y tan bien. Luego un placer saludar a los conocidos y conocer a gente nueva, un lujo. Lastima de no haber podido estar todo el fin de semana, es lo que tiene que mi mujer y yo no compartamos los mismos gustos.

A ver si esta tarde puedo poner unas fotillos.

Saludos moteros.

515A56415A38474A4F4058575C150 dijo:
Buenos días copañeros. Agustín y yo llegamos ayer a casa a las 5,30 de la tarde. Hemos pasado una RAR inolvidable, sobre todo Agustín que para el ha sido su primera RAR. Gracias a la organización por permitir nuestra inscripción a última hora. Para nosotros todo ha sido perfecto.

Un GSaludo.

DOCTO-R ZUMBI, ayer cometimos un error muy grande al no caer que tú estabas en el anexo. Cuando dijimos de salir del hotel, al ver que tu moto no estaba allí, pensamos que ya te habías marchado y por eso nos fuimos. La verdad es que casi nadie sabía que tú no estabas en el mismo hotel. Luego cuando paramos a hacer la primera parada para repostar, Juan nos comentó que tú no estabas en el mismo hotel que nosotros y que por eso no tenías la moto allí. Se nos cayó el mundo encima pensando en el error que habíamos cometido, pero como no teníamos tu teléfono nos fue imposible contactar contigo. Me alegro de que llegaseis bien, mil disculpas por el error cometido pero de verdad que no caímos en el detalle de que estabas en otro hotel y pensamos que te habías marchado. Un abrazo.

0E090E0F525753600 dijo:
[quote author=515A56415A38474A4F4058575C150 link=1302467718/13#13 date=1302511792]Buenos días copañeros. Agustín y yo llegamos ayer a casa a las 5,30 de la tarde. Hemos pasado una RAR inolvidable, sobre todo Agustín que para el ha sido su primera RAR. Gracias a la organización por permitir nuestra inscripción a última hora. Para nosotros todo ha sido perfecto.

Un GSaludo.

DOCTO-R ZUMBI, ayer cometimos un error muy grande al no caer que tú estabas en el anexo. Cuando dijimos de salir del hotel, al ver que tu moto no estaba allí, pensamos que ya te habías marchado y por eso nos fuimos. La verdad es que casi nadie sabía que tú no estabas en el mismo hotel. Luego cuando paramos a hacer la primera parada para repostar, Juan nos comentó que tú no estabas en el mismo hotel que nosotros y que por eso no tenías la moto allí. Se nos cayó el mundo encima pensando en el error que habíamos cometido, pero como no teníamos tu teléfono nos fue imposible contactar contigo. Me alegro de que llegaseis bien, mil disculpas por el error cometido pero de verdad que no caímos en el detalle de que estabas en otro hotel y pensamos que te habías marchado. Un abrazo.
[/quote]

Buenos días NINO, no te preocupes, agradezco tu mensaje, pero insisto, no te preocupes. Al volver de recojer la moto Agustín aún no estaba preparado y tardó mas de la cuenta, después fuimos s a vuestro Hotel y ya no estábais, nos despedimos de los demás (Agustín se llevó una bronca por tardar en prepararse y no poder hacer el viaje de vuelta con vosotros) tomamos dirección a Avila - Toledo - Ciudad Real.

Un abrazo.

Lo dicho DOCTO-R ZUMBI, ese detalle ha sido el único punto amargo de la RAR para mi, me hubiese gustado que hubiésemos compartido la ruta de vuelta.

74515650504761535F4C5F5D5F4D3E0 dijo:
seguiré poniendo más, espero q os gusten  ;)

Qué bonita la foto de candelario con la sierra nevada al fondo y la de las encinas, típicas del campo Charro

CIMG9168.JPG

Vaya junioR, si todas las carreteras tenían este asfalto... :o como para no ir en modo paseo ;D ;D ;D

Me alegro de que todo os haya ido bien, a ver si en la próxima vuelvo a las RAR.....

Por cierto, que "gronye" es un [highlight]hornazo[/highlight]????

v'ss RaRos 8-) 8-) 8-)

363B203B282F29053635343D5A0 dijo:

Emilio por favor ilustra al muchacho a cerca del hornazo, como introducción te digo que es otro producto tipico de "dieta" ;D ;D

Hola chicas.... :o :o hasta esta tarde no he podido recuperar la voz de lo que me reí con los charros y los raros. Por eso os lo puedo contar ahora que ya estoy recuperando un poco la voz.
Emilio y Ana, otro más que se apunta para la que estais preparando para la semana que viene...... ;D ;D ;D

El regreso de fábula, pero nos olvidamos de Emilio, mil perdones. Hemos hecho una promesa en firme, para que no vuelva a pasar.
En el regreso, solo resaltar las cuatro vueltas que dimos por la circunvalación de Toledo, porque se mosqueó la tia del GPS... Se me olvidó sacarla (del GPS), el fin de semana en Salamanca....

Nos lo pasamos genial con los chicos estos... vascos, de Almeria... son simpáticos si no le das importancia a sus defectillos.... ;D ;D ;D ;D
Encantado de saludar a todos los viejos amigos.......
Os espero en la próxima y que vengan también los que han faltado a esta.
Estoy preparando las fotos, luego os las pongo y os cuento más cosillas.

Esta es la primera, con un primer plano de una de las motos que asistieron a la RAR XI. Con el bonito paisaje de la Sierra de Gredos al..... fondo
Los que no entendias de fotos, por favor, no emitais ningún comentario. Yo estoy aprendiendo ahora.

<Es que estoy haciendo un cursillo de primeros planos con A. Boxer y DD. Motard>

http://subefotos.com/ver/?ecd03d2896fcd6e9a98c3a7074f31394o.jpg

Todos estuvieron muy cariñosos y hubo mucho.... amor....

http://subefotos.com/ver/?421b0967ff311969fe4b3d68d81aa698o.jpg

Este es mi profe, en plena explicación de ... ¿como hacer un buen primer plano ?

http://subefotos.com/ver/?484d337b14b4a92a1e57464369972d49o.jpg

Esta es del viaje de ida, cuando ya pasamos por terecera vez por el mismo sitio, decidimos parar para hacer esta foto, por si alguien no se lo creia.... despues.
http://subefotos.com/ver/?e7c0bae1fd307c496e1475c51f699f75o.jpg

Instantánea después de una fuerte discusión, pero... ¡menos mal!, que hicieron después las paces, (gracias a mí) fundiéndose en un fuerte abrazo, muy....prolongado.  ;D ;D ;D
http://subefotos.com/ver/?2951cdac258e36e5d26370de69042a2eo.jpg

Y este es el efecto que produce el wisky salmantino... después de probar varias marcas..... ¡ joder ! qué trabajo costaba mantener...... la máquina

http://subefotos.com/ver/?ff9f2ecffee50c55265ce98d897de97eo.jpg

En el viaje de regreso, paramos en Avila y con esta foto, pudimos convencer a los chicos de Almeria, "que la RAR ya habia terminado", y medio convencidos.... desistieron de dar la vuelta otra vez a Salamanca...... ;D ;D ;D ;D
http://subefotos.com/ver/?f1df79a2b9de48b395c79d7fd2cf6c94o.jpg

3C3E2C3E2C2F3E3D5F0 dijo:
[quote author=363B203B282F29053635343D5A0 link=1302467718/22#22 date=1302531642]

Emilio por favor ilustra al muchacho a cerca del hornazo, como introducción te digo que es otro producto tipico de "dieta"  ;D ;D
[/quote]

El HORNAZO es algo así como una rica empanada cuya masa es diferente, no es de hojaldre, rellena de jamón, chorizo, lomo de cerdo adobado y huevo duro.

hornazo.png

Se puede comer durante todo el año pero hay un día, el lunes de aguas, que es el lunes siguiente al de Pascua, cuando, por tradición, se va al campo a comerlo.

Esto de ir al campo el lunes de aguas viene de antaño, cuando, no me acuerdo que rey, prohibió durante la Cuaresma a las "mujeres publicas" estar en la ciudad y se las llevaba en barcas al otro lado del Tormes. El lunes de aguas iban los estudiantes a buscarlas y las llevaban hornazos que se comían en el campo.

Como decía esta mañana, la próxima RaR llevaremos uno bien grande para que lo probéis.

Por cierto Joaquin,  lo llevaremos Monica y yo... Ya me presentaras a la tal Ana  ;D ;D ;D ;D Eso si, estas invitado a todas las que preparemos ;) ;) ;) ;)

Emilio, creo que la conoces, lleva gorro rojo, vestido colorao, y zapatos también rojos..... ¿no sabes quien es...?
Pues... está claro: Ana Torroja  ;D ;D ;D ;D ;D

Nino, gracias por tus fotos, pero me consta... que te has dejado las mejores "ocultas", eso... está muy feo....debes enseñarlas (las fotos, ¡claro!) todas..... ;D ;D ;D ;D

He encontrado al amigo Rioja muy desmejorado.... ultimamente "me come" muy mal, habrá que recordarle que vaya a más Rarssss ;D ;D ;D ;D ;D

y también..... debias apuntarte al curso que estoy haciendo con A. Boxer (para los amigos: Antoñito melenas, el terror de las nenas) para conseguir PRIMEROS PLANOS DE INFARTO. Es muy interesante y sale muy económico. 8-)

Hola a to2.

Por Dios no delegueis en JoaquínSilver el tema de las fotos, que éste tio no va para fotografo ni que haga 30 cursos. La virgen que afotos más malas ha puesto :D

Las de JunioR las mejores ;) pa gustos los colores claro ::)

Celebro que lo hayais pasado chachi ;)

Muy buenas,

Pues los Sevillanos estan Sanos y Salvos despues de un finde muy intenso !!!!

Me lo he pasao mu bien, me ha gustao mucho poder saludar a los viejos RaRos y conocer a los nuevos, que hace mucho tiempo que no os veia, pues 2 añitos desde la última RAR que estuve en la Rioja, intentaré no faltar a ninguna si no lo impide las circunstancias.

Hoy he empezado a Comer una Ensaladita jejeje !!!!!!

Muchas Gracias a la Desorganización por habernos echo pasarlo bien, fue un detallazo por vuestra parte cantarme Feliz Cumpleaños !!!!!! 8-) ;)

Gracias por vuesta Acogida Emilio, Monica y Pablo

Ha sido un placer volver a veros a todos y saber que todos estais bien, aunque faltaron algunos RaRos que en la proxima espero verlos.

Luego subo las fotos !!!!.

Un fuerte Abrazo !!!!

Pepe Luis

050E1D0A030A7E4F0 dijo:
Hola a to2.

Por Dios no delegueis en JoaquínSilver el tema de las fotos, que éste tio no va para fotografo ni que haga 30 cursos. La virgen que afotos más malas ha puesto  :D

Las de JunioR las mejores  ;)  pa gustos los colores claro  ::)

Celebro que lo hayais pasado chachi  ;)

Desde luego que.... es mala la envidia..... No te atreverás a decir, que tu no has pasado nunca de una Polaroid...... Jarele. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las buenas te las enseñaré a ti personalmente pero en la próxima RAR, para que te obligues a ir...... :D :D :D :D

Experiencia espectacular en mi primera RaR y encantadísimo de conocer a personas con los cascos tan bien puestos. :)

A pesar de que ya lo intuía, ahora he confirmado que las vibraciones RaRas percibidas a través del foro, son reales y muy buenas tras conocer a los "elementos" que conforman el "conjunto"...  ;)

Mis felicitaciones para Emilio, Mónica y Pablo por la orquestación de semejante concierto con un resultado tan brillante y afinado.  :D

[highlight]Sólo un "Pero"[/highlight]: La cara de disgusto con la que me recibió mi báscula al llegar a casa... ;D ;D ;D

Un diez para la RaR XI !!!

6B585456576678574D56575056390 dijo:
Experiencia espectacular en mi primera RaR y encantadísimo de conocer a personas con los cascos tan bien puestos. :)

A pesar de que ya lo intuía, ahora he confirmado que las vibraciones RaRas percibidas a través del foro, son reales y muy buenas tras conocer a los "elementos" que conforman el "conjunto"...  ;)

Mis felicitaciones para Emilio, Mónica y Pablo por la orquestación de semejante concierto con un resultado tan brillante y afinado.  :D

[highlight]Sólo un "Pero"[/highlight]: [highlight]La cara de disgusto con la que me recibió mi báscula al llegar a casa[/highlight]... ;D ;D ;D

A mí me lo avisaban ya el cinturón y la chupa.... :D :D :D :D
A cambio conocí a tipos como un tal Rato...Ratono...Ratomonio!!!  ;D ;D ;D

Se salen las fotos!!!!,.. cómo se hace de menos este finde, sobre todo si a estas horas sigues pringando

Chicos,.................. Estamos en casa. Gracias, Gracias y Gracias

lobosolitario... Uuuuaaauuuuhhh!!! Vaya tipo tan peculiar y sorprendente!!!  :D

En Galicia tenemos un nombre específico para cada lobo. Pues bien, a tí te toca el que definimos como
"O xefe dos lobos" y a quien nosotros le llamamos "Peeiro".

¡¡¡ Al lorito y mucho cuidado con toparse con uno de ellos: Miran, observan, calan, callan, no piensan y deciden... Uuuffff...!!! (mejor... caerles bien... :-?)

12212D2F2E1F012E342F2E292F400 dijo:

[highlight]Sólo un "Pero"[/highlight]: La cara de disgusto con la que me recibió mi báscula al llegar a casa... ;D ;D ;D

Ya se dijo al principio: "Pesaje del motero..." ;D ;D ;D ;D

veo similitudes con algún participante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me las encontré en la subida a la peña de francia..

xiang, las conoces???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p1050007qj.jpg

Atrás