RaR XI - La Alberca (Salamanca) - FINALIZADA!

roadsterspirit

En rodaje
RaR XI - LA ALBERCA
(seguimos la ruta del Ibérico)

portadararxi.jpg

8, 9 y 10 de Abril de 2011

Te proponemos un fin de semana de buen yantar, curvas, bonitos paisajes y de ruta barítima por Salamanca "la nuit".
¡Estás tardando en pagar!

PROGRAMA DE ACTOS

Viernes 8 de Abril. PESAJE DEL MOTERO (estadística voluntaria del engorde del motero)

* Recibimiento a los sufridos moteros en el hotel Gran Vía (C. de la Rosa 4-8, 37001 Salamanca) y toma de posesión de sus alojamientos (www.hotel-granvia.com) Coordenadas GPS N 40º58'01" - W 5º39'35.5"

* Cena a base de Cocido Completo Tradicional con productos de la tierra (por si alguno en su prisa por llegar no pudo comer) en el Restaurante del hotel Gran Vía

* Tras la cena iremos al CumLaude (http://www.directoalpaladar.com/turismo-gastronomico/cum-lauden-de-copas-por-salamanca) y al Camelot (http://www.camelotsalamanca.com/camelot.asp) para dar comienzo a la ruta barítima.

Sábado 9 de Abril.

* Desayuno a partir de las 8H

* Salida de la ruta a las 9H, con depósitos llenos, fumaditos y ....

LA RUTA (287km)
maparutararxilaalberca.jpg

Archivos de ruta para el navegador

* Aperitivo en Candelario hacia las 11H, en el bar-restaurante El Ruedo, a base de agua/refrescos/cañas, palillos y servilleta en mano para degustar ricos manjares de la zona (almorzar en condiciones que la comida será un poco tarde!!) Al loro que Mónica va a revisar los platos y tiene la zapatilla lista para actuar.

* Visitaremos la famosa villa de La Alberca y proseguiremos hacia la Peña de Francia donde realizaremos la foto de grupo (aprox. 12H30).

* Comida en Castellanos de Moriscos en el Restaurante Mesón Castellano. Coordenadas GPS: N 41º01'15.30" - W 5º35'27.86"

Menú:

- Patatas meneadas con torreznos
- Tostón (cochinillo) asado o Cordero asado (a elegir)
- Flan con helado
- Chupitos
- y todo con pan-pan del bueno! (que por algo estamos en Castilla)

* Tras la comida volveremos al hotel y quien lo desee puede visitar la Catedral y La Casa de Lis, o bien ir remojando la comida en los múltiples bares existentes en los alrededores del hotel.

* Cena a las 21H30 en el mismo Hotel Gran Vía con el siguiente

Menú:

- Huevos fritos con farinato (longaniza roja fresca)
- Merlucilla rebozada con ensalada
- Natillas con galleta​

* Tras la cena comienza la 2ª etapa de la ruta barítima con visita a La Posada de las Animas (http://www.posadadelasanimas.com/home.html) y posteriormente iremos a El Musical y La Santa.

Domingo 10 de Abril.

* El que pueda que se levante a desayunar hacia las 9H30.

* Despedida y cierre para los amigos Roadster que tengan que viajar.

* Para los que no tengan tanta prisa en partir podemos seguir de paseo por Salamanca (subida a la exposición Ieronimus www.ieronimus.com) y tomar unos vinos en la Plaza Mayor (no entra en el precio de la RaR).

OPCIONES

[highlight]OPCIÓN A:
[/highlight]

Hotel viernes y sábado; cena viernes y sábado; aperitivo, comida y ruta sábado.
En Hab. INDIVIDUAL = 143€ por persona
En Hab. DOBLE = 123€ por persona

[highlight]OPCIÓN B:
[/highlight]

Hotel sábado; cena sábado; aperitivo, comida y ruta del sábado.
En Hab. INDIVIDUAL = 94€ por persona
En Hab. DOBLE = 84€ por persona

[highlight]OPCIÓN C:
[/highlight]

Aperitivo, comida y ruta del sábado.
48€ por persona

[highlight]OPCIÓN E:
[/highlight]

Cena viernes y sábado; aperitivo, comida y ruta del sábado.
75€ por persona

[highlight]OPCIÓN F (la de  A.Boxer):
[/highlight]

Hotel viernes y sábado; cena sábado; aperitivo, comida y ruta del sábado.
En Hab. INDIVIDUAL = 128€ por persona
En Hab. DOBLE = 108€ por persona

[highlight]NOTAS[/highlight]
1) En estos precios están incluidos 5 EURITOS de aportación para el mantenimiento del foro.

2) Las consumiciones de la ruta barítima no entran en los precios de la RaR, aunque en algunos locales tendremos precios especiales

3) La desoRganización tiene prevista una plaza de garaje para toda las motos, gratuita, sita a 3 minutos del alojamiento. Coordenadas GPS 40º58'11" N - 5º39'32" W

capturadepantalla201104a.png

LISTA DE INSCRITOS/PAGOS

inscritospagosrarxiv201.jpg

IMPORTANTE
De acuerdo con las normas del FORO, todos los asistentes a la RaR deberán firmar el documento de exención de responsabilidad. Te lo puedes bajar y entregarlo ya firmado a tu llegada. De todos modos tendremos impresos para rellenar y firmar en caso de que no lo hayas podido traer, aunque te recomendamos que lo traigas ya preparado para evitar retrasos.

El citado documento es una exención de responsabilidad en el hipotético caso de que ocurriera alguna desgracia. Descárgalo aquí: http://txt.li/AW3h

PAGOS

50% de la opción elegida antes del 20 de Febrero de 2011
50% restante antes del 20 de Marzo de 2011

TITULAR: EMILIO YUSTE FLORES
BANCO: BANCO POPULAR
NRO. DE CUENTA: 0075 0177 10 0600058007

Una vez realizado el pago enviar un correo electrónico a roadsterspirit@gmail.com indicando en el asunto: RaR XI - nick - opción elegida, y en el mensaje los nick de los asistentes, nombre completo, elección del menú del sábado (tostón o cordero) e importe ingresado.

Fdo. la desoRganización.

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - A PAGAR!!!

Opcion A y pagado!

Tostón para ambos.

;)

Bueno, mañana intentare hacer el ingreso y firmar todo lo firmable.

Mama Mia con el documento, que disparate, lo que hay que firmar ahora para estar un rato con vosotros. Pero bueno con tal de hacerlo lo firmaremos   :D

Saludos y animos.

PD. Gracias por dedicarme una Opcion. jajajaja.
En esas fechas no hay hierbabuena. :-[ ;D

Opción A: tambien pagado.
Tostón para los dos.

Tengo que confirmar lo que querra mi "parternaier", asi que mañana dire si toston o pulpo  ::).

La verdad es que esta RAr promete.

Lo de La Posada de las Animas, Animo a todos a que visite la web y se lea el ciberlibro con su historia de 10 paginas ;). Si ya la propia web es de lujo, como promete el local.

Vamos que estasmos ya llenando el tanque.  :o

472844495E4354060 dijo:
Tengo que confirmar lo que querra mi "parternaier", asi que mañana dire si toston o [highlight]pulpo [/highlight] ::).

Lo de La Posada de las Animas, Animo a todos a que visite la web y se lea el ciberlibro con su historia de 10 paginas  ;). Si ya la propia web es de lujo, como promete el local.

Yo me inclinaría por el pulpo de la tierra, que es parecido al gallego pero con otro color, otro sabor, otro olor y otros andares (Dice un amigo mío que del cerdo le gusta todo, hasta los andares)

3F37336B636C6F5A0 dijo:
[quote author=472844495E4354060 link=1296411749/5#5 date=1296421234]Tengo que confirmar lo que querra mi "parternaier", asi que mañana dire si toston o [highlight]pulpo [/highlight] ::).

Lo de La Posada de las Animas, Animo a todos a que visite la web y se lea el ciberlibro con su historia de 10 paginas  ;). Si ya la propia web es de lujo, como promete el local.

Yo me inclinaría por el pulpo de la tierra, que es parecido al gallego pero con otro color, otro sabor, otro olor y otros andares (Dice un amigo mío que del cerdo le gusta todo, hasta los andares)
[/quote]

Vaya pues al final no vamos a probar el pulpo de la tierra.

Finalmente van a ser dos de Toston.
Un saludo y gracias pues tiene muy buena pinta esta RAR. Ademas que llevo mucho tiempo queriendo ir Salamanca.

Pues nada A.Boxer, haremos todo lo posible para que os llevéis un buen recuerdo de Salamanca

Muy buenas,

Pagado Opcion A Individual :), este año no me pierdo la RAR, que llevo varias faltas :(

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

445144516B58415D47340 dijo:
Muy buenas,
Pagado Opcion A  Individual  :), este año no me pierdo la RAR, [highlight]que llevo varias faltas  [/highlight]:(
Un abrazo y muchas rafagas..... :P
Pepe Luis

Pues si, llevas faltas.

Un saludo Pepe.

6F67633B333C3F0A0 dijo:
Pues nada A.Boxer, haremos todo lo posible para que os llevéis un buen recuerdo de Salamanca

Gracias, pero croe que eso esta asegurado ya con visitarla en la compañia de los RARos. De todas formas pinta muy bien todo.

Tiene buena pinta esto, veo que la desorganización lo tiene todo controlao :).

Transferencia hecha hace un ratico ;).

Si al final no pudiera ser habitación individual ya arreglaremos cuentas :P. La verdad es que cuando he tenido que dormir con alguno de vosotros con los tapones se soluciona ;D ;D.

Un abrazo

Alex-R850R recuerdame que te cuente una historia sobre una habitación compartida, unos tapones ..... y lo duro que esta el suelo del baño  :( :(

BLUE_BIRD, FERCAR, PEPE_LUIS, CASASPAB, recibida transferencia

nino273, cambiado a Opción A, sin acompañante

060E0A525A5556630 dijo:
nino273, cambiado a Opción A, [highlight]sin acompañante[/highlight]

Nino, que pena. Lo siento por ti ya que se las ganas de viajar con tu mujer.
Nos vemos.

Y hablando de ir o no ir.

Mi intencion es estar pues no he fallado desde Ruidera, aunque esto no es ningun titulo al lado de algun Che, ::). Pero estoy a la espera de la lectura de una Res.Mag. de la rodilla derecha. Y hasta aqui puedo leer.

6D026E6374697E2C0 dijo:
[quote author=060E0A525A5556630 link=1296411749/13#13 date=1296549810]

[highlight]Nino, que pena. Lo siento por ti ya que se las ganas de viajar con tu mujer.[/highlight]Nos vemos.

Mi intencion es estar pues no he fallado desde Ruidera, aunque esto no es ningun titulo al lado de algun Che,  ::). Pero estoy a la espera de la lectura de una Res.Mag. de la rodilla derecha. Y hasta aqui puedo leer.
[/quote]

Lo he estado intentando hasta el final pero es que le cuesta todavía separarse de los peques, de todas formas yo si estaré y espero que tú también. ;)

797E7978252024170 dijo:
[quote author=6D026E6374697E2C0 link=1296411749/14#14 date=1296551411][quote author=060E0A525A5556630 link=1296411749/13#13 date=1296549810]

[highlight]Nino, que pena. Lo siento por ti ya que se las ganas de viajar con tu mujer.[/highlight]Nos vemos.

Mi intencion es estar pues no he fallado desde Ruidera, aunque esto no es ningun titulo al lado de algun Che,  ::). Pero estoy a la espera de la lectura de una Res.Mag. de la rodilla derecha. Y hasta aqui puedo leer.
[/quote]

Lo he estado intentando hasta el final pero es que le cuesta todavía separarse de los peques, de todas formas yo si estaré y espero que tú también. ;)[/quote]

Eso yo ya lo sabia.

Yo estare en moto o en coche dependiendo de la rodilla, ya lo sabes. Solo si estoy recien operado en esa fecha seria baja.

Espero rehabilitarme con el frio en la rodilla rumbo al Norte,  Molón, no dicen que en esos casos hay que ponerse hielo. Pues eso como veo que estara Brigadier, rey de las rutas con hielo, si aun no hemos pillado mucho frio en el camino, pues que me deje un par de tempanos.  ::)

Saluda en casa Nino.

Transfusión realizada ;)

Ya estamos en camino :D

5250425042415053310 dijo:
Alex-R850R recuerdame que te cuente una historia sobre una habitación compartida, unos tapones ..... y lo duro que esta el suelo del baño  :( :(

:o :o Coño Pablo, espero que no doliera mucho. A ver si es que te olvidaste el tercer tapón ;D

Alex-R850R pues lo pase muuuuu malamenteeee. Tres dias inacabables el mes de septiembre del año pasado.

cronicas intimas, .... no por favor. Ya saben "quemese la casa y no salga el humo"

A.Boxer mi historia en tus manos seria un best seller en este foro, te lo aseguro. Tengo compañeros del trabajo que todavia se rien de aquella nefasta reunión (nefasta para mi, porque la otra parte durmio lo que se dice a aserradero a plena producción).

Que ganitas tengo, c... :D

Antes de hacer la transferencia, REI, tengo una consulta que te hare por privado. Que hay mucha maruja suelta. ::)

Me alegra poder volver a veros a todos. Especialmente los que faltaron a la ultima/s. :)

5755475547445556340 dijo:
A.Boxer [highlight]mi historia en tus manos seria un best seller [/highlight]en este foro, te lo aseguro. Tengo compañeros del trabajo que todavia se rien de aquella nefasta reunión (nefasta para mi, porque la otra parte durmio lo que se dice a aserradero a plena producción).

Eso tiene solucion, me la cuentas en la RAR, y yo hago la narracion en la sombra como hacen los grandes escritores. ;D

Ya me la contaras que parece que promete la historia, por cierto haceros con un microfono y nos la cuentas en la sobremesa de la cena del viernes. Para empezar. :)

Puedes hacer una novela basada en echos reales. Cualquier parecido con personajes, lugares y situaciones son meras coincidencias. ;D

vamos a ver la historia esa. ¿alguno puede hacer un trailler?

El trailer no se, pero la portada podria ser esta:

Image28.jpg

Alex-R850R y nino273, recibida transferencia

Me alegra ver a cierta clase de personajes por aquí....... (sin comentarios, daros por aludidos todos los que querais, si os hace ilusión).
Ya he vuelto de tierras andaluzas, más bien por la parte de Antequera......... viendo y sentándome en la nueva 1.600....y retomando esto de.... la RAR.
Pasaremos a pagar en breve, porque eso de pagar dicen que es lo último ;D ;D ;D

21242A3A3E22253822273D2E394B0 dijo:
Me alegra ver a cierta clase de personajes por aquí....... (sin comentarios, daros por aludidos todos los que querais, si os hace ilusión).
Ya he vuelto de tierras andaluzas, más bien por la parte de Antequera......... [highlight]viendo y sentándome en la nueva 1.600.[/highlight]...y retomando esto de.... la RAR.   
Pasaremos a pagar en breve, porque eso de pagar dicen que es lo último ;D ;D ;D

Aparte de los peloteos, Señor Joaquin, me puede aclarar mas lo que le señalo en amarillo, que la mosca no me va a dejar dormir la siesta.
Un abrazo fuerte

Por si os interesa, el domingo 13 de febrero vamos a ir a verla a Benavente, la 1600

535B5F070F0003360 dijo:
Por si os interesa, el domingo 13 de febrero vamos a ir a verla a Benavente, la 1600

¿esto que es una version nueva pero mas antigua del Turron mas Caro del mundo? ;D ;)

Amigo Antonio, pásate por el apartado de los modelos GT "actuales", donde ya he subido algunas fotos de mi visita de ayer (en Antequera) para conocer el monstruo de las galletas, perdón queria decir la nueva 1.600 de BMW.
La monté, si, si la monté, pero sin ponerla en marcha. No nos dejaron, hasta que se le presente a la prensa. Pero si os puedo decir, que FIRMÉ UN PAPELITO CON MIS DATOS para probarla en el circuito dentro de muy pocos dias..... ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ ES VERDAD DE LA BUENA!.
Nos fuimos el pasado miercoles a Antequera y volvimos el jueves (como a mi me gustan las salidas) ;D ;D ;D ;D.
Resulta realmente espectacular, me refiero a la 1.600, pero su tamaño (en general), no asusta cuando la ves en "persona".
Es actual, muy buena linea, muchos.....plásticos..... NO ESTA DISEÑADA PARA LOS RAROS ;D ;D ;D ;D ;D.
El manillar es del tipo cuerno de ciervo...... (como en la LT)para que llegue hasta donde tú estas sentado.
Pero su aspecto, sobre todo el frontal, no revela que lleva dentro seis cilindros, se ve que lo prensaron (el motor), antes de ponerlo en el chasis.
Está muy bien pensada para viajar cuando se te haya roto el Mercedes y te hayan dicho en la "casa Mercedes", que no te lo arreglan hasta después del verano ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por eso, no me la puedo comprar yo, porque no tengo Mercedes.
En fin!, pasamos un buen rato, invitados por BMW Premium de Cartagena, cenamos en Antequera (que no conocía yo ... Antequera la nuit, y ya la conozco..  ;D ;D ;D)
Ya tengo tema de conversación para la próxima RAR :D :D :D   

Pues acabo de comprobar que el post que había de los comentarios de la 1.600 acaba de desaparecer dekl foro. No se si estaba en "Mensajes moteros" , o en el de la GT, pero ya no está..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Cosas del foro

Pues la Nuit de Antequera esta muy bien. Yo la conozco pero por temas de aceite. Alli esta la bodega central del grupo Hojiblanca. Para mi mas interesante que la noche y quiza que la 1600. Pero es dejeneracion profesional. :D :D

He leido de nuevo tu firma del foro, creo que pronto pondras algo sobre que vas por la 18 ;)
saludos Joaquin

383D3323273B3C213B3E243720520 dijo:
Pues acabo de comprobar que el post que había de los comentarios de la 1.600 acaba de desaparecer dekl foro. No se si estaba en "Mensajes moteros" , o en el de la GT, pero ya no está..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. [highlight]Cosas del foro[/highlight]

cosas de la edad, no del foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B046865726F782A0 dijo:
Pues [highlight]la Nuit de Antequera esta muy bien. Yo la conozco pero por temas de aceite[/highlight]. Alli esta la bodega central del grupo Hojiblanca. Para mi mas interesante que la noche y quiza que la 1600. Pero es dejeneracion profesional.  :D :D

He leido de nuevo tu firma del foro, creo que pronto pondras algo sobre que vas por la 18  ;)
saludos Joaquin

cuenta, cuenta, se pierde mucho?? ;D ;D ;D

rioja, transferencia realizada

SAMBUCA, te incluyo en la lista

Si, efectivamente Sr. Javier, son cosas de la edad..... ¡¡ esto no hay quien lo pare !!! ;D ;D ;D ;D
Antonio, lo del aciete ya lo sabia (me lo imaginaba) porque me dió recuerdos para tí, el encargado cuando pasamos por la puerta.... Y lo de la nº.-18, creo que no va a ser posible....al llegar el jueves de regreso de Antequera a Cartagena, mi "niña" cumplió los 75.000 KM y le pasa como a mí.... va mejorando con la edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , o sea, que le haré muchos más.

3C393727233F38253F3A203324560 dijo:
Si, efectivamente Sr. Javier, son cosas de la edad..... ¡¡ esto no hay quien lo pare !!!  ;D ;D ;D ;D
Antonio, lo del aciete ya lo sabia (me lo imaginaba) porque me dió recuerdos para tí, el encargado cuando pasamos por la puerta.... Y lo de la nº.-18, creo que no va a ser posible....al llegar el jueves de regreso de Antequera a Cartagena, mi "niña" cumplió los 75.000 KM y le pasa como a mí.... va mejorando con la edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , o sea, que le haré muchos más.

Hombre que te dio recuerdos para mi el encargado de Hojiblanca, Don Hipolito Puerto de las Oliveracas ;D, que agradable personaje. :D.

De la moto, pues mira, a mi ya me llevaste a 180 para Miraflores, si te pillas esta 1600, la mia no te va a poder seguir. Asi que seguiremos viajando juntos. ¿ 8-)?

Antonio... no me guardes rencor por aquello de MIraflores, solo fué un lapsus de... la edad, como dice el amigo Javier. Te prometo que no volverá a pasar. Ahora , ya nunca bajo de 220 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5C595747435F58455F5A405344360 dijo:
Antonio... no me guardes rencor por aquello de MIraflores, solo fué un lapsus de... la edad, como dice el amigo Javier. Te prometo que no volverá a pasar. [highlight]Ahora , ya nunca bajo de 220[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces vamos a cambiar los tiempos de ruta pues pensábamos no pasar de 210

SAMBUCA, transferencia realizada

Emilio, otra "transfusión" hecha....... ahora mismo le envio el emilio a road.... espiritu.... ese.
Emilio, mi habitación que sea con balcones al exterior, porfa, a ser posible con vistas al mar......

696C6272766A6D706A6F756671030 dijo:
Emilio, otra "transfusión" hecha....... ahora mismo le envio el emilio a road.... espiritu.... ese.
Emilio, mi habitación que sea con balcones al exterior, porfa, a ser posible con [highlight]vistas al mar[/highlight]......

Joaquín, Transferencia recibida

Yo tenía reservadas vistas al Tormes pero me han dicho que quizá me puedan guardar una con vistas al cabo de Palos; por lo visto, si te alzas un poco, creo que se ve el marinero de bronce que está al principio de la C/ Mayor de Cartagena, al lado del puerto

373F3B636B6467520 dijo:
[quote author=696C6272766A6D706A6F756671030 link=1296411749/47#47 date=1297159438]Emilio, otra "transfusión" hecha....... ahora mismo le envio el emilio a road.... espiritu.... ese.
Emilio, mi habitación que sea con balcones al exterior, porfa, a ser posible con [highlight]vistas al mar[/highlight]......

Joaquín, Transferencia recibida

Yo tenía reservadas vistas al Tormes pero me han dicho que quizá me puedan guardar una con vistas al cabo de Palos; por lo visto, si te alzas un poco, creo que se ve el marinero de bronce que está al principio de la C/ Mayor de Cartagena, al lado del puerto[/quote]

Lo que se ve es el submarino.

Atrás