RaR XI - La Alberca (Salamanca) - El regreso

49264A47504D5A080 dijo:
[quote author=7A575E431669030E0B693B0 link=1302467718/97#97 date=1302897440][quote author=224D212C3B2631630 link=1302467718/95#95 date=1302895404]Buenas chicos, veo que siguen saliendo fotos. Que bien.....

A los que no nos pudieramos despedir por lo que fuese, decir que lo sentimos, pero que ha sido estupendo como lo va siendo simpre compartir con vosotros tantas.
Y a los nuevos, pues eso que ...... vengan mas.  :) :)

Voy a seguir con las fotos.  8-)
Venga Antonio, a ver la segunda parte  ;)[/quote]

Hola Alex, que tal vas, estoy en la casa de Aguilas, y tengo descargadas las fotos en Lorca, no se cuando podre pegar un rato y subir las demas. [highlight]Estoy liado en la fabrica [/highlight]con un nuevo pedido grande y mantenimiento, aunque se escuchan ya tambores de procesion en la calle. Pero como tu y yo sabemos, si hay mantenimientos o mecanica por delante, no duele tanto trabajar. jajaja

Quiza el lunes pueda terminar de subir la segunda parte. Ya vere, que esto de pegarse una RAR con 2 dias de vacaciones, se paga a la vuelta.  :'(.

SAludos.[/quote]

Que dice Mónica que con tienes que estar liado es con tu mujer  ;D ;D ;D ;D ;D

1B741815021F085A0 dijo:
[quote author=7A575E431669030E0B693B0 link=1302467718/97#97 date=1302897440][quote author=224D212C3B2631630 link=1302467718/95#95 date=1302895404]Buenas chicos, veo que siguen saliendo fotos. Que bien.....

A los que no nos pudieramos despedir por lo que fuese, decir que lo sentimos, pero que ha sido estupendo como lo va siendo simpre compartir con vosotros tantas.

Hola Alex, que tal vas, estoy en la casa de Aguilas, y tengo descargadas las fotos en Lorca, no se cuando podre pegar un rato y subir las demas. Estoy liado en la fabrica con un nuevo pedido grande y mantenimiento, aunque se escuchan ya tambores de procesion en la calle. Pero como tu y yo sabemos, si hay mantenimientos o mecanica por delante, no duele tanto trabajar. jajaja

Quiza el lunes pueda terminar de subir la segunda parte. Ya vere, que esto de pegarse una RAR con 2 dias de vacaciones, se paga a la vuelta.  :'(.

SAludos.[/quote]

No te estreses Antonio ;), cada cosa a su tiempo, esperaremos lo que haga falta para ver las foticos hombre.

Holas chic@s, Hoy sabado y hecho de menos el gran fin de semana de la RaR, para cuando otra? gracias a todos por las fotos tan estupendas que habeis publicado.Un abrazo desde Cantabria

Si, fercar, la verdad es que al igual que R.E.I. empezaba a pensar que la cámara y todo el aparataje adyacente se quedaba sólo en el "click" tan conseguido y que tanto te gusta oir...
;D ;D ;D
Has hecho, mostrando la evidencia, que mis sospechas resultasen falsas. :D
El lugar, el entorno, el día y el equipo era ideal para que floreciera el amor y tú pudieses fotografiar a los capullos en su mejor momento... ;D ;D ;D ;D ;D
Saluditos!!! ;)

Que si, que si, lobosolitario que las fotos son muy guapas y el reportaje muy curradito. Y eso que dices que todavía estáis en fase de conocimiento tu cámara y tú...
Saludos.  ;)

333B3F676F6063560 dijo:
[quote author=49264A47504D5A080 link=1302467718/98#98 date=1302897654][quote author=7A575E431669030E0B693B0 link=1302467718/97#97 date=1302897440][quote author=224D212C3B2631630 link=1302467718/95#95 date=1302895404]Buenas chicos, veo que siguen saliendo fotos. Que bien.....

Hola Alex, que tal vas, estoy en la casa de Aguilas, y tengo descargadas las fotos en Lorca, no se cuando podre pegar un rato y subir las demas. [highlight]Estoy liado en la fabrica [/highlight]con un nuevo pedido grande y mantenimiento, aunque se escuchan ya tambores de procesion en la calle. Pero como tu y yo sabemos, si hay mantenimientos o mecanica por delante, no duele tanto trabajar. jajaja

SAludos.[/quote]

[highlight]Que dice Mónica que con tienes que estar liado es con tu mujer [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Con tanto empeño de Monica al final voy a tener que ir a buscar al cura. Si yo no estoy casao.   :D

;D ;D ;D ;D ;D

Alex, estoy posteando desde la fabrica, asi que mira si me tomo las cosas con calma. A ver si mañana puedo ver la F1 con mi padre, que esos domingos, me gustan.

Bueno chicos, un lujo saber que estais bien.
Nos vemos.

A. Boxer Que vuelve Mónica a la carga y que si hay que buscar cura, se busca ;D ;D ;D ;D

Ratomonio, muy bueno eso de los "capullitos" ;) ;)

727A7E262E2122170 dijo:
A. Boxer Que vuelve Mónica a la carga y que si hay que buscar cura, se busca ;D ;D ;D ;D

Ratomonio, muy bueno eso de los "capullitos" ;) ;)

;D ;D ;D

55505E4E4A56514C5653495A4D3F0 dijo:
BUENO, SRES. RAROS... ESTA RAR YA HA PASADO, ahora hay que ir pensando en la próxima............

¿se le ocurre algo a los pensantes....????

Pues para empezar a opinar, a mí me gustaría la zona norte, desde Galicia hasta los Pirineos; cualquier zona me gusta

626A6E363E3132070 dijo:
[quote author=55505E4E4A56514C5653495A4D3F0 link=1302467718/108#108 date=1303119964]BUENO, SRES. RAROS... ESTA RAR YA HA PASADO, ahora hay que ir pensando en la próxima............

¿se le ocurre algo a los pensantes....????

Pues para empezar a opinar, a mí me gustaría la zona norte, desde Galicia hasta los Pirineos; cualquier zona me gusta[/quote]

Y A MI

2D3D26282E2B262A3D4F0 dijo:
Ya lo comente en su momento y puede que sea la hora de Marruecos 8-)

Un Saludo.
;D ;D ;D ;D ;D

Cambia ya el avatar, hombre, Marruecos, ¿y donde vas a hacer el almuerzo en un oasis?

c324d4486f01ce7198e1edf6877df755o.jpg

Esta es del regreso de La RAR.

Marruecos estaría muy bien pero quizá para más días que solamente un fin de semana

Marruecos!!! Eso da mucho de si, pero como dice Emilio para mas días.

Y que tal Palma de Mallorca? Ya puestos a enredar :D :D

Yo, si puede ser, que no se aleje mucho de Madrid que tengo que ir y volver en el día. Si es por el norte pues Burgos que tienen buena morcilla y la ruta puede pillar un cachito del Pais Vasco.

A Mochi lo pillamos meando....... ;D ;D ;D
Es mentira, ésta es precisamente la que nos hizo él, por eso está su moto "sola".
Brigadier..... si te ven tumbando así en... Marruecos no quiero ni pensar lo que te podrian decir...... ;D ;D ;D ;D

Ya va siendo hora que "nos acerquemos" a la costa del norte.... con una RAR......

Yo voto por el pirineo Navarro, dicen.... que hay muchas curvas....

Estoy viendo fotos "antiguas" y me he encontrado con ésta....

1f0904f010ab95f65a5dc8e1b9a23daeo.jpg

Somos el grupo que participamos enel 1º Desafio de BMW "Cabo de Creus- Cabo Finisterre"... ¡ que tiempos !

Lo de Navarra está bien, tiene buenos vinos.

La Concha es preciosa y tiene al final, al lado del Ayuntamiento, una pastelería con unas palmeras de chocolate impresionantes  :D :D :D :D Casi tan buenas como las que trajo Pablo a Salamanca. Y para comer podríamos ir a una sidrería típica vasca, de las de mesa corrida.

Gijón tiene muy cerquita un par de restaurantes, antes de llegar a Avilés, donde ponen una fabada y arroz con leche que no se lo salta un gitano.

El norte de Burgos y País Vasco tienen unos paisajes para rutear preciosos y por supuesto, como dice Sito, existe la morcilla.

Y qué os voy a contar de las calas de Mallorca y de la sobrasada.

Resumiendo, que solamente nos falta alguien que se decida a tirar para adelante con la desoRganización de la siguiente

Y digo yo que habiendo tantos nordestes y no habiéndose organizado ninguna por su zona, o eso creo, ¿qué tal estaría una RAR por la zona de Roses? :-?

Pues la zona de Roses tampoco esta nada mal, tanto de carreteras como de zampa.

P

mi reflexión ( ;D ;D ;D) es que en esta zona es mejor la época de primavera, y dejar septiembre para el norte por el tema clima ::) ::) ::) ::) ::) , pero claro, hoy es primavera hasta en el corte ingés y no veas lo que cae en sevilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

253E383D36570 dijo:
mi reflexión ( ;D ;D ;D) es que en esta zona es mejor la época de primavera, y dejar septiembre para el norte por el tema clima ::) ::) ::) ::) ::) , pero claro, hoy es primavera hasta en el corte ingés y no veas lo que cae en sevilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya no hay moteros como los de antes que sacaban las motos con frío, lluvia, granizo... :P

rioja que no se diga que el tiempo contratado para la RaR de La Rioja fue como fue y no hubo nadie descontento, esta ha sido una excusa flojita  ;D ;D

El unico fenomeno metereologico que nos falto creo recordar que fue [highlight]el sol[/highlight] :o

dsc08399h.jpg

Esas manchitas blancas que se ven creo que lo llaman nieve  ::)

33282E2B20410 dijo:
casaspab, si lo que pasa es que no me ha entendido nino, yo lo que quiero es asegurar ese frío ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora si te he entendido, si hace falta yo os hecho una mano para organizarla por allá arriba :D

:-X
474047461B1E1A290 dijo:
[quote author=33282E2B20410 link=1302467718/137#137 date=1303297477]casaspab, si lo que pasa es que no me ha entendido nino, yo lo que quiero es asegurar ese frío ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora si te he entendido, si hace falta yo os hecho una mano
para organizarla por allá arriba :D[/quote]

Ya ha picado uno.

Desde la esquina contraria, me parece una jugada fantástica y además es una zona que no conozco y suena muy apetecible. :D :D :D
A parte de hacer kms, que es lo que se jala en la zona, porque ya empiezo a tener hueco en el estómago después de la "ceba salmantina" y mi báscula empieza a estar contenta... ;D ;D ;D

Priorat dicen que esta bien. (no lo conozco, salvo algun vino)

Pirineo navarro, no tiene palabras las carreteras que ofrece y el paisaje.

Galicia, me gusta tambien.

Asturias, me encanta.

¿a donde vamos a irrrrrrr?

Di que si Ratomonio, que lo importante es lo que se "jala" ;D ;D ;D ;D

Asturias es guapisimo!! Buenas zonas de curvas, paisaje espectacular y de comida no hablemos.

5F5D4F5D4F4C5D5E3C0 dijo:
Asturias es guapisimo!! Buenas zonas de curvas, paisaje espectacular y de comida no hablemos.

Voy a llamar a mi jefe para pedirle ya 3 dias de vacaciones y 1 de asuntos propios.
2 de subida + 2 de RAR + 2 de bajada
:) :) :) :) :)

Si... pero no hay coj.... a que nadier diga: "YO LA DESORGANIZO"........ cuanto mamonazo....... ;D ;D ;D ;D ;D
¿A qué esperais los del Norte ????????

Por la RaR XI hubo alguien de Cantabria (culebre puede ser¿?)  :D

Y si nos busca un hotel apañao por la zona de San Vicente de la Barquera y asi tocamos Asturias y Cantabria.

Atrás