RaR XI - La Alberca (Salamanca) - El regreso

Pablo, mira a ver lo que haces con las rutas... Que me veo subiendo contigo a los cabrales a DesoRganizar ;D ;D ;D ;D

Las carreteras de esta zona no son para andar a "velocidad RaR XI"... :o Puedes petarte con un oso en cualquier curva o hacer trazado nuevo en vieja carretera de montaña... ;D ;D ;D.
Culebre se ha escondido debajo de una piedra sin hacer ruido...  ::) ::) ::) (Para que no lo descubran)

Mu buenas,

Me encantaria que la RAR fueran en Asturias !!!!!, patria querida.

Es una zona preciosa tanto por sus paisajes como su gastronomia.

Aqui os dejo fotos del año pasado que estuve en Asturias;

https://picasaweb.google.com/cazadorpalomero/AsturiasMayo2010#

Tampoco hay que ir tan deprisa por las carreteras, es mejor disfrutar de sus paisajes 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

4E46421A121D1E2B0 dijo:
Culebre, si no estás de gira con Bustamante, da señales de vida  ;D ;D ;D ;D

Emilio, menudas horas de postear.  ::)  ;D

Que tengais, buen regreso de vacaciones.
;)

640B676A7D6077250 dijo:
[quote author=4E46421A121D1E2B0 link=1302467718/153#153 date=1303597142]Culebre, si no estás de gira con Bustamante, da señales de vida  ;D ;D ;D ;D

Emilio, menudas horas de postear.  ::)  ;D

Que tengais, buen regreso de vacaciones.
;)[/quote]

Si Antonio, era tarde, pero necesitamos saber quién va a desoRganizar la RaR XII y Culebre anda igual que los murcianos en la llegada de la RaR XI ;D ;D ;D ;D

Ya estamos llegando a Salamanca y Lorca y sus bordados ( que no bordes) nos han gustado mucho.

El mejor sabor de boca lo han puesto los Aceites Aguirre y Cía.

Bueno, pues parece que no hay señales de deroRganizadoRes para la RaR :-[
Ayer sábado el amigo fercar y menda nos acercamos a tomar un "cocido lebaniego" hasta Potes y esta ruta tampoco estaria mal, pasa por Cantabria, León y Palencia.

El puerto de Piedrasluengas esta con obras, pero parece que el ritmo que llevan no es malo y podria estar en perfecto estado para otoño.
El puerto de San Glorio esta de absoluto escandalo con todo su asfalto nuevito en su vertiente cantabra.

Muy buena ruta Pablo, vamos, que ya estás DesoRganizando la RaR XII  ;D ;D ;D ;D

Dilo, que te apetece volver a desoRganizar  ;) ;) ;) ;)

Claro que, como en Pucela no hay curvas  :( :( :( :(  hay que subirse un poco más arriba

Hola atod@s;Como bien se comenta esta ruta es para hacerla tranquilamente, el ritmo de Rar no se contempla en ella, el fin de semana pasado hice un recorrido similar, pero subi por el puerto de palombera a salir a Reinosa, de alli por comarcal pase por Salinas de pisuerga caminoi a Cervera de pisuerga, despues de tomar un tentepie sali por la ruta de los pantanos que estando por la zona es una pena no recorrer, parando a comer en Camporredondo, final de dicha ruta.Despues de una copiosa comida y tres cafes enlace en Velilla del rio Carrion con la ruta propuesta.Con esta ruta los traseros se vuelven como tablas y los hombros se juntan con las ojejas, ;D pero los paisajes que se ven son dignos de ese sacrificio, en epoca otoñal los colores de los montes por donde pasamos son maravillosos, ahora notamos el transito entre la desnudez del invierno a la fronsosidad verdosa que adquieren los arboles.Esta ruta vemos los mejores paisajes de Cantabria, la montaña Palentina y uno de los mas bonitos desfiladeros de Asturias Los beyos. En lo que pueda ayudar estoy a vuestra entera disposicion.Al no tener inernet en casa, abuso a un de mis padres ;) por eso no soy muy asiduo, pero estare mas atento

5456445644475655370 dijo:
Anda Emilio, no me lies!
Eso Emilio, no le líes que todavía no ha terminado de subir todas las fotos de la RAR, y tiene mucha tarea atrasada... ;D ;D ;D ;D

Por cierto que alguien pidió a alguien algunas fotos en Formato "original" ¿recuerdas Pablo...? 8-)  8-)  8-)

V'sss... ;D ;D ;D

7F6970797E6E791C0 dijo:
Hola atod@s;Como bien se comenta esta ruta es para hacerla tranquilamente, el ritmo de Rar no se contempla en ella, el fin de semana pasado hice un recorrido similar, pero subi por el puerto de palombera a salir a Reinosa, de alli por comarcal pase por Salinas de pisuerga caminoi a Cervera de pisuerga, despues de tomar un tentepie sali por la ruta de los pantanos que estando por la zona es una pena no recorrer, parando a comer en Camporredondo, final de dicha ruta.Despues de una copiosa comida y tres cafes enlace en Velilla del rio Carrion con la ruta propuesta.Con esta ruta los traseros se vuelven como tablas y los hombros se juntan con las ojejas, ;D pero los paisajes que se ven son dignos de ese sacrificio, en epoca otoñal los colores de los montes por donde pasamos son maravillosos, ahora notamos el transito entre la desnudez del invierno a la fronsosidad verdosa que adquieren los arboles.Esta ruta vemos los mejores paisajes de Cantabria, la montaña Palentina y uno de los mas bonitos desfiladeros de Asturias Los beyos. En lo que pueda ayudar estoy a vuestra entera disposicion.Al no tener inernet en casa, abuso a un de mis padres ;) por eso no soy muy asiduo, pero estare mas atento

Anda culebre echanos un cable con la RaR XII  ;) ;) hay que buscar otras zonas. Ya has descrito muy bien lo bueno del triangulo Cantabria-Asturias-Palencia y creo que los compañeros RaRos no se quieren quedar con las ganas.

Yo tampoco aunque cada mes pase 4-5 días por la zona  ;D ;D

31323F322E323134293C2F34325D0 dijo:
[quote author=5456445644475655370 link=1302467718/159#159 date=1303728923]Anda Emilio, no me lies!
Eso Emilio, no le líes que todavía no ha terminado de subir todas las fotos de la RAR, y tiene mucha tarea atrasada... ;D ;D ;D ;D

Por cierto que alguien pidió a alguien algunas fotos en Formato "original" ¿recuerdas Pablo...? 8-)  8-)  8-)

V'sss... ;D ;D ;D[/quote]

Pero dime cuales quieres en alta resolución peazo bribón, o me lo tengo que imaginar :)

3D3F2D3F2D2E3F3C5E0 dijo:
[quote author=31323F322E323134293C2F34325D0 link=1302467718/161#161 date=1303756043][quote author=5456445644475655370 link=1302467718/159#159 date=1303728923]Anda Emilio, no me lies!

V'sss... ;D ;D ;D[/quote]

Pero dime cuales quieres en alta resolución peazo bribón, o me lo tengo que imaginar  :)[/quote]

Yo las que no he visto son las del sorteo y los regalos >:( >:( >:( >:(

Bueno, Sres., esto se anima.
Con Salamanca tuve más suerte al localizar al amigo Emilio, que al final.. ."la lió" y tuvimos la RAR-XI.
Ahora ya estamos "encaminados" por fin, para algún lugar del Norte. Solo falta que Casaspab y Culebre terminen de CONVENCERSE, ¡que no hay nada como desorganizar una RAR!.
Yo acabo de recibir un mensaje de un tal Fernando, que al ver que nadie ha contestado a mi post en la zona de los vascos, se ha dignado a contestarme, para decirme que no se puede comprometer con una concentración, pero no echaría una mano si al final, nos decidieramos a organizar "algo" por allí, pero veo que se está calentando el ambiente por Asturias ¿no?.........

PUES..... SIGAMOS QUE LA COSA ESTA QUE ARDE..... ;D ;D ;D ;D ;D

pués yo seguiré con la voz discordante pa darporsacomasquená.

considero que falta mucho tiempo, y que es desde el post R desde donde se debe debatir el lugar, la fecha y la organizació, amos digo yo no????? , para mi sería la manera de no perder ese tan valioso espíritu.

osea, mandamases del post R, abran periodo de oferta. 8-) 8-)

Pues, si, en algo parecido estaba pensando yo, por lo que no abro aquí el nuevo post que pensaba abrir.
¡Ale!, a calentar los motores con la nueva RAR en Asturias......

636B6F373F3033060 dijo:
Yo las que no he visto son las del sorteo y los regalos  >:( >:( >:( >:(

En eso te doy la razón :-X pero es que hay muchas (para borrar :-/)

620D616C7B6671230 dijo:
[quote author=5F5D4F5D4F4C5D5E3C0 link=1302467718/145#145 date=1303416688]Asturias es guapisimo!! Buenas zonas de curvas, paisaje espectacular y de comida no hablemos.

Voy a llamar a mi jefe para pedirle ya 3 dias de vacaciones y 1 de asuntos propios.
2 de subida + 2 de RAR + 2 de bajada
:) :) :) :) :)[/quote]
Estudiate bien el convenio de tu empresa. Probablemente si es para asistir a una RaR te correspondan los días libres a costa del Jefe y no te los cuenten a ti. ¡Es causa justificada!

3F2422272C4D0 dijo:
pués yo seguiré con la voz discordante pa darporsacomasquená.

[highlight]considero que falta mucho tiempo, y que es desde el post R desde donde se debe debatir el lugar, la fecha y la organizació, amos digo yo no????? , para mi sería la manera de no perder ese tan valioso espíritu.

osea, mandamases del post R, abran periodo de oferta. [/highlight]8-) 8-)

[smiley=tekst-toppie.gif]

2D2223203F2D2D3E4C0 dijo:
[quote author=620D616C7B6671230 link=1302467718/146#146 date=1303470727][quote author=5F5D4F5D4F4C5D5E3C0 link=1302467718/145#145 date=1303416688]Asturias es guapisimo!! Buenas zonas de curvas, paisaje espectacular y de comida no hablemos.

Voy a llamar a mi jefe para pedirle ya 3 dias de vacaciones y 1 de asuntos propios.
2 de subida + 2 de RAR + 2 de bajada
:) :) :) :) :)[/quote]
Estudiate bien el convenio de tu empresa. Probablemente si es para asistir a una RaR te correspondan los días libres a costa del Jefe y no te los cuenten a ti. ¡Es causa justificada![/quote]

Sobradamente, vamos y no sabe mi jefe de motos bmw.
Empezo admirando las boxer 250 que llevaba la policia, aunque se conformo con una MVAugusta de 175 cc.  8-).
Que pena que no la guardara para algun empleado ::)

3735273527243536540 dijo:
[quote author=636B6F373F3033060 link=1302467718/164#164 date=1303799039]

En eso te doy la razón  :-X pero es que hay muchas (para borrar  :-/)
[/quote]
Además yo recuerdo que había otro señor pucelano con otra 7D por allí... 8-)  8-)  8-) (lo siento R.E.I. ...."habemos muchos..." ;))

30333E332F333035283D2E35335C0 dijo:
[quote author=3735273527243536540 link=1302467718/169#169 date=1303806356][quote author=636B6F373F3033060 link=1302467718/164#164 date=1303799039]

En eso te doy la razón  :-X pero es que hay muchas (para borrar  :-/)
[/quote]
Además yo recuerdo que había otro señor pucelano con otra 7D por allí... 8-)  8-)  8-) [highlight](lo siento R.E.I. ...."habemos muchos.[/highlight].." ;))[/quote]

No pasa nada, yo siempre he dicho que cada uno es libre de equivocarse ;D ;D ;D ;D

Bueno pues aunque un poco tarde aqui teneis las fotos que faltaban de la comida y entrega de regalos de la RaR en Salamanca.

[highlight]FOTOS II[/highlight]

lobosolitario te deben una caña por tu paciencia y constancia en pedirlas ;D ;D ;D

Atrás